facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Livali Touket

Livali Touket

Sobre Nosotros

Somos una empresa que se inició en el mundo del tocado porque siempre hemos disfrutado de las manualidades y de la artesanía, hasta el punto de convertir en nuestro trabajo, nuestro hobby preferido. ¿Deseas un tocado? ¡¡Te lo fabricamos para ti!!



"Tienda de tocados y complementos para novia, invitada, comuniones, pendientes, regalos especiales, etc.Todo ello diseñado y confeccionado de manera completamente artesanal.Tocados de diversos tamaños, pamelas de varios diámetros y formas, coronas y diademas con flores de multitud de materiales como tela, porcelana, cristal, tiaras, tocados joya, cinturones decorados, cuadros personalizados, etc.Nos amoldamos a tu presupuesto.Diseño y fabricación propia, piezas a medida y personalizadas en Alcorcón, Madrid.Para atención personalizada pide cita previa al 615 244 488. Whastapp o llamada.Email: [email protected] DE ATENCIÓN AL PÚBLICO ES DE LUNES A VIERNES DE 10:00 a 14:00.POR LAS TARDES SE REQUIERE CON CITA PREVIA."
Dirección:
Teléfono: 609218932
Ciudad: Madrid


Reseñas
Fui a Livia con una idea y sin saber explicarme muy bien. Me casaba y tenía un aplique de mi madre que quería utilizar ese día, pero además quería darle un toque diferente, acoplarle una redecilla que quedará discreta y a la par elegante. Ella captó mi idea enseguida y el resultado fue inmejorable. Se notaba la dedicación y el cariño con el que había realizado mi tocado. Le estoy muy agradecida porque ese día me hizo sentirme yo misma y con mi deseo cumplido. Mi total recomendación y mi gratitud por ser tan amable, cariñosa, dulce y por poner a mi disposición esa cabecita llena de soluciones.
Le encargué un tocado para mi boda y fue espectacular y precioso. Cada pieza que elabora es única y exclusiva para cada novia o invitada. Cuida todos los detalles, el resultado supero todas mis expectativas, es todo elaborado a mano, siguiendo mis indicaciones y la idea que tenía en la cabeza junto con sus consejos y experiencia. Es un trabajo tan especial para un día muy importante. Además Livia es un encanto y es tan agradable el trato con ella que da gusto. Totalmente recomendable, deseando tener otro evento para volver a encargarla alguna pieza especial
Tengo un evento muy especial, es la boda de mi hijo y tenía claro que quería un tocado diferente y a la vez elegante y era muy difícil encontrar lo que buscaba se que soy una persona difícil de satisfacer encontré tocados Livali después de buscar mucho. Iba con unas ideas y no tuvo ningún problema y ni ninguna prisa en enseñarme lo que buscaba , pero luego me demostró lo que ella haría y lo único que puedo decir es que además de ser una gran PROFESIONAL y una persona agradable es sobre todo creativa y se nota que la encanta lo que hace. CUANDO LA ARTESANÍA SE CONVIERTE EN UNA OBRA DE ARTE Muchas gracias Livali sin duda volveré .
Hace una semana se casó una de mis grandes amigas,era un evento muy muy especial y me costó casi hasta último momento decidir que vestido llevaría. Acudí a Livali touket con muchas dudas y Livia supo plasmar a la perfección lo que quería en un tocado y que pudiera servir para los dos vestidos. He sentido mucha implicación por su parte, ayuda y consejos,siempre con la idea que yo tenía, y la verdad que el resultado no ha podido ser mejor . El tocado es muy importante pero el trato personal mucho más si cabe. Volvería a elegirte para todos mis eventos ,solo tengo palabras de agradecimiento!!!!!
Fuimos mi hermana y yo a Livali en busca de un tocado para la boda de mi sobrina. Desde el primer momento Livia fue encantadora, nos aconsejo nos escucho y tuvo toda la paciencia del mundo porque me costó muchísimo escoger un tocado con el que no me viera rara o disfrazada. En definitiva una profesional como la copa de un pino. Sin duda cuando tenga otro evento me pondré en sus manos.
Encargamos unos tocados para una boda en diciembre y quedaron preciosos. Los hizo con muchísimo cariño y pudimos formar parte del proceso, eligiendo tamaño y diferentes detalles. Mucha gente se fijó en ellos y nos preguntaron Muchísimas gracias por tu paciencia y tu dedicación. Los tocados quedaron fabulosos!!! Volveremos para más eventos!!!!!
Super recomendable. Acudí a Livia por referencias, porque quería regalar un tocado para madrina de una boda. Tuvo que trabajar a distancia porque la madrina reside en una localidad lejos de Madrid. Livia supo captar lo que le gusta y cómo hacerla sentir bien en uno de los días más importantes de su vida. No se lo pusimos fácil, porque había dificultades al no conocer a la persona. Supo captar su estilo, acertar con la combinación de colores y, lo más importante, hacerla sentir muy especial en ese día. De hecho, le encargamos diadema para niñas y unos pendientes. Destaco profesionalidad, cercanía y elegancia en sus diseños.
Fui a Livali touket para encargarle el tocado de mi boda y no pudo quedar más impresionante!! Cuando lo vi casi lloro de la emoción. Gran trabajo e implicación, sin duda contaré con ella para futuros eventos que tenga!.
No tenía las ideas muy clara y salí de allí con tocado, pendientes y bolso; todo un éxito y exclusividad absoluta. Muy contenta, te ayudan y asesoran con mucha cercanía y amabilidad. Gracias.
Trato inmejorable, y una calidad muy muy buena. Me la recomendó mi hermana para el tocado de mi boda y para las arras y los anillos. En las fotos de puede apreciar el gran trabajo de Livia. ¡Muy muy recomendada! La gente no paraba de alabar mi tocado. ¡Muchas gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Livali Touket.

Madrid negocio local

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Livali Touket dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Livali Touket. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Livali Touket con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Donde Juan Marisqueria Donde Juan Marisqueria 517 metros -Donde Juan- Restaurante~Marisquería �� ��
yo mismo s.l yo mismo s.l 651 metros Solo quiero soltar lastre.
READY SPORT READY SPORT 735 metros La bici de spinning que me he comprado con ellos, funciona perfectamente y el trato c...
Redpiso Villaviciosa de Odón Redpiso Villaviciosa de Odón 824 metros Muy amables todas las empleadas de Redpiso en Villaviciosa de Odón, en particular, un...
Azabache Azabache 1 km
Patricia Caballero Coach Patricia Caballero Coach 4 km Desde que empecé a vivir mu nueva vida he vuelto a sonreir, he vuelto a ser yo, llego...
V8 Motorsport V8 Motorsport 4 km La atención fue excelente, el resultado de el cambio de la suspensión del mismo quedó...
Segovia, España Segovia, España 6 km Desde la construcción del Parque Madrid Río y el soterramiento de la M30, las orillas...
La Pedriza La Pedriza 6 km 100% naturaleza, aire limpio y belleza. En mi estancia en Colmenar Viejo, mi tía ins...
Decimononic Decimononic 6 km Singular Jewelry for Singular People
Restaurante Gourmet del Espino Restaurante Gourmet del Espino 6 km Dueño Majisimo y trato excelente
Mudanzas Edict Mudanzas Edict 6 km Es una muy buena enpresa de transportes
Kapital Madrid City Card Kapital Madrid City Card 7 km Lista Kapital madrid city card reservados
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad