facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Loidi

Loidi
Dirección: Carrer de Mallorca, 250 , Barcelona 08008, ES
Teléfono: 934 92 92 92
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Mallorca, 250
Código postal: 08008


Horas laborales

lunes: 13:30-16:30
lunes: 20:00-23:00
martes: 13:30-16:30
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:30-16:30
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:30-16:30

Reseñas
Excelente atención al cliente por parte de todo el personal, el restaurante es muy elegante y el servicio de los platos es rápido. Comida mediterránea muy elaborada y con unos sabores exquisitos con toques asiáticos que le dan un contrapunto muy bueno. Disponen de menús de diferentes rangos de precios.
Restaurante del Hotel Condes de Barcelona, en pleno centro. Comida con una elaboración y presentación muy cuidada. Servicio rápido. Probé las tapas de la carta, destacar el arroz de pichón muy sabroso y en su punto! El postre estaba increíble, mousse de cava con kiwi y compota de plátano, crujientes de chocolate... Y varias cositas más que llevaba!! El precio a la altura de su calidad y elaboración. Volvimos el fin de semana de reyes y esta vez a la carta. Genial! Adjunto más fotos.
Impresionante. Alta cocina a precios accesibles. Diferentes menús para elegir el formato que se quiera. El servicio impecable. Muy recomendable el carpaccio de lubina y el pescado con esferificaciones. Sin duda para repetir!
Experiencia muy agradable e interesante. Es uno d los pocos restaurantes con chef estrella Michelín q hemos podido ir. En nuestro caso fue el día d San Valentín, ofrecieron un menú especial xa esa noche y mereció la pena. El ravioli relleno d gamba roja y la ensalada d cangrejo real espectaculares, así como el postre. El solomillo muy bueno tb. Todo ello acompañado de un maridaje muy acertado.
Excelente manera de entrar en la alta gastronomía de Martín Berasategui. Tienen menús de mediodía a precios muy razonables y de excelente calidad. Una auténtica joya en Barcelona.
Aprovechando la época de trufa. Loidi eealiza un menú degustación basado en la trufa negra. Platos muy sabrosos y una buena relación calidad precio .
El trato es excelente y la carta ofrece menus de diferentes precios. Nos decidimos por el menú Loidi y quedamos más que satisfechos. Un sitio muy recomendable.
Disfrutamos de una cena de mucha calidad, elaboración y materia prima espectaculares, y un trato excelente. Recomendado.
Comimos un sabado el menú Condal, buen sabor, buenas porciones. Atención correcta. Ambiente agradable.
Interesante menú degustación a un precio muy razonable. El local es tranquilo y acogedor y el servicio no hubiera podido ser mejor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Loidi.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona vasco mapa, vista satelital. Loidi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Loidi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Loidi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lasarte Lasarte 25 metros Menú degustación muy completo, el trato estupendo. Fue para una celebración y valió m...
Pepito Pepito 87 metros Todo perfecto, atención del personal excelente, calidad de la comida excepcional, no ...
La Pomarada La Pomarada 103 metros Restaurante muy recomendable en Barcelona. Se trata de un local en plata primera, mu...
MásQMenos MásQMenos 117 metros
Meson Cinco Jotas Meson Cinco Jotas 139 metros Que sorpresa al encontrar este restaurante !! Muy buena comida y servicio perfecto !...
La Bodegueta La Bodegueta 146 metros El sitio está bien. Fuimos a comer tapas y de cantidad bien. Relación calidad-precio ...
Nubar Nubar 189 metros Comida muy buena, servicio excelente, local muy bonito con muy buen ambiente, ideal p...
Pur Pur 213 metros Un restaurante para disfrutar comiendo. Genero de primerísima calidad. Raciones gener...
Urban Secrets Urban Secrets 215 metros
Mordisco Mordisco 220 metros Cena con amigos. Local muy bonito, espacioso y cómodo. Comimos unas bravas muy difere...
Campechano Campechano 223 metros A ver, es un sitio peculiar, de estos que llevan décadas en la ciudad y siendo conoci...
Mixtel.la Mixtel.la 241 metros CUIIDADO: Habíamos reservado salón para 30 personas, con la indicación expresa de que...
Tento Tento 245 metros
ART Espanol ART Espanol 246 metros
Artapas Artapas 251 metros
Mussol - Aragó Mussol - Aragó 252 metros Primera vez que visito este restaurante y salí encantado. Decoración muy bonita y com...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad