facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Luanvi

Luanvi

Sobre Nosotros

Luanvi, ropa deportiva, material y equipamiento para fútbol, fútbol sala baloncesto, balonmano, volleyball y running.

Historia

Luanvi es una empresa especializada en ropa deportiva para fútbol, fútbol sala baloncesto, balonmano, volleyball y running.

Distribuidor oficial y exclusivo de Molten en España y Andorra, Luanvi se creó en la década de los años 70, tomando el nombre de sus tres fundadores (Luis, Antonio y Vicente). En sus inicios la empresa estuvo enmarcada dentro del sector de la juguetería, concretamente en la producción y comercialización de disfraces. En aquellos años, uno de los disfraces más emblemáticos eran ya las replicas de equipos de futbol.
En 1972, el actual Director General de la sociedad, Vicente Tarancón, se incorpora a la empresa con la estrategia comercial de inclinarse hacia las equipaciones de futbol. Cinco años después, en 1977, la empresa crea el logotipo de la marca basándose en un abeto, aunque algunos vean en ella una estrella, intentando transmitir un concepto de naturaleza y preocupación por el medio ambiente.

Poco a poco, la empresa fue aumentando sus ventas. En 1989, se produjo un cambio generacional, asumiendo los hermanos Tarancón la titularidad y responsabilidad del proyecto. Consecuencia de este cambio, fue el abandono de la producción y venta de disfraces, para centrarse en el mundo del deporte.

Al comienzo de los 90, fruto de la nueva estrategia de la empresa, llegaron las primeras esponsorizaciones de equipos de elite. Primero fueron el Albacete Balompié, el Elche Club de Futbol, el Club de Balonmano Alzira y el Pamesa Valencia. En 1993, Luanvi llegó a un acuerdo con el Valencia Club de Futbol. Durante estos años hasta el 2000, que finaliza el contrato, el Valencia vivió su primera final de la UEFA Champions League y ganó su sexta Copa del Rey. Después del Valencia CF llegaron esponsorizaciones como el Real Zaragoza y el Deportivo Alavés, ambos acuerdos establecidos en el año 1999. Al año siguiente se firmo un acuerdo con la Real Federación Española de Balonmano. Luanvi, con este acuerdo, consiguió estar presente en diferentes eventos de relevancia internacional como Olimpiadas, Mundiales y Europeos.

En el terreno del futbol, Luanvi también esponsorizó al Villarreal CF, al Mallorca CF, al Hércules CF, entre otros muchos.
Luanvi también ha estado presente en equipos de futbol internacionales como el Club Atlético Newell’s Olds Boy y San Lorenzo de Almagro ambos de Argentina. Y tuvo acuerdos con la Selección Nacional de Croacia y Selección Nacional de Argelia.

Luanvi ha vestido diferentes equipos de futbol sala como el Eresa Valencia, el Vijusa Valencia e Industrias García. En la actualidad, Luanvi viste y comparte todos los éxitos que está consiguiendo El Pozo Murcia Turística, ganador de la Supercopa de España 2010 y considerado mejor equipo del mundo.

El balonmano también ha sido un deporte muy importante para la empresa. Anaitasuna, Ademar de León, Avidesa, El Osito La Eliana, Ferrobús Mislata, C.B Granollers, C.B Valencia y Portland San Antonio son los equipos que Luanvi ha vestido. Además, de la Selección Nacional de España como se ha comentado anteriormente.

Deportes como el atletismo, con la Selección Valenciana de atletismo, y el volleyball, con equipos como el Monforte Lemos y Playas de Benidorm, son también parte de su historia.

En la actualidad, Luanvi se encuentra ubicada en unas instalaciones en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia). La planta responde a los más modernos, adecuados y actualizados sistemas de trabajo y organización empresarial.

En definitiva, Luanvi es una empresa valenciana del sector del deporte que principalmente ha centrado su actividad en crear productos específicos para la practica de deporte, y en especial el futbol, futbol sala, baloncesto, etc. La empresa se ha querido acercar, también, a todos los colectivos, como escuelas deportivas, federaciones, etc. y prestar sus servicios. De esta manera ha sido reconocida como entidad líder nacional en la venta de este tipo de producto, sin renunciar por a ampliar sus líneas de negocio y con una clara visión de exportar.



"Tienda abierta lunes, martes, miércoles y jueves de 10.00h a 18.00h."
Dirección: C/ Sir Alexander Fleming, 1,3,5, 46980 Paterna
Teléfono: 963056001
Ciudad: Paterna
Ruta: C/ Sir Alexander Fleming, 1,3,5
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:15
martes: 09:00 - 18:15
miércoles: 09:00 - 18:15
jueves: 09:00 - 18:15
viernes: 09:00 - 18:15


búsquedas relacionadas: luanvi camisetas, luanvi wikipedia, luanvi uruguay, luanvi danubio, luanvi argentina, luanvi aguada, luanvi cerro, fabrica luanvi
Reseñas
Me equivoqué en la talla contacté enseguida con ellos y la chica que me atendió súper amable me lo solucionó, y recibí el pedido a los dos dias, la verdad estaba preocupada con los comentarios sobre los envíos que hay aquí, pero nada más lejos de la realidad... muy contenta con mi camiseta!! Recomiendo!!
Tengo que subir la puntuación, despues de 3 meses me han enviado la mochila. Muchas gracias Servicio de atención al cliente nefasto. Me envían una mochila que a la semana se le despega el logo del club. La reclamo, y me dicen que en un par días me la reponen. Iluso de mí que les creí. Llevo 2 meses esperando, y reclamando. Hacía tiempo que no me topaba con un servicio tan pésimo
Me parecen de muy poca profesionalidad y unos incompetentes, que den gracias a que los equipos nos hacen pedir su ropa por que si por la gente fuera no venderían nada. Desde Agosto con el pedido hecho en el cual ha habido dos errores y cuando por fin recibo el pedido la semana pasada resulta que viene una camiseta con la talla cambiada. Desde el lunes aún esperando respuesta por su parte.
Esta tienda es pésima. Te obliga a pedir online y te cobra 5 euros de envío, da igual si compras una prenda o 10.... vivo en Paterna y perfectamente puedo ir y comprar allí. Después tardan meses en enviar el pedido, la temporada pasada llegaron los equipajes en diciembre pedidos desde agosto. Veremos esta temporada
Hacen pagar y te entregan la prenda 3 meses después. En septiembre compré por la web un anorak, en noviembre lo reclamé, y al decirme en el mismo día que se había enviado al distribuidor y luego que había falta de stock, solicité la devolución, en diciembre haciendo caso omiso, lo serigrafían y así me dicen que ya no me pueden devolver el importe. En diciembre les denuncio a consumo y en febrero me pagan el importe del anorak. No me queda más remedio que si tengo que volver a comprar tenga que ser a ustedes, así lo estipula el club por eso les recomiendo que cobren al entregar la prenda, que se puede reservar previamente por la web. Gracias.
Una vergüenza la gestión y reparto de equipaciones. Pedido hecho el 23 de octubre, nos indican pedido enviado y llegan 3 equipaciones sin los pantalones que seguimos esperando, no se si la culpa es de Luanvi o de la Comercial deportiva Retto de Paterna, en cualquier caso un desastre absoluto las dos!! 0 recomendables!!!
Lleva la equipacion de un pueblo de Madrid, desde prevenjamines hasta el primer equipo.un montón de dinero en equipaciones. Un desastre en entregar la equipacion,tardan hasta 2 meses o más en traer la ropa,alguno se lleva una buena comisión e incluso en las cajas falta ropa,y los responsables del club no hacen nada porque se llevarán su buena comisión DE VERGÜENZA, TENEMOS QUE COMPRAR MAS ROPA PARA QUE LOS NIÑOS VAYAN IGUALES
Nada que no, que no mejoran.Dejamos pasar los años y les damos otro voto de confianza y otra vez que nos la vuelven a colar. Parece que solo les importa coger le dinero y pasar de tod@s. No les importa el mal servicio que dan. Mochila que compro mochila que se rompe la cremallera. Tallaje nefasto..Y ya si hablamos de abrigos y demás desastre total..
Llevamos muchos años con la marca y cada vez nos ha ido funcionando mejor , como el buen vino. No podemos decir nada malo, nos ayudan en todo, hemos puesto en marcha la web y nos ha ido fenomenal, cumplen con las fechas y el comercial de la zona de Tarragona muy bueno ,muy implicado con nosotros y siempre disponible. Muy recomendable. Muy contentos de trabajar con Luanvi
Nos acercamos a la tienda porque al hacer una compra de 50 euros nos regalaban el dorsal de la Media Maratón de Valencia. Y ni cortos ni perezosos allí fuimos. Los chicos nos atendieron super bien y nos han resuelto todas las dudas y gestiones. Y la ropa es muy chula. Gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Luanvi.

Paterna empresa de productos deportivos y para actividades al aire libre

horas laborales, ubicación. Paterna paterna equipo deportivo mapa, vista satelital. Luanvi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Luanvi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Luanvi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
PARRI GROUP PARRI GROUP 1 km EMPRESA CON UNA LARGA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL FÚTBOL, COMPUESTA POR UN EQUIPO MUL...
Valencia CF Valencia CF 1 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
Valencia Club de Fútbol Valencia Club de Fútbol 1 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
Valence CF Valence CF 1 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
نادي فالنسيا نادي فالنسيا 1 km نادي فالنسيا لكرة القدم هو نادي كرة قدم من مدينة فالنسيا بإسبانيا. تأسس في 18 مارس 19...
Valencia Club de Fútbol Valencia Club de Fútbol 1 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
FC Valencia FC Valencia 1 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
Valencia CF Valencia CF 1 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
Валенсия Валенсия 1 km Футбольный клуб «Вале́нсия»  — испанский профессиональный футбольный клуб из одноимён...
Valencia CF Valencia CF 1 km Valencia Club de Fútbol znany również jako Valencia lub Los Che – hiszpański klub pił...
巴伦西亚足球俱乐部 巴伦西亚足球俱乐部 1 km 華倫西亞足球會(València Club de Futbol,簡寫:València CF、València,暱稱:Los Ches)是西班牙甲組足球聯賽的足球會之一。...
Valencia CF Valencia CF 1 km Valencia Club de Fútbol este un club de fotbal din prima divizie a ligii spaniole de ...
Valencia CF Valencia CF 1 km Valencia CF je španělský fotbalový klub hrající nejvyšší soutěž - La Ligu. Od roku 20...
Βαλένθια ΚΦ Βαλένθια ΚΦ 1 km H Βαλένθια ΚΦ είναι ποδοσφαιρική ομάδα που αγωνίζεται στην πρώτη κατηγορία της Ισπανί...
バレンシアCF バレンシアCF 1 km バレンシア・クルブ・デ・フトボル(Valencia Club de Fútbol、)は、スペイン・バレンシアに本拠地を置くサッカークラブチームである。リーガ・エスパニョー...
Valencia CF Valencia CF 1 km O Valencia Club de Fútbol é um clube de futebol da Espanha, da cidade de Valência.Fun...
Valencia CF Valencia CF 1 km Valencia Club de Fútbol is een Spaanse voetbalclub uit Valencia. De club speelt in Es...
สโมสรฟุตบอลบาเลนเซีย สโมสรฟุตบอลบาเลนเซีย... 1 km สโมสรฟุตบอลบาเลนเซีย รู้จักกันในชื่อ บาเลนเซีย หรือ ไอ้ค้างคาว เป็นสโมสรฟุตบอลอาชีพขอ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad