facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mèson Las Palmeras, Rute, Cordoba.

"Restaurante rústico elaborado a base de forja y ladrillo viejo. Ubicado frente al Museo del Azúcar y con amplia zona de aparcamiento.Comida tradicional, con un amplio surtido de carnes a la brasa, pescados y fritos."
Dirección: Calle Malaga, S/N, 14960 Rute
Teléfono: +34676907181
Ciudad: Rute
Ruta: Calle Malaga, S/N
Código postal: 14960


Lugares similares cerca
Restaurante Venegas Rute Restaurante Venegas Rute 555 metros Un restaurante muy especial donde todo comensal encuentra un plato a su satisfacción....
Restaurante Venegas Restaurante Venegas 614 metros Un restaurante muy especial donde todo comensal encuentra un plato a su satisfacción....
Reseñas
Calidad y cantidad en los platos. Volveremos!!Comida: 5/5
Le pongo una estrella porque menos no puedo. Nada recomendable. 1 hora para sentarnos y media hora para tomarnos nota. Mesas vacías y sucias, mesas esperando a que le tomen nota, mesas esperando a que le recogieran los platos sucios… poco personal 2 personas y solo 1 de ellas tomaba nota y muy desorganizado para mi gusto. Cuando nos sentamos sabíamos ya lo que queríamos normal, habíamos tenido una hora para ver la carta y se lo dijimos a la persona que nos sentó y nos dijo que teníamos que esperar a que pidieran las medas que iban delante nuestra. En la vida me habían dicho algo así en un bar/restaurante. Evidentemente nos fuimos sin comer porque nos negábamos a pagar semejante “servicio”. Sin duda alguna nos arruinaron el día.
La comida decente pero no vale la pena esperar hora y media para que te traigan todos los platos de golpe. Lentos hasta para traer la cuenta.
Muy bien ubicado y con aparcamiento gratuito a fuera del restaurante. Los platos muy cargados y tienen muchos detalles. El único problema es que tarda mucho, pero se perdona ya que hay falta de personal.
Nos arruinaron el día!!,poco personal para el día que era, servicio pésimo y encima para agilizar la cocina nos sentamos y sabíamos la comida y nos dice la camarera que no,que hay mesas delante para pedir.
Experiencia malísima, tardan mucho. Estuvimos desde las 22:00 hasta las 00:00 esperando para cenar.
La comida está deliciosa, las croquetas se notan que son caseras y la carne está muy blanda y jugosa a pesar de pedirla bien hecha. El único inconveniente que tiene el lugar es la tardanza, ya que, llegamos sobre las tres y nos fuimos sobre las cinco menos algo, aunque he de decir que las camareras nos iban trayendo diversas tapas durante la espera para que se nos hiciera más amena, es un sitio ideal si vais sin prisa.
Excelente cocina y platos exquisitos. Ambiente muy ruidosoComida: 4/5
Pues la comida es muy buena pero un servicio pésimo
Las carnes a la brasa recomendables,el vino mal servido,muy frío y en copa de vino de postre, aconsejable llegar con tiempo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad