facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Venegas

Dirección: Rute
Ciudad: Rute


Lugares similares cerca
Restaurante Venegas Rute Restaurante Venegas Rute 109 metros Un restaurante muy especial donde todo comensal encuentra un plato a su satisfacción....
Mèson Las Palmeras, Rute, Cordoba. Mèson Las Palmeras, Rute, Cordoba. 614 metros Calidad y cantidad en los platos. Volveremos!!Comida: 5/5
Reseñas
Un restaurante muy especial donde todo comensal encuentra un plato a su satisfacción. Para mí la especialidad son los fritos de pescado, pero el rabo de toro y los revueltos llaman mucho la atención. El trato es cercano y familiar.
Nos lo recomendó un amigo, y la verdad es que se come súper bien! No probamos su especialidad de rabo de toro, pero los de al lado decían que estaba buenísimo!!! Nosotras los platos que veís estaban súper bien! El revuelto riquísimo, la carrillada hecha agua, la presa muy buena, la rosada muy buena, el flamenquin fue lo que menos me gustó, no soporto la carne poco hecha jajaja. Los postres grandes y riquísimos! Es muy recomendable su visita! Ah y si quieres un tinto de verano con un buen rioja, aquí lo tienes!!!!
Restaurante con mucha experiencia y mucha personalidad en su interior. Decoración llamativa, antigua, te trae recuerdos a la memoria. Se está muy a gusto dentro, el ambiente es tranquilo. El personal es muy amable, atento y súper profesional. Sólo tenemos un pero y es que nos trajeron la carta a la mesa pero no nos informaron de que había menú del día, no vimos nada que lo indicase en el restaurante, por lo que al dejarnos la carta y recomendarnos un par de sugerencias fuera de la misma, nos dio a entender que no había menú del día. La comida estuvo muy buena: primero nos sirvieron una tapa de ensaladilla rusa, invitación de la casa, que estaba muy buena, y unas olivas espectaculares de sabor. Entrecot de buey con patatas fritas caseras. De los mejores que he comido en mi vida, en su punto, algo espectacular. Sepia a la plancha riquísima aunque le quedaría mejor unas patatas fritas caseras de acompañamiento que la ensalada con la que lo sirvieron, muy aburrida la típica de toda la vida, nada apetecible y de postre una tarta casera de tiramisú muy buena, aunque con bizcocho, en lugar de bizcochetes de soletilla, como es la receta tradicional del tiramisú, y eso se nota mucho en el sabor. Aún así se veía que todo había sido preparado con gran cariño y esmero. Y la atención por parte de la mujer y del camarero que nos atendieron fue maravillosa. Ella muy apañá y viva, atenta a cada segundo, y él muy pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto y de carácter muy alegre y simpático. Muchas gracias por vuestra atención, nos hicisteis sentir muy bien. Sí volvemos por aquí os volveremos a visitar.
No tuve la mejor de las experiencias debido a que llegue demasiado tarde para pedir menú en horario de mediodía. El sitio es agradable y la atención correcta. La comida poco elaborada pero aceptable.
Buen sitio aunque algo caro. El entrecot de buey bueno aunque con muchos nervios. La ensalada de pollo estaba muy buena. Los postres son caseros. los chupitos de un tapón 2€ cada uno uno sin alcohol. En general bien.
Fuimos un grupo de 14 personas sin reserva y nos atendieron bastante rápido. Nos sorprendió porque aunque el restaurante estaba casi vacío, no paraban de llegar personas para recoger pedidos para llevar. La comida estuvo muy rica y la dueña fue súper agradable. ¡Lo recomendamos!
Es un sito amplio, consta de 2 salones y además de terraza. Como es invierno, la terraza no está montada. Si vas, lo mejor es reservar. Esta todo muy bien organizado. El personal, es un equipo joven y muy amable, Encarni a la cabeza de ellos está pendiente a todo. En cuanto a comida, parto de la base que cuando te sientas y te ponen unas buenas aceitunas lo que llegue después tiene que estar bueno si o si. La comida es una comida casera y muy rica, recomendable 100% el rabo de toro. El postre buenísimo. Por poner una cosa a mejorar, cambiaría el mantel de papel, por unos de tela, el sitio lo merece, así estaría todo más acorde.
El Restaurante muy bonito y súper limpio, nos sirvió la dueña, que lujo.... Nos guío estupendamente en pedir los platos y el vino. De los platos que decir.... A cual más bueno y preparado con cariño,se nota cuando la persona que cocina le pone amor a su trabajo. Probamos el Rabo de Toro, Carrilleras en salsa de Almendras, Revuelto de setas y gambas, Solomillo de ternera, Revuelto de trigueros... Todo exquisito, hasta las patatas fritas de acompañamiento estaban en su punto. No tomamos postre porque no somos muy dulceros, pero la dueña nos regaló un tiramisú para que lo probaremos que estaba de locura. Un sitio para repetir sin duda, nosotros fuimos dos días de tres que estuvimos en Rute. Para mí el mejor de la zona. Gracias a los dueños, por su cocina y amabilidad. Volveremos!!
La comida es espectacular. Ha superado con creces nuestras expectativas. La atención por parte del personal es excelente. El tiempo de espera ha sido poquísimo. Repetiremos son duda. El plato estrella es el rabo de toro. Si venís de visita por Rute, tenéis que hacer parada en este restaurante. Es aconsejable que pidáis reserva sobretodo si es en fin de semana.
Hemos almorzado hoy y salimos encantados. Nos pedimos el menú del día, el cual tenía una gran cantidad de opciones a cual mejor. Comida casera 100%. El trato de todos los camareros fue excelente, hasta nos regalaron unos callos para llevarnos a casa!! Sin duda un lugar al que volver!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad