facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Madrid Puerta de Atocha-Salidas

"Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento. Adif ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario, haciendo del ferrocarril el medio de transporte por excelencia y facilitando el acceso a la infraestructura en condiciones de igualdad.Tiene como objetivo potenciar el transporte ferroviario español mediante el desarrollo y la gestión de un sistema de infraestructuras seguro, eficiente, sostenible desde el punto de vista medioambiental, y con altos estándares de calidad"
Dirección: 28045 Madrid
Ciudad: Madrid
Código postal: 28045



búsquedas relacionadas: Madrid-Puerta de Atocha Almudena Grandes, Madrid Atocha AVE salidas, Atocha Madrid, Estación de Atocha horarios trenes, Atocha Madrid Como llegar, Atocha Renfe, Estación Atocha Madrid mapa, Estación Atocha Madrid atentado
Reseñas
Estación muy bien organizada, teniendo en cuenta el tráfico de gente que pasa por ella diariamente, yo siempre que llego o salgo de ella lo hago de forma fluida, en el interior hay muchos comercios y locales de restauración donde poder tomar algo si llegas con tiempo, y para mí lo más importante de todo es que apenas hay colas en los arcos de seguridad, o por lo menos yo nunca las he visto. Están bien organizado y eso se nota, una vez pasado el control de equipajes, el acceso a las vías es sencillo y rápido. Me gusta mucho la estación en general.
Estación de tren de larga distancia. Años anteriores 2021 la estación estaba muy bien, con gran cantidad de comercios, acceso a la zona arbolada con gran espacio para descansar/relajarte antes del viaje y muchos asientos después de pasar del control. Hoy 2022 está todo abandonado, por la mitad de los sitios ya no son accesibles.Lo peor es que después del control no hay sitio para sentarse.Todas las personas sentadas en el suelo,sean mayores o menores. Una estación de tercermundista para la capital. Una pena que traten tan mal a los usuarios.
La estación es confusa, está muy abandonada, vieja ,sucia y desordenada. Grita a gritos una reforma y limpieza...también más personal de información. Aparte personal más amable y atento dado el índice de viajeros . Una pena que esto sea lo primero que ve la gente cuando visita Madrid en tren .... Apostad por lo nuevo ..limpio ..ordenado !! Muy mal chicos
Estación muy grande y muy bonita por fuera. Por dentro estaba mejor antes de la pandemia, que te podías sentar en los jardines mientras esperabas, ahora tienen cortado el paso de una parte. La atención al público muy bien, y aunque hay comentarios de gente quejándose de que es lioso para coger el AVE, si lees los carteles llegas fácilmente. Hay carteles e indicadores por todos sitios y mucho personal al que preguntar. A mi me gusta mucho Atocha.
Estación de RENFE de atocha, que es diferente a la de trenes que salen para cualquier parte de la geografía española, y que yo a día de hoy a veces me sigo liando bastante ya que encuentras informaciones sobre trenes y de todo en cualquier parte de la estación. En cuanto a la estación que corresponde, tiene información y muchas máquinas para sacar los tickets que corresponde para cada trayecto. Han realizado obras de adecuación y ahora tiene ascensores para personas con movilidad reducida, desde los andenes del tren hasta la zona común de tránsito de pasajeros y escaleras automáticas para otras líneas de RENFE, demasiado han tardado. En cuanto a la salida que debes tomar es un caos porque hay mil salidas y si no sabes cual tomar, es muy probable que te equivoques. Necesita una reforma urgente
Es una estación amplía que cuenta con zonas separadas de embarque partidas y llegadas. Está muy bien señalizada y el tren que tomé salió a tiempo. El servicio de comida es bueno en los trenes.
Una estación muy grande con todas las conexiones, cercanías, regionales y de larga distancia, Talgo y Ave. Hay restaurante y cafeterías para tomar algo durante la espera. El jardín botánico que hay en el centro está cerrado temporalmente. Todas las tortugas que habían fueron trasladadas en el 2018 a otra localidad.
Antigua y el control de seguridad para algunos destinos en la planta baja, muy mal ubicado, porque se encuentra entre tiendas, enfrente de cafeterías y en el pasa de el tránsito de todo el mundo e incluso para ir/ venir del meteo o cercanias. La mayoría de veces, muchas aglomeraciones porque se cruzar todo. En cambio llegadas y salidas de otros destinos en la planta Primera, mucho mejor al estar apartado de lo demás. Y para lo grande que es, ¡solo hay un baño para hombres y otros para mujeres en la planta baja y 1 euro de pago!!!!
Bastante grande, es sorprendente el bullicio por la mañana. Gente que va rápido a los trenes. Todo se realiza muy rápido, desde que llegas hasta que coges el tren. Nada que ver con el aeropuerto
Una de las estaciones más impotentes e importantes del sistema ferroviario RENFE. Hacen conexión todas las líneas allí. Pero no sólo eso, tienen un jardín dentro donde hay especies animales inclusive. El día que fui estaba cerrado, pero desde afuera se podía apreciar lo hermoso que era.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Madrid Puerta de Atocha-Salidas.

Madrid estación de tren

horas laborales, ubicación. Madrid madrid servicio de transporte mapa, vista satelital. Madrid Puerta de Atocha-Salidas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Madrid Puerta de Atocha-Salidas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Madrid Puerta de Atocha-Salidas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad