facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mak in Line

Mak in Line
Dirección: Calle Arjona, 8 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 954 56 26 25
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Arjona, 8
Código postal: 41001


Reseñas
Recomendado 100%. Necesitábamos un cambio de ruedas y Antonio nos las eligió. Son estupendas y van genial. Aquí podéis encontrar lo que queráis patines, ruedas, rodamientos, herramientas, complementos, bicicletas, etc... Si queréis comenzar a patinar tenéis clases y si ya sabéis os asesorarán muy bien en lo que necesitéis. Además tenéis más opciones como bicicletas
Hoy he ido por primera vez para arreglar el freno de los patines de mi hija, y la verdad que todo ha sido amabilidad, profesionalidad y buen precio. Me he quedado con la tienda para futuras compras y arreglos que necesitemos. Y además, buena música de fondo.
Llevé mis patines para una reparación ya que la correa de uno de ellos se partió por completo. No tenía claro si podrían repararlo, pero Antonio ha reparado a la perfección el patín, y además, ha revisado ambos patines de forma gratuita. Muy agradecido, y el precio de la reparación genial. Volveré sin duda.
Llevé el patín de mi hija, y el propietario Antonio me lo reparó rapidamente. Mas teniendo en cuenta en la fecha que estamos. Una tienda muy surtida de todo sobre los patines y bicicletas.
Gracias a los consejos de Antonio me llevé los patines que necesitaba para poder seguir evolucionando como patinador. Se notan los años de experiencia y las ganas de ayudar. Todo un lujo tener esta tienda en Sevilla!
son unos verdaderos profesionales, te asesoran y resuelven todas tus dudas. Se nota que están por vocación, también te informan sobre rutas y que tipo de patines y técnica se adapta mejor a ti. Bajo mi experiencia personal me pusieron a punto mis patines y me explicaron algunos trucos muy necesarios. 100% recomendado.
Si quieres asesoramiento sobre patines en linea como fue mi caso no hay mejor sitio. Antonio te ayuda en todo momento además de dar un trato muy cercano y muy agradable. A parte de vender patines de muy buena calidad ofrecen alquileres y horarios de clases para aprender. Ya tengo tienda de patines sin duda. ----------Actualización---------- Encargué unos patines la vez anterior que fuí, nada más llegar, Antonio se puso en contacto conmigo por telefono nada más llegar y ya los tengo conmigo. El trato fue inmejorable y hasta me hizo el favor de quitarme el freno para que no lo tuviese que hacer yo. Lo vuelvo a decir, muy muy recomendable!! Calidad de material y trato inmejorables!!
Muy recomendable, he comprado unos patines y protecciones, me han atendido con mucho agrado y con mucha profesionalidad. Gracias.
Trato inmejorable, se notaba mucho que sabía de lo que hablaba y me ha ayudado muchísimo. La tienda, además, es muy chula. Repetiré sin duda
Estas interesado en el mundo de los patines? Aquí te van a asesorar con total confianza, es la mejor tienda de Andalucía del sector.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mak in Line.

Sevilla equipamiento para actividades al aire libre

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Mak in Line dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mak in Line. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mak in Line con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
The Room The Room 53 metros servicio excelente, llamamos al chico porque estábamos algo lejos a la hora de cierre...
Cultura Libre Cultura Libre 81 metros
Impact Sea Impact Sea 92 metros Tienda Ropa surf y skate. Complementos
Riesgo Cero Riesgo Cero 419 metros Maravilloso,muy buenos profesionales y una muy buena formación
Amigos del Tenis Amigos del Tenis 463 metros
Antonio García Antonio García 508 metros
eee threextrems eee threextrems 546 metros
Ciclo Triana Ciclo Triana 566 metros Me encantó la atención recibida. Hizo todos los arreglos en un momento y me dejó la b...
Teahupoo Teahupoo 2 km
Freeday Shop Freeday Shop 2 km Muy buena opción para alquilar bicicletas en el centro de Sevilla o dejar tu equipaj...
Risko Risko 3 km Gran tienda de uniformidad scout y de deportes de montaña, si tuvieran algo más de ca...
Enjoy Enjoy 3 km Me inscribo el 31 de julio pagando 40 de matricula cuando al dia siguiente la ponen g...
Sprinter Sprinter 6 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad