facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ciclo Triana

Ciclo Triana
"Fundada en un principio por Antonio Rodríguez Zepelín en 1956 donde trabajaba con motos y bicicletas,del cual,aún se conservan en la actualidad,bancos de trabajo,estanterías,útiles y herramientas de su época. Situada en el número 39 de calle Pureza.Sobre 1982,traspasa el negocio a Rosario Fernández Moreno que junto a su marido Francisco Ruiz Rodrígez y sus hijos,continúan con la tradición de tienda de bicicletas y pasando a llamarse Ciclo Triana.En 1989,entra de aprendiz Jose Eduardo García que compagina sus estudios con su pasión,la bicicleta.En 1996,pasan el negocio al número 32 de la misma calle,donde sigue en la actualidad. Pero está vez,ya regentado por Edu,desde junio de 2002,donde en este caso,sigo con la mayor de las ilusiones"
Dirección: Calle Pureza, 32 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 33 26 87
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Pureza, 32
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 09:30-14:00
lunes: 17:00-20:30
martes: 09:30-14:00
martes: 17:00-20:30
miércoles: 09:30-14:00
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 09:30-14:00

Reseñas
Me encantó la atención recibida. Hizo todos los arreglos en un momento y me dejó la bici como nueva por un precio que me resultó económico. Eficiencia, amabilidad, cercania y profesionalidad. Un 10. Mi taller de referencia a partir de hoy.
Le he dejado la bicicleta esta mañana. Le ha cambiado: El Plato o potencia con 3 El cassette a piñones La cadena A las 13.30 ya me llamo para decirme que estaba lista. Muy contento con la labor de Eduardo. Servicial.Obviamente ya tengo mi mecanico de burra
Desde que conocí este taller el año pasado he llevado siempre la bici. Cuando el arreglo es algo "leve" Edu siempre me lo ha hecho sobre la marcha, y cuando no a lo largo de la mañana lo ha tenido listo. Es de agradecer que de antemano te explique lo que costará el arreglo y te informa de los posibles "extras" que pudiera haber, pero siempre con precios económicos la verdad. Aún cerrando a las 14 me ha avisado de que ya estaba lista la bici y como me corría prisa recogerla, me ha esperado en la tienda a que yo llegara, todo un detalle. Un taller muy recomendable del que hablo a todos mis conocidos que tienen bici y que me confirman la profesionalidad de Edu. ¡Cuidemos al pequeño comercio!
La primera vez que le llevo la bicicleta a Eduardo, y pienso llevarle todas las bicicletas. El dueño es de buen trato, y eso se agradece, su disposición a poner las cosas fáciles y ayudar con su servicio se nota desde que contactas con él. Tenía unos pedales mal montados en mi bicicleta fixie, le llamé, me invitó a llevarla y que intentaría solucionármelo en el momento, y me acerqué ya que vivo relativamente cerca. Estaba atendiendo a dos bicicletas antes que la mía, terminó con ellas en unos 20 minutos, mientras manteníamos una charla un cliente y yo, eso es lo bueno de estas tiendas, que te vas conociendo gente e historias por empatía, conmigo tardó menos 5 minutos y me cobró algo simbólico, imagino que su tarifa mínima. Yo encantado con mi bici dispuesta para rodar de nuevo. Es un tallercito pequeñito, tiene algunas piezas de recambio en venta, tambien vende bicicletas y componentes, así como algo de ropa y recambios, pero sobre todo, lo más importantes, el mecánico es el dueño y se nota que le pone cariño y empeño a su trabajo, y por supuesto eso solo puede generar beneficio tanto para él, como para sus clientes, que salimos contentos y volveremos confiados. Muy recomendable para cualquiera que viva o pase por Triana, o que quiera acercarse a este barrio.
Fui porque tenía un problema con los frenos y me ayudó muchísimo. Además el dueño es muy simpático, mis amigas y yo siempre vamos, totalmente recomendable!
Buen sitio para hacer cualquier reparación de tú bicicleta ó comprar algún repuesto para ésta. Siempre que voy me atiende Eduardo con mucha profesionalidad y amabilidad. Lo recomiendo.
La atención es de 10, y las bicicletas fixies personalizadas son chulísimas. Además, ¡tiene productos de calidad a buen precio y todo lo necesario para disfrutar de la bicicleta en Sevilla!
En 4 años que llevo viviendo en Triana he tenido que llevar varias veces las bicis de la familia a Ciclo Triana y me parece un lujo disponer en el barrio de un servicio tan rápido, de calidad y personalizado. Me parece importante cuidar este tipo de negocios y a este tipo de profesionales por el bien del barrio y de la gente que vivimos en el... por cierto el tiempo de arreglo de un pinchazo es como una parada en boxer de un Formula 1, sorprende
Eduardo es un excelente profesional. Cada vez que he ido a su taller me ha atendido en el momento. Es mí "salvador" cada vez que tengo algún problema con mi bici vintage. Taller muy recomendable en pleno barrio de Triana. Muchas gracias por todo! Mí "Trini" en tus manos está muy bien cuidada a pesar de sus muchos años y achaques.
Excelente trato, honesto y respetuoso. Muy contenta de haber ido, gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ciclo Triana.

Sevilla bicicletas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla reparación de bicicletas mapa, vista satelital. Ciclo Triana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ciclo Triana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ciclo Triana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Antonio García Antonio García 394 metros
Elecmove Elecmove 503 metros Acabo de llamar para preguntar precios y modelos. Me ha atendido una chica muy amable...
Suraventura Suraventura 542 metros Muy buena atención por parte de Jose y Javi. El primero es un buen negociador, dado ...
Mak in Line Mak in Line 566 metros Recomendado 100%. Necesitábamos un cambio de ruedas y Antonio nos las eligió. Son est...
The Room The Room 619 metros servicio excelente, llamamos al chico porque estábamos algo lejos a la hora de cierre...
Cyclotour Cyclotour 622 metros
Cultura Libre Cultura Libre 647 metros
Impact Sea Impact Sea 654 metros Tienda Ropa surf y skate. Complementos
Riesgo Cero Riesgo Cero 655 metros Maravilloso,muy buenos profesionales y una muy buena formación
Biciclos Biciclos 759 metros Soy de Córdoba y me trasladé hasta Sevilla para comprar una Brompton, sus propietario...
Amigos del Tenis Amigos del Tenis 800 metros
eee threextrems eee threextrems 839 metros
Centerbici Centerbici 1 km Personal atento y muy profesional. El taller de reparación funciona muy bien. Y, por ...
Bici Activa Bici Activa 1 km Fuí esta semana desde Cádiz a dejar mi Brompton para una revisión y cambiar el cable ...
Bike Life Bike Life 2 km Trato profesional y buena calidad-precio
Human Cycles Human Cycles 2 km Gran espacio con muchos accesorios, bicis y todo referente.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad