facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Maki

" Restaurante familiar, regentado por los dueños "
Dirección: Calle Frómista, 4 , Madrid 28050, ES
Teléfono: 918 11 96 79
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Frómista, 4
Código postal: 28050


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
lunes: 20:00-23:00
martes: 13:00-16:30
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-16:30


búsquedas relacionadas: maki cantante, maki anime, maki comida, maki loca, maki sushi, maki significado, maki quisiera parar el tiempo, maki actriz
Reseñas
Muy recomendado. La comida increíble y con muchísima variedad. Un local muy bien situado y con bonita decoración. Con buen ambiente. Sobre todo el personal. Laura una persona muy atenta en todo momento. Sin duda para repetir
Bastante bien. Yo conocía el sitio porque antes estaban en Malasaña y me gustó volver a verlo. Cosas buenas: la comida en general, salvo alguna sombra, esta sabrosa y por un precio muy bueno. La ubicación es espectacular y un sitio muy agradable para poder cenar. No tan buenas: fui con mi amigo vegetariano, y aunque en la carta bajo del Bento, ponen que hay opción vegetal, en ese momento la chica no sabía a qué se refería, no sabía nada. Ergo, no hubo esa opción. Los udon del bento tenían 3 gambas literalmente y los takoyakis no sabían a demasiado. Servicio bien.
He ido varias veces a este restaurante pero para ser un japonés rápido y sencillo no está nada mal y sobre todo porque está bien situado de ubicación. No se puede esperar una calidad super brillante pero tampoco es que sea de lo peor.
Tenía muchísimo tiempo sin ir al Maki, y sigue igual que siempre. Comida como industrializada, aunque no está mala si es un poco lo que apetece. Por 30 euros comimos dos, algo de entrante, sashimi, nigiris y roles. Las bolitas de pulpo lo peor, llenas de aceite y cero pulpo, y el sashimi de pez mantequilla más congelado que otra cosa. El resto bien. No es un lugar para disfrutar de buen sushi, si no para comer algo rápido.
Me encontré dos pelos en mi comida. Un asco, no volveré jamás. Eso sí, no me lo cobraron, faltaría más.Comida: 1/5
Para cenar algo rápido. La calidad de la comida ha bajado notablemente. El fideo del yakisoba estaba pasado y aparentemente recalentado. El takoyaki, regular y la tempura seguramente congelada. El arroz de sushi también estaba pasado. Una pena.
Qué vergüenza de restaurante,hoy domingo 11M he ido a comer a las cinco,pone horario de 13h a 23h y he visto esto,niños durmiendo en el suelo por todo el restaurante,qué asco,no vuelvo en mi vida.Dónde está la higiene?no existe,está claro.
Pedí comida por Glovo y el pedido llegó incompleto. Enseguida llamé para notificarlo y la chica que me atendió me resolvió enviando el producto faltante a mi casa. Así que atención de 10! Hablando de la comida he de decir que estuvo bien, nada súper wow más bien normalita pero bien, acorde al precio que pagas. Lo que menos nos gustó fueron las bolitas de pulpo.
En primer lugar, me gustaría decir que hay bastante buena relación cálidad - precio. Tras leer algunos comentarios negativos, me gustaría decir que no comparto su experiencia, en mi opinión es un sitio de sushi bien, he comido en muchos sitios más caros y peores, eso sí, aquí no te vas a encontrar sushis de diseño y super elaborados, porque no es el propósito de este lugar, para eso puedes irte a otro tipo de restaurantes. A señalar también, que no hay servicio en mesa, es self service. Happy hour de mojito de 17 a 20 a 5€.
Un buen local para comer comida japonesa rápida, cerca de Picasso y muy agradable en la terraza. Lo único negativo las bolas de pulpo que no tenían nada dentro…
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Maki.

Madrid sushi

horas laborales, ubicación. Madrid madrid japonés mapa, vista satelital. Maki dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Maki. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Maki con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sushi ichiwaka Sushi ichiwaka 581 metros Mi restaurante favorito, la comida expectacular, el tartar de salmón y atún a lo pica...
Müüs Müüs 793 metros
Kobe Madrid Kobe Madrid 874 metros
Miss Sushi Miss Sushi 1 km
Maki Maki 1 km
Taiko Sushi Taiko Sushi 2 km Es un sitio muy bien ubicado en Montecarmelo, con una decoración muy moderna y nada r...
Wasabi Green Wasabi Green 3 km Comida rica, buen precio, y lugar muy tranquilo Comida vegetariana: Buenas opciones
Tao 369 Tao 369 3 km
Casa Osaka II Casa Osaka II 4 km Este lugar tenía su encanto y en el interior del restaurante tiene una zona con tatam...
Sal Negra Sal Negra 5 km Nuestra experiencia en el restaurante Sal Negra ha sido positiva. Estuvimos comiendo...
Muchi Muchi 5 km Si te gusta el sushi es un sitio a visitar. Puedes pedir a la carta, pero la opción d...
Distrito 798 Distrito 798 5 km Relación calidad precio aceptable, lo que falla un poco es el servicio, un solo c...
Itohi Itohi 6 km Muy buena experiencia.. volvería sin temor. La comida excelente. Buenos precios .B...
Ichiban Ichiban 6 km El servicio fue muy correcto y el espacio es muy bonito. A pesar de eso… los platos m...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad