facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Manantial

Manantial
Dirección: Metro de Plaça de Catalunya , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 02 67 73
Ciudad: Barcelona
Ruta: Metro de Plaça de Catalunya
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 06:30-22:00
martes: 06:30-22:00
miércoles: 06:30-22:00
jueves: 06:30-22:00
viernes: 06:30-22:00
sábado: 06:30-22:00

Reseñas
Una herboristería única. En pleno centro de Barcelona bien accesible y fácil de llegar. La atención es magnífica porque saben de lo que hablan. Además de ser encantadores. Tienes todo tipo de productos y una gran parte de supermercado ecológico. Pero sobretodo destaca la variedad de hierbas para absolutamente todo. Algunas incluso ya están clasificadas en bolsas combinándolas para tratar problemas de diversa índole. Un lugar con solera y que lleva muchísimos años en Barcelona y que sigue siendo referencia.
Tienen prácticamente de todo, saben para qué sirve lo que venden, y aconsejan bien cuando preguntas. Que no cierren al mediodía es un extra para éste tipo de tienda. Y en la entrada suelen tener unos papeles informativos de montones de hierbas, suplementación o afecciones varias, como si fueran coleccionables . Son amables y nunca he tenido que esperar a que me cobraran, aunque siempre he visto clientes. Muy buen herbolario. Es mi favorito.
Medicina natural de la mano de la naturaleza. Encuentras hierbas, infusiones, aceites esenciales y productos naturales. Personal súper atento y con mucha experiencia y conocimiento. Sería una bendición que hubieran más tiendas como estás en lugar de farmacias. Remedios naturales en lugar de farmacos químicos. Muchos años atendiendo a la ciudad de Barcelona.
Es el lugar perfecto para comprar productos de herbolario, todo natural, tienen todo tipo de fórmulas en cápsulas, bueno en todos los formatos, cremas, suplementos, lo que busques aquí lo encontraras seguro, muchos productos son propios, es un lugar de calidad reconocida que lleva muchos años aquí, siempre hay gente comprando, lo recomiendo totalmente
Una de mis tiendas favoritas. Una gran variedad de productos, lo cual me encanta.Siempre me aconsejan cuando pregunto.
Todo lo que necesites de herboristería y dietética. Hacen preparados de hierbas personalizados. Muy buena atención. Saben y aconsejan bien. Una tienda con muchos años de experiencia. Un local antiguo y bonito.
El paraíso de los herbolarios. Sinceramente creo que tienen de todo. Las dependientas super agradables y atentas en todo momento. Así da gusto
Una de mis tiendas preferidas. Huele delicioso y encuentras cuanta hierba, esencia, aceites y menjurges puedas imaginar tu salud y belleza.
Tienen de todas las hierbas habidas y por haber.Te asesoran con solvencia y mucha amabilidad.Sin dudas, lo súper recomiendo.
Un gran descubrimiento. Excelente tienda de productos naturales infusiones, cremas, miel, etc. Personal excelente y muy servicial. Está en la misma calle donde se encuentra la entrañable e inmejorable Granja Viader, por si queréis disfrutar de una buena merienda chocolate deshecho, suizo, churros, ensaimadas, etc.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Manantial.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Manantial dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Manantial. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Manantial con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Itapa Itapa 21 metros
Bar Bas Bar Bas 91 metros
Milano Cocktail Bar Milano Cocktail Bar 106 metros
Bracafé Bracafé 108 metros
König König 112 metros
Cullera de Boix Cullera de Boix 114 metros
Café Catalunya Café Catalunya 118 metros
Zurich Zurich 137 metros
Corxus Corxus 143 metros
Navarra Navarra 164 metros
Tramoia Tramoia 171 metros
Cadaqués Cadaqués 202 metros
Cafe de la Radio Cafe de la Radio 204 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad