facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Manos Bellas

Manos Bellas
"Realizo velas artesanales con productos naturales cera de abeja, de soja, de gel, parafina, con colorantes y esencias naturales, hechas a mano. En diferentes recipientes de cristal, de lata, de cerámica; varias formas, en moldes de flores, mariposas, hadas ,unicornios, corazones, triángulos , estrellas, para Halloween, para Navidad; velas de masaje con esencias como lavanda, almendra, esencia relajante.Además realizo pastillas de cera de soja para quemadores, ambientadores para los armarios, mikados, ambientadores para el coche, y uso arcilla polimérica para adornar los botes reciclados, colgantes, pendientes y anillos. También hago trabajos con resina uv.Además hay en la tienda otras marcas artesanales moda, complementos, etc."
Dirección: Calle de Vicente Alanis, 62 , Sevilla 41008, ES
Teléfono: 954 31 37 16
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Vicente Alanis, 62
Código postal: 41008



búsquedas relacionadas: manos suaves e hidratadas, como tener unas manos suaves y delicadas, como tener manos suaves y bonitas, como tener las palmas de las manos suaves, como tener manos suaves y blancas, como tener manos blancas, como tener las manos suaves rapido, manos jovenes remedios caseros
Reseñas
El trato de la dependienta es excepcional y los productos que ella misma hace son geniales. El mikado de Aloe Vera huele fantástico y dura muchísimo. Repetiré sin duda.
Magnífica tienda donde podrás encontrar una gran variedad de velas artesanales y más productos hechos a manos . Muy buena atención por parte de la vendedora.
Los ambientadores y las velas además de bonitos huelen fenomenal. Se nota el cariño que Alicia pone en ellos.Además tiene múltiples modelos y olores.
Hace unos días hice un taller de velas con Alicia y quedé encantada. Nos mostró los secretos de la creación de las velas. Muy recomendable.
Es increíble que en un lugar tan pequeño quepan tantas cosas bonitas e interesantes. Aquí no sólo encontrarás velas artesanales con diferentes formas, colores y aromas, sino también ambientadores con fragancias deliciosas y duraderas y todo tipo de artesanías. Cabe destacar la delicadeza con la que la dueña de la tienda prepara tus compras, con sus envoltorios, bolsas y todo tipo de detalles. Recientemente he comprado un ambientador de citronella y ahora puedo dormir sin que me molesten los mosquitos. Recomendable 100 por 100.
Creativa, fantástica y una artesana maravillosa que además de velas ayuda e ilumina a sus clientes. Muy recomendable esta mujer y su espacio de velas y ambientadores.
Me puse en contacto con Ali, la conocí por Instagram, me encantó las cosas que hace, y aproveché para hacerla un pedido para dar unos detalles el día de mi Boda. Hace un trabajo excepcional, el pedido llega super rápido un embalaje perfecto. Se adapta a todo lo que la pides, se aconseja... Sin duda volvería a confiar en ella para cualquier regalo que tenga q hacer diferente y original. Muchas gracias Alicia
Hace unos dias compré por la web el ambientador de coche con aroma de citronella y las mikados/esencias de 100ml y estoy encantada con el resultado Gracias Alicia por tus recomendaciones .
Tienen velas preciosas y con olores estupendos. He comprado ambientadores, los he puesto en diferentes estancias en mi casa y quedan muy bonitos además de tener un olor muy bueno y duradero. Originales detalles para regalar. Lo recomiendo.
Esta tienda tiene velas artesanales bonitas a buen precio. Me encantan las pequeñas que he visto. Hay variedad y son muy vistosas. He preguntado y se pueden hacer encargos regalos de empresa, bodas, etc.. Los ambientadores son muy originales. Compré uno de lavanda que huele de maravilla. Repetiré. Además la dueña es muy amable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Manos Bellas.

Sevilla manicura y pedicura

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla cuidado de la piel mapa, vista satelital. Manos Bellas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Manos Bellas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Manos Bellas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Imagen Mística Imagen Mística 415 metros
A&N A&N 643 metros
Casandra Casandra 831 metros
Garmont Garmont 913 metros Para mi unos productos muy bien trabajados, suaves y no producen brillos, yo hablo co...
Moreno y Gallardo Moreno y Gallardo 1 km Santi perez moreno no es un.profesional de la belleza para hacer micropigmentacion en...
Nail 11th Nail 11th 1 km El mejor sitio de Alcalá,calidad precio para hacerte manicura y pedicura,muy profesio...
Depiline Depiline 1 km
Quantica Quantica 2 km Instalación impecable, muy profesional. La cuadrilla que vino a mi vivienda fue extre...
Bravo Bravo 2 km Nos ha encantado. Es un pub de copas, de decoración elegante y muy buena atención por...
Salima Salima 2 km
El Barbero de Sevilla El Barbero de Sevilla 2 km Profesionales y amables. No sólo es un sitio dónde mejorar la estética masculina, sin...
Cleopatra Cleopatra 2 km Hermoso lugar, tengo muchos recuerdos allí. El servicio es encantador y muy agradable...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad