facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marimorena BCN

Marimorena BCN

Sobre Nosotros

La cocina del Parc Agrari del Baix Llobregat y de Sant Boi en el corazón de Barcelona, de la mano del chef Albert Mendiola.

Historia

Restaurant



"EL chef Albert Mendiola cuiner de l'Any 2017 ofrece su cocina más personal, auténtica cocina de proximidad, basada en los productos de nuestro entorno Sant Boi y el Parc Agrari del Baix Llobregat, en el corazón de Barcelona.Más de 300 metros cuadrados, donde damos servicio hasta 60 comensales, en amplias y espaciosas mesas, para que disfrutes de más intimidad."
Dirección: Carrer de Loreto, 24 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 931 19 09 47
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Loreto, 24
Código postal: 08029


Reseñas
Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta , menú o menú degustación. Probé el menú degustación y las bravas. Hacen su versión de las bravas, con un pequeño gofre hecho de patata, y con seis salsas hechas por ellos a su manera mayonesa, mostaza, brava, kimchi , allioli negro Espectaculares . El menú degustación esta muy bueno, con platos muy bien ejecutados, originales y que están muy ricos. El trato del personal es excelente, ameno y simpático a la vez. Muy recomendable!!
Un lugar bonito y cuidado, con personal extremadamente amable y servicial. Hemos comido el menú ejecutivo 25€ y todo muy rico, quizá demasiados platos con verdura de temporada en nuestro caso la alcachofa pero genial. No puedes irte sin probar el coulant con helado de avellanas. Volveremos seguro.
No está mal. El servicio es bueno y atento. La comida bien, hay bastante variedad para compartir.
Buen sitio, acogedor y tranquilo La atencion es muy buena, la comida exquisita, algo lentos pero la elaboración es lo que tiene.
Local normalito simple hemos comido menu 12 e lo veo muy pobre de platos para elegir pedimos revoltillo muy hecho y con agua . Pone conejo brasa pero ese no la vio aparte sin nada de sal sin sabor y poco crudo el postre demasiada mantequilla y no encontré nada de sabor entre plato y plato 20 m la atención del personal muy atentos .se les veía liado espero que otra vez lo vea mucho mejor
Un menú degustación exquisito en un entorno muy agradable. Una gran sorpresa la sardina con ajoblanco y el atún con sandía. El servicio amabilísimo y muy atento. Una gran experiencia, muy recomendable.
Fui con una comida de empresa y salimos muy contentos. Un menú perfecto en un sitio genial. Tranquilo y agradable. Me ha llamado mucho la atención que te pongan crema de manos en el baño... detalles! Gracias!
Estuvimos esta semana y la verdad, igual fue un mal día teniendo en cuenta las otras valoraciones. Hicimos el menú degustación sencillo, y la verdad es que los platos bastante lineales, con poco sabor y sobretodo, teniendo la sensación de que no estaba hecho al momento sino calentado.
Muy buena atención y excelente creatividad en los platos, no se dispara de precio. Buen descubrimiento.
Lugar acogedor y discreto, el servicio y el personal muy correcto y simpático , carta muy variada y cuidada, excelente opción para vegetarianos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Marimorena BCN.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cocina catalana mapa, vista satelital. Marimorena BCN dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Marimorena BCN. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Marimorena BCN con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Chambakú Chambakú 27 metros Un delicioso brunch en la oscuridad Siempre aplaudo a los restaurantes que hacen la ...
Tomax Tomax 37 metros Para repetir y repetir! Solimos frequentar muy buenos restaurantes y debo decir que ...
Loreto Loreto 123 metros
Cheeso Gourmet Bar Cheeso Gourmet Bar 127 metros
Flaires del cafè Flaires del cafè 138 metros Hemos comido medio menú, tortilla cruda y fría y el redondo de pena y también frío, a...
Come Come Come Come 148 metros Fuimos en fin de semana y pedimos carta. Las raciones son normales y la comida está r...
Espresso Republic Espresso Republic 202 metros
Metric Metric 231 metros Fuimos a comer por los buenos comentarios que había leído siempre y aunque no está ma...
Bodega Brugal Bodega Brugal 232 metros Un ambiente único y muy agradable, con una decoración antigua muy cuidada donde disfr...
El Bocinet El Bocinet 262 metros
Toni Bigoti Toni Bigoti 293 metros Que maravilla de lugar. Deliciosas tapas, rico vino, lindo ambiente y muy buena atenc...
El Cinco El Cinco 314 metros Una experiencia increíble. Comenzado con la cena en el bar El Sideral, el cual es un ...
Classroom Classroom 314 metros Muy bonito y buen gusto! Fuimos a cenar, optamos por tapas y están buenísimas, el ser...
Les Gabarres Les Gabarres 319 metros Por menos de 10€ tienes un menú completo con una calidad más que excelente. Son plato...
Bacus Bacus 334 metros Sitio anclado en el tiempo, muy muy antiguo, no muy limpio, el camarero muy atento, a...
Taita Taita 360 metros Los trabajadores son súper amables y había muy buen ambiente, ademas la comida es muy...
Ous i vins Ous i vins 372 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad