facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Metric

Metric
"Restaurante de street food donde conviven arte, música en directo, DJ sets y coctelería. Disponemos de una segunda carta 100% sin gluten cuyos con cocina independiente. Contamos con un salón privado para grupos y organizamos eventos privados para grupos y empresas."
Dirección: Avinguda Diagonal, 505 , Barcelona 08028, ES
Teléfono: 934 19 31 91
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda Diagonal, 505
Código postal: 08028


Horas laborales

lunes: 08:00-02:30
martes: 08:00-02:30
miércoles: 08:00-02:30
jueves: 08:00-02:30
viernes: 08:00-03:30
sábado: 17:00-03:30

Reseñas
Fuimos a comer por los buenos comentarios que había leído siempre y aunque no está mal, hay sitios mucho mejores para ese tipo de comida. Los platos están bien, pero al menos los que pedimos los puedes encontrar en muchos sitios. Comimos sin gluten, y estaba todo bueno como he dicho, aunque los fritos tequeños y chips de boniato que acompañaban el salmón se me repitieron toda la tarde. La atención del personal fue buena por parte de Carla, encantadora, pero otra de las camareras fue bastante seca y en general muy lentas. Seguiremos probando sitios similares, aquí con ir una vez es suficiente.
Buen lugar para tomarte una copa y picar algo. Muy recomendable ir para la cena y quedarse luego con el ambiente de la noche y música de Disco. Los lavabos son todo un espectaculo digno de visitar 1 vez al menos. Buen trato del personal y comida aceptable. La terraza les da la vida cuando hace bueno.
Fuimos para comer 15 personas para celebrar mi cumpleaños. El local era muy chulo y bonito, estaba muy bien decorado con lucecitas, futbolín debajo de la mesa de cristal, paredes de piedra, etc. El trato del personal, una maravilla; eran muy simpáticos y atentos incluso nos guardaron el pastel de cumpleaños en la nevera y luego nos lavaron el molde. La comida y los cócteles estaban muy buenos también y, apenas tardaron en traérnoslo a pesar de ser tantos y pedir platos tan variados. Nosotros reservamos por la app de El Tenedor porque hacían un descuento del 30% en la carta. Con esta oferta, salía tirado de precio. La única pega que le pondría es que quería probar las bombitas de foie y no les quedaban. Así que ¡habrá que volver sí o sí para probarlas!
Servicio bueno, comida muy muy mala. Es un bar restaurante bien decorado que está bien para beber pero no para comer. Las croquetas de setas peores que he probado y encima a 2,80€ la croqueta... una estafa. La ensalada de burrata mal, no te viene ni la bola de burrata y no es de buena calidad, y vienen 3 tomates cherry literal. El tataki de atun sabía demasiado a jengibre, y las tostas de pan super saladas. Lo único decente, los tequeños y tampoco nada del otro mundo. Yakisoba malo también. En resumen, bien para una cerveza o coctail pero no comer allí.
Local muy bien decorado no muy grande, fuimos 4amigas con reserva y aún así tuvimos que esperar bastante pero nos lo comunicaron en todo momento. La comida está bien para una cena informal, hay algo de ruido pero ya es el ambiente del local en sí. Después de cenar puedes tomar un cóctel hay una carta con varias opciones buenas puedes ir alfinal del local donde se encuentra el dj y la barra, aunque no hay a penas espacio. Repetiría!
Este restaurante ofrece una carta variada para una cena informal, y además tiene opción sin gluten. La decoración del restaurante es muy chula y moderna y me hizo gracia que el suelo tiene las típicas baldosas del panot. Probamos: - ensalada de burrata con uvas y frutos secos aliñada con pesto, que estaba muy buena - tacos, muy buenos pero demasiado pequeños. - huevos porche con jamón y patatas. Muy bueno también. La atención de los camareros fue buena aunque el servicio un poco lento, tardaron mucho en traernos los platos y después también tardaron mucho en traernos la cuenta. Los precios son un poco caros pero con el descuento de El Tenedor se queda bien.
Vinimos por casualidad. Buscando restaurantes por internet nos salió este y ha sido un gran descubrimiento. Un restaurante estilo market con encanto. Los huevos estrellados me llamaron la atención por estar el huevo crudo. A priori no me causaba buena sensación pero al probarlos me encantaron. Pedimos para compartir y todo llego bastante al mismo tiempo. La pizza no tengo claro si es al horno, pero me pareció que estaba hecha a la plancha o en sartén estilo frito por lo que estaba crujiente y un poco aceitosa, pero a la que se enfriaba parecía una piedra, aun así, en cuanto a sabor estaba muy buena. Así que recomiendo comérselo rápido para que no se enfríe.
Bonito local con buen ambiente y musica de fondo, si buscas una velada tranquila este no es tu sitio. Personal atento y servicio rapido. La comida regular, hemos pedido tacos y pizza de brie. Los tacos estaban buenos, la pizza no tenia sabor a nada, muy sosa. Precios bastante caros. Tienen ofertas a traves del tenedor.
El sitio es muy chulo y los camareros son muy amables. La comida está muy buena pero para mi gusto era poco, a parte tardaron 1 hora en traernos las hamburguesas, no pudimos cenar todos juntos…. También Desde mi punto de vista es caro.
Si hubiera la opción de poner un 100, lo haría . Destacaré la atención de Marcio, gracias por tu amabilidad y profesionalidad . La comida de "guau". El local es chulísimo y la música de ambiente también! Volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Metric.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Metric dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Metric. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Metric con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
D 505 D 505 36 metros
Espresso Republic Espresso Republic 43 metros
Dublin Sports Dublin Sports 89 metros Muy chulo el sitio. Y nos sorprendieron con música en directo. Súper recomendable
El Cinco El Cinco 93 metros Una experiencia increíble. Comenzado con la cena en el bar El Sideral, el cual es un ...
Cheeso Gourmet Bar Cheeso Gourmet Bar 106 metros
Flaires del cafè Flaires del cafè 142 metros Hemos comido medio menú, tortilla cruda y fría y el redondo de pena y también frío, a...
Taita Taita 146 metros Los trabajadores son súper amables y había muy buen ambiente, ademas la comida es muy...
Tomax Tomax 198 metros Para repetir y repetir! Solimos frequentar muy buenos restaurantes y debo decir que ...
Chambakú Chambakú 206 metros Un delicioso brunch en la oscuridad Siempre aplaudo a los restaurantes que hacen la ...
Via Veneto Via Veneto 224 metros Uno de los restaurantes clásicos por excelencia de Barcelona! Platos de alta cocina c...
Marimorena BCN Marimorena BCN 231 metros Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta , menú o menú degustación. Probé el...
Filburg Filburg 239 metros Nos ha sorprendido el menu de medio dia para fines de semana, muy completo y bien de...
Taberna del Bierzo Taberna del Bierzo 240 metros Comida abundante y buena! Servicio rápido y bueno. Quizá las mesas demasiado juntas.....
El Bocinet El Bocinet 298 metros
Come Come Come Come 304 metros Fuimos en fin de semana y pedimos carta. Las raciones son normales y la comida está r...
Txokoa Txokoa 307 metros Buen restaurante situado en el barrio de Les Corts. Se encuentra escondido detrás del...
Frankfurt Donildo Frankfurt Donildo 319 metros Súper excelente !! Comida buenísima, muy buena relación calidad-precio. Atención tamb...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad