facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marta Horta - quiromasajista

Marta Horta - quiromasajista
Dirección: C/Compromiso de Caspe Nº14, 50002 Zaragoza, Spain
Teléfono: 674426678
Ciudad: Zaragoza
Ruta: C/Compromiso de Caspe Nº14
Código postal: 50002


Reseñas
Profesional con una calidad impecable, resultados desde el primer día, he pasado por muchos quiromasajistas a lo largo de mi vida y desde q me trata ella la mejoría a sido increíble, 100% recomendable os animo a experimentar una sesión para que pueda ayudaros a nivel de salud y relajación con sus conocimientos. Muy contenta con ella.
Recomendable al 100%. Sus masajes, tanto relajantes como terapéuticos, y si a eso le añadimos su simpatía, hacen de ella toda una excelente profesional. Excelentes resultados.
Muy buenos masajes, tiene las manos fuertes para las contracturas y sabe ejercer la presión y la sutilezas adecuadas. Te deja como nueva. Se ajusta perfectamente a lo que necesitas. La recomiendo!
Una gran profesional . Recomendable 100%. Todas las veces que he ido he conseguido una gran mejoría!!! No lo dudéis!!! Marta merece muchísimo la pena!!!
Profesionalidad indiscutible y trato cordial e impecable. Desde mi experiencia, un lugar mas que recomendable, tanto por precio como por resultados.
Recomendable 100%. En mi caso noté una mejora desde la primera consulta para mis cervicales.
Seria y buena profesional, buen trato, trabajo fisioterápico metódico y concienzudo, y precio razonable. No se puede pedir más.
"Muy profesional y muy cercana. Su masaje relajante es ideal para acabar con el estrés de la semana"
Muy buena profesional, muy buen trabajo, sitio estupendo y recomendable 100%
magnifica profesional, trato muy agradable, puntual , lugar tranquilo y agradable. la recomiendo 100%
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Marta Horta - quiromasajista.

Zaragoza servicio de masaje

horas laborales, ubicación. Zaragoza zaragoza servicio médico mapa, vista satelital. Marta Horta - quiromasajista dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Marta Horta - quiromasajista. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Marta Horta - quiromasajista con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad