facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masía Can Borrell

Masía Can Borrell
Dirección: Carretera d'Horta a Cerdanyola BV-1415, km. 3 , Barcelona 08290, ES
Teléfono: 936 92 97 23
Ciudad: Barcelona
Número de calle: Carretera d'Horta a Cerdanyola BV-1415, km. 3
Código postal: 08290


Reseñas
Fuimos a comer. La comida está buenísima, un poco cara para el local donde se come pero muy buena. Pedimos dos entrantes y carne a la brasa. Una pena porque nos olvidamos de decir que hicieran poco la carne. Les pongo 4 estrellas porque son un poco lentos y tienen un poco de caos a la hora de tirar la comida a la mesa. Por el resto muy bien.
Restaurante en plena montaña. Para aparcar sin problema. Reservado sin complicaciones. Trato exquisito de todos los camareros, servicio rápido, la comida desde el primer plato hasta el último fantástico. Hay varios menús y se puede repetir de lo que tú quieras tanto el entrante que es un picapica auténtico, bebidas y la barbacoa de carne. Tengo que dar un 11 de puntuación, creo que el 10 es poco. Es la primera vez que voy y seguro que repito. Merece mucho la pena ir. Lo recomiendo al 100%.
TOTAL DE ESTRELLAS: 3,6 / arriba pongo 4 porque no da la opción Ubicación: 4 estrellas. Puedes llegar caminando desde Sant Cugat, unos 20 minutos. También puedes llegar en coche y sin problemas para aparcar. El restaurante está ubicado en un buen lugar, aunque las vistas desde la zona que tienen de terraza no son las más bonitas. Trato del personal: 5 estrellas. Excelente. Elementos de la mesa: 1 estrella. La mesa tenía manteles individuales de papel, servilletas de papel... poco cuidado. Comida: 5 estrellas. Todo bueno. Tiempo de servicio: 4 estrellas. El primero y el segundo muy rápido, pero el postre fue un poco desastre, más de 20 minutos. Precio: 3 estrellas. Muy caro para lo que comimos. 4 personas pedimos 2 primeros, 3 segundos y 2 postres. En ningún momento pedimos plato completo para cada uno. 1 copa de vino blanco de la casa, 1 cocacola y 1 clara. 23 euros por cabeza. Aparcamiento: Muchas plazas de parking. No hay problema
Fuimos a una celebración con bastante gente más de 30 personas. Al principio parecía que iba a costar coordinarlo todo, pero la verdad es que me sorprendió la profesionalidad con la que trabajan en ésta masía. Hay varias opciones de menú y almenos el nuestro, llevaba ciertos platos ilimitados. Así que si eres de comer, sales muy lleno. Todo excelente, desde los entrantes, los calçots y la carne, hasta los postres. El cordero, de calidad excelente y si te lo acabas, pides más y te lo sirven dependiendo del menú. El servicio, para ser que suelen ir grupos grandes, es muy eficiente en su mayoría.
Restaurante que en días festivos está muy lleno, te hacen hacer una cola tanto si tienes reserva como no, había gente esperando más de 30 minutos No tienen muy buena organización, ya que entramos y pudimos sentarnos sin hacer la cola Después nos trajeron un plato que no era para nosotros, pero no nos lo cobraron. La comida está muy buena y es de buena calidad y el personal también es muy amable
La verdad es que ha sido una grata experiencia. La comida riquísima, hemos pedido el menú vegetariano, que tiene una gran variedad de platos. La calidad del producto es excelente. Que decir de los calçots y la salsa de romesco casera que preparan, así como las gírgolas a la brasa, la parrillada de verduras a la brasa o la escalivada. Todo impresionante! A pesar de lo lleno que estaba, el servicio ha sido excelente. Se nota que tienen mucha experiencia dando un buen servicio al cliente. Me gustaría resaltar el trabajo del camarero que nos ha atendido "Laureano", una persona encantador y súper profesional. Nos ha hecho sentir como en casa. Personas como él son las que marcan la diferencia en un restaurante, junto con la comida!! Repetiremos!! : Comida vegetariana: Menú vegetariano, algo interesante ya que en este tipo de restaurantes muchas veces no hay oferta de este tipo. Aparcamiento: Hay un parking muy grande, eso facilita el acceso.
La comida espectacular y el servicio de diez. Recomiendo encarecidamente el menú de calçotada. En este puedes pedir la cantidad que quieras tanto de entrantes como de parrillada. Es una masia con mucha historia situada en medio de la naturaleza. Ideal para ir en familia o en grandes grupos, ya que dispone de diversas salas.
Experiencia única, comida exquisita, servicio inigualable... entre otras muchas cosas más. Un punto a resaltar fue el trato al perro guia de mi pareja, sabiendo el camarero mostrarnos la mesa a través de simples palabras como ¡cuidado, hay un escalón! Demostrando conocimiento y actitud. Desde luego un lugar que recomendamos totamente, es un poco alejado de los transportes públicos pero muy fácil llegar en coche. Igual es fascinante alejarse un poco de lo comercial y adentrarse un mínimo a lo rústico.
* local: se accede por una pista de tierra y el entorno es una maravilla...si no fuera por los 2 parking llenos de coches q le restan encanto...bastante. Los comedores dentro son agradables pero sin matar . En resumen ...no sé muy bien cómo puntuar pq estoy segura q con menos coches u gente me habría encantado pero así...7/10 * Carta ,cocina catalana de masía, brasa .No busques otra cosa *Cocina , todo estaba bastante rico . Los Calçots los mejores q he comido y la salsa romescu muy rica 9/10 Las alcachofas bien pero comparadas con las q ponen ahora en algunos sitios .. La Torrada bien pero tp del nivel de La Torrada de Escuñau 7,5/10 Butifarra, monchetas y patatas 8,5/10 Canelones ricos, 7,5/10 Crema catalana normalita , 7/10 * Servicio, me ha dejado ko el nivel de organización Todo perfecto . Han cogido nota rápido, traído los 1ros en minutos , 2dos ídem y cambiando platos, postre, café, cuenta... En menos de 1,5 hora habíamos comido q es lo q nos interesaba para salir de viaje Fascinante. Se puede! Q no pongas excusas de gente cdo es un desastre , supongo q es cuestión de organización y personal . 9/10 ,no doy el 10 pq la amabilidad la justa ...q tb con el lío es comprensible * Relación calidad precio, 22 euros pp Nos hemos puesto las botas y el chuleton eran 700 gr así q lo veo bien 8/10 Experiencia global 8,5/10 ,creo q merece la pena venir hasta aquí, sobre todo si te gustan los Calçots y la brasa . Si puedes hacerlo temprano y caminar por la zona ,mejor
Calidad precio muy correcto, todos los platos que elegimos muy bien, calçots muy buenos, la graellada de verduras deliciosa, las carnes a la brasa muy correctas, la unica parte negativa es encontrar el lugar esta un poco perdido.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Masía Can Borrell.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Masía Can Borrell dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Masía Can Borrell. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Masía Can Borrell con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad