facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masía Sort de Boix

Dirección: s/n, Culla, Valenciana, Spain
Teléfono: +34 652 696 175
Ciudad: Culla
Ruta: s/n


Lugares similares cerca
Meson Setena Meson Setena 3 km Menú muy casero y rico a una relación calidad precio genial. Muy recomendable si se v...
Bardelpoble Bardelpoble 3 km Visitando el pueblo acabamos comiendo en este bar y la experiencia no a estado mal. U...
Mirador Ruinas del Castillo Templario de Culla Mirador Ruinas del Castillo Templario de Cul... 4 km Pueblo muy bonito para pasar el día. Merece la pena perderse por las calles dando un ...
Reseñas
Unos días de maravilla rodeados de una tranquilidad impresionante. El entorno es precioso; la casa, encantadora, y Ana, una delicia. Las vistas son inigualables, en plena naturaleza. Se pueden hacer rutas cercanas y sin mucha dificultad. Para repetir.
Reservamos el Mas de les Melgues, el pasado marzo, no lo aconsejo en absoluto, poco cuidado y mala organización. Además te informan con unos precios y luego te exigen el cobro de otros. Nosotros reservamos media pensión a 30 euros por persona y día, luego se nos pidió 40 euros. Las camas estaban sin vestir, el baño la ducha rota y la cisterna dejó de funcionar. Las estufas sin gas, solo teníamos la de leña. El exterior descuidado con una barbacoa y sillas oxidadas. La vajilla con desconchados y la encimera rota en un lado. Relación calidad precio, excesivo. Nuestro perro al llegar se comió algo que encontró bajo de un sofá. Bueno, a pesar de la inicial buena imagen, con los vídeos de su web, está casa rural deja mucho que desear. Gracias. Saludos
Pésima gestión y total ausencia de organización. Todos los días tuvimos problemas; no cumplió los horarios de entrada, la limpieza, nos pidió dinero adicional al día siguiente por Bizum, nos quiso echar un día antes y aparecieron nuevos inquilinos horas antes de que nos fuéramos. Un desastre de gestión.
Hemos pasado unos días estupendos, la casa es preciosa, cómoda, acogedora, limpia, con todo lo necesario. En pleno monte, con rutas cercanas para caminar, con un cielo repleto de estrellas, y una piscina que da mucho juego ahora en el verano. Sin duda volveremos. Ana la dueña encantadora, nos indicó como llegar, nos recibió. Todo fue rodado.
A pesar del frío que ha hecho estos días, nos hemos sentido muy confortables en la casa, Ana la dueña muy amable y atenta. Teníamos calefacción por lo que frío dentro no hemos pasado, el paisaje natural de es ideal, aire puro y hemos desconectado de la rutina. Recomendable cien por cien.
Hemos pasado un fin de año fantástico. La casa es preciosa, de estilo rural, bien equipada, calentita, muy agradable. Y el entorno es una maravilla. Ana, la dueña, es amable y atenta. Repetiremos!
Hemos pasado unos dias fantásticos.La casa en pleno monte, rodeada de naturaleza y calma, es preciosa y muy acogedora. Limpia, completa de menaje, camas muy comodas, innumerables rinconcitos para disfrutar de una buena lectura, y una pequeña piscina que nos ha dado mucho juego.Sin duda volveremos.Y la dueña, Ana, encantadora.
¡EXPERIENCIA EXCELENTE! Una casa con muchísimo encanto que sorprende en sus detalles. Atención y limpieza de 10. ¡Repetiremos!
He visitado esta casa en dos ocasiones. En ambas ocasiones he encontrado lo que buscaba, tranquilidad, desconexión y disfrutar del entorno. Según la época en la que vayas podrás disfrutar de su chimenea o su piscina. A la casa no le falta detalle, lo que facilita la estancia. Desde paellero o barbacoa a chimenea, piscina y todos los utensilios para pasar unos días sin muchas preocupaciones. Además, su ubicación permite hacer visitas a sitios cercanos o paseos inmersos en plena naturaleza. Volveremos allí siempre que necesitemos desconexión y tranquilidad.
No hay nada más que decir que fue un absoluto placer en todo. El trato con Ana, la casera, fue excelente. Muy simpática y atenta tanto en todo el proceso de reserva, como durante la estancia y la salida. La casa en si era un encanto. Aparta en mitad de la naturaleza, en un paraje muy bonito. Cómoda por dentro y manteniendo lo que al fin y al cabo esperas, que es la piedra y madera de una casa rural antigüa de verdad. Limpieza de las estancias, menaje para cocina...todo sin problema. Lo más problemático que podría ser llegar la primera vez no lo fue tampoco en absoluto ya que Ana vino a recogernos cerca para enseñarnos el camino montaña arriba. Y la guinda del pastel fue el banquete que nos preparó el último. Con una mesa decorda muy bonita, pero sobre todo con unos platos preparados por ellos mismos riquísimos!! Sin ninguna duda ya planeamos intentar encontrar un hueco en el que poder escaparnos de nuevo y repetir -ya que la zona no está falta de rutas de senderimos que hacer hasta aburrirse, con el Penyagolosa ahí al lado-
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad