facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masero

Masero

Sobre Nosotros

Página oficial del Chef Abel Masero. Un joven cocinero onubense con una dilatada trayectoria y actualmente con su proyecto propio, MASERO



"Restaurante MASERO, abrimos para almuerzos y cenas. Cocina de Autor con una fusión iberoamericana a la que denominamos "la cocina de las dos orillas". Disponemos de cartas específicas vegetariana/vegana, sin gluten e infantil. Además la mayoría de nuestros platos también están adaptados para alérgicos a la lactosa. También disponemos de menú degustación bajo reserva."
Dirección: avenida martin alonso pinzón, 14, 21003 Huelva
Teléfono: 959503002
moc.liamtoh@etnaruatseroresam
Ciudad: Huelva
Ruta: avenida martin alonso pinzón, 14
Código postal: 21003



búsquedas relacionadas: masero o macero, como se escribe masero
Reseñas
Fuimos por primera vez como recomendación de un amigo y la comida está muy buena e innovadora, totalmente diferente a lo que solemos ver a diario. No recomendable a personas con un paladar clásico ya que mezclan sabores muy diferentes. En general, acabamos muy contentas con un buen servicio y bien de precio-calidad-cantidad. Por poner una pega, los platos tardaron un poquito, pero volveré a probar otras cositas.
IMPRESIONANTE! De lo mejor de Huelva. Platos con productos espectaculares, muchos de la tierra, con técnicas culinarias más modernas. Servicio de 10, atentos, rápidos y bien atendidos. Una carta que te apetece pedir todo para probar todo. El cocinero, sale a preguntar, mesa a mesa cómo hemos comido. Sin duda, vuelvo a repetir cada vez que venga a Huelva.
Solo puedo poner 5 estrellas pero pondría más. Hicimos el menú degustación, calidad/cantidad precio increíble. Todos los platos muy buenos acompañados con un maridaje muy acertado. La atención del personal de sala muy buena y atentos. Genial como el chef transmite su pasión en cada plato. El local es muy bonito. Si vuelvo por Huelva sin duda parada obligatoria.
Simplemente IMPRESIONANTE. Soy muy de carne y no he probado una carne igual en mi vida. Vengo de una zona donde las Croquetas son muy típicas y muy buenas, pero las de este RESTAURANTE son IMPRESIONANTES. El bacalao... Qué decir de él.... No me gusta el pescado y me ha parecido un manjar... Ahora estoy esperando el postre... Y 100% que nos va a sorprender GRATAMENTE!! VOLVEREMOS SEGURO!!
Relación calidad-precio: muy buena. Cena muy rica: Rompe colchón, surtido de quesos hay uno que es bastante picante, empanadilla criolla, cuba:café y puro, y de postres...torrija cubana, y volcán de chocolate. Trato excelente. Superamable el p ersonal.
Es un restaurante con una decoración muy moderna y acogedora, mezcla sabores latinos con platos típicos de la zona. La comida estaba espectacular, muchos sabores increíbles a los que no estamos acostumbrados, ya que utilizan ingredientes típicos de los países latinoamericanos. Recomiendo la hamburguesa de wagyu, el salmorejo de papaya y lima, y la torrija cubana. El personal es muy amable, pero lo mejor es la humildad y sencillez del cocinero que sale cuando puede y pregunta a los comensales por su experiencia. Los precios son muy asequibles para la cantidad de comida y sobre todo por la experiencia gastronómica. Comida vegetariana: Tienen varias opciones, todas muy ricas.
El restaurante Masero siempre es sinónimo de acierto. Ubicado en pleno centro de Huelva cuenta con una gran carta para los paladares más exigentes. Totalmente recomendable si lo que buscas es no fallar en la elección.Os dejo los platos que pudimos disfrurar en la comida. Platos contundentes, pero elaborados con los que podreis disfrutar de una cocina elaborada
Platos novedosos y sabrosos en generallos que he probado . He ido al menos 4 ó 5 veces. Consiste en acertar con tus gustos,ya que son platos muy elaborados y con muchos ingredientes,por lo tanto,días estupendos y otros simplemente bien. Han elevado el precio y se nota,por ejemplo,una copa de vino blanco que antes costaba entre 2,50 y 2,80€, ahora 3,20€. Pero creo que las elaboraciones merecen pagar un poco más aunque pueda ir menos. La atención es exquisita y el ambiente agradable. Como entrante,no puedes dejar de pedir la ensaladilla ajo bacalao con gambas cristal.
Espectacular, atención de 10, la comida igual, otro espectáculo, te explican cada plato que te traen, incluso te orientan de cómo sacarle el maximo. Repetiremos sin duda, nos quedamos con ganas de probar más cosas. Totalmente recomendable , y para nada caro en relación calidad/precio.
Tanto mi hija como yo somos celiacos, salió el cocinero a comentarnos lo que podíamos comer y adaptó todos los platos sin gluten, incluidos los postres. El trato ha sido excelente y la comida riquísima. En especial la fideguá.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Masero.

Huelva chef

horas laborales, ubicación. Huelva mapa, vista satelital. Masero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Masero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Masero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Xanty Elías Xanty Elías 162 metros Qué maravilla, hemos comido excelente y en un entorno precioso. Mis favoritos: la flo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad