facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MasQmenos

MasQmenos
Dirección: Carrer de Sant Vicente Martir, 45 , Valencia 46002, ES
Teléfono: 963 21 21 28
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de Sant Vicente Martir, 45
Código postal: 46002


Reseñas
He ido varias veces y la mayoría de los platos están buenos, los camareros son muy majos pero es verdad que les falta profesionalidad, te llega la comida antes que los cubiertos y tardan muchísimo para traerte el cambio. Mis tres estrellas son porque anoche pedimos pulpo a la gallega y eso era pulpo de lata, duro y sin sabor ninguno. Me lleve una decepción.
Muy decepcionante. Nos sentamos en la terraza y tardaron bastante en servirnos, aunque lo entendimos un poco porque eran fallas. Pedimos unas croquetas variadas que no estaban mal, una coca con escalivada y anchoa y unos chorizos a la sidra no sabían a nada y estaban fríos. Nos pareció desproporcionado el precio respecto a lo que comimos. Raciones ridículas y que salen súper caras con el suplemento de terraza. ¡¡¡Nada recomendable!!!
Acogedor, aunque servicio mejorable. Son amables pero falta profesionalidad, como en tantos negocios de hostelería.
Restaurante muy bien ubicado.En cuanto a la comida el pan es exquisito y el jamón excelente, bastante variedad en tapas y muy buen vino. El personal muy amable y atento, no nos faltó de nada y el servicio fue bastante rápido a pesar de estar lleno. Repetiremos seguro.
A la franquicia le cambiaría el nombre " Menos que Mas" Muy escasa copa de vino, mini tapas a precio de oro. La calidad es como la de 100 montaditos sólo que 3 veces mas caro.. Eso si, muy buen servicio de camareros, muy atentos.
Dificilmente se puede recomendar, habiendo tanta oferta alrededor. Para desayunar, el despropósito es mayúsculo: atendidos por una ¿camarera? ¿encargada? que no sabía hacer nada, ni gestionar los tiempos, ni atender según llegaba comensales se fue otra mesa porque atendía sin turnos, sacando las comandas a destiempo sin ajuste entre platos, ... y mas detalles que omito por no alargarme. El precio absurdamente caro. No vayan, así de claro.
Falta mucho personal de servicio, no son profesionales, son lentos, no te ponen ni una aceituna con el vino, el vino más barato son 2,50 la copa y es de cooperativa muy pedestre y las tapas son medio precocinadas nada sugerentes. No interesa. Para ser un grupo empresarial multinacional lo podían hacer muchísimo mejor
Buen servicio de parte del chico. Buena calidad del queso tanto como el vino. Se podría mejorar la preparación y presentación de los gyn. El Hendricks se debería servir con pepino no con limón pero por lo general nos fuimos contentos.
Entramos a tomar una cerveza y el servicio fue inmejorable. El precio normal para lo que tomamos. Tres cervezas una de ellas de medio litro y ina racion de iberico 18 euros. Lo encontramos correcto.
Muy bien situado, dispone de local interior y terraza. La carta está bien, y todos podemos encontrar algo que nos agrade. El local no es muy cómodo, y las mesas se me antojan algo pequeñas y demasiado próximas unas a otras, pero el sitio no es caro, y merece la pena una visita
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para MasQmenos.

Valencia español

horas laborales, ubicación. Valencia valencia bares de tapas mapa, vista satelital. MasQmenos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a MasQmenos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre MasQmenos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Antonio Manuel Antonio Manuel 15 metros Taberna espectacular en el centro de Valencia!! Uno de mis sitios favoritos de la ciu...
Vinotinto Vinotinto 15 metros
El Carrer El Carrer 50 metros La comida estaba buena pero sin más… no destacaría nada en especial de la carta… fuim...
Chico Chico 80 metros
Matiz Matiz 82 metros Todas las veces que hemos venido la comida y el menú del día han sido perfectos. Cant...
El Encuentro El Encuentro 89 metros Local agradable situado cerca del ayuntamiento. Personal muy atento y que nos aconsej...
Bruselas Bruselas 92 metros
Ascot Ascot 99 metros
San Patricio San Patricio 116 metros
Cafe & Tapas Cafe & Tapas 134 metros
Know & How Know & How 139 metros
Derby Derby 145 metros
El Coleccionista El Coleccionista 146 metros
Granero Granero 147 metros
Delicia Delicia 147 metros
El Poblet El Poblet 161 metros Una experiencia fabulosa y totalmente recomendable, detalles cuidados hasta el último...
Lizarrán Lizarrán 166 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad