facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Matute

Matute
Dirección: Avenida de los Españoles, s/n , Torrevieja 03188, ES
Teléfono: 966 92 10 23
Ciudad: Torrevieja
Ruta: Avenida de los Españoles, s/n
Código postal: 03188


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-00:00


búsquedas relacionadas: matute integrantes, matute don gato, matute canciones, matute discografia, matute significado, tana matute, matute matute en vivo, matute oficial
Reseñas
Lugar que está en un buen enclave, el personal fue amable y no tardaron mucho en traer lo que habíamos pedido. La comida dejaba un poco que desear , no dieron el pulpo con la patata sin hacer, y la sepia con demasiado aceite y con exceso de ajo para nuestro gusto . Mi acompañante pidió una copa de vino blanco la cual solo se la llenaron por la mitad , pidió que le echaran un poco más y nos cobraron cómo dos copas .
Excelente atención por parte del personal. Amplia carta y muy buenas recomendaciones. Especialidad en Arroces, Pescado y Carne. Muy buena relación calidad/precio.
Comimos un arroz negro que estaba muy rico. Teníamos reserva a las 14:00 y nada más llegar ya nos sacaron el arroz, no teníamos ni la bebida en la mesa. No pudimos pedir ningún entrante ni nada porque si no el arroz se enfriaba. El sitio está bien ubicado frente el mar y agradable. El serviciobueno au que una mujer que estaba atendiendo no paraba de regañar a los camareros más jóvenes y eso da muy mala imagen la verdad. Volvería a comer un arroz sin duda, aunque no sea el mejor restaurante de la zona, está bien calidad precio.
Llevamos muchos años yendo al Matute a comer paella con vistas al Mediterráneo, es una visita obligatoria cada vez que venimos a Cabo Cervera pero esta ultima vez la paella nos ha decepcionado un poco porque nos ha sabido como a pastillas de caldo concentrado y la ensalada poco fresca. Ojalá que no pierdan la esencia que tenían y sigan haciendo las mejores paellas.
Restaurante a pie de paseo marítimo, con terraza con toldo, bastante agradable. Mesas de tipo bar metálicas con mantel de papel. Los que pidieron pescado quedaron encantados, los que pidieron pizza les gustó y los que pedimos entrecot no muy contentos, la carne estaba algo dura. Los acompañamientos de cada plato perfectos, patatas fritas, patatas asadas, pimientos del padrón o ensalada. Los postres caseros tartas muy buenos. Atención del personal aceptable. Precio razonable para la situación del restaurante. Relación calidad precio en la media. Para hacer una comida/cena en la zona no está mal.
La mayoría de lo que comimos esa semana en La Mata fueron muy buenas, excepto la pasta boloñesa y las gambas al ajillo, del resto la Paella Mixta exquisita, los lenguados, la Merluza y la fritura de pescado, todos divinos. Frente al mar se está muy fresco, mientras no nos encierren y pongan los toldo del techo, por los friolentos de siempre. Lo mejor de Matute es el excelente servicio que prestan la Sra María la dueña y nuestro querido Jorge, quién es una estrella atendiendo a sus clientes!!! Hasta pronto y sigan cada día mejorando en todo!!!
Pedimos dos paellas y el arroz.estaba en su punto y buenísimo. Tienes de todo un poco, para los niños pizza y de todo un poco. Recomendable.
Un restaurante acogedor, con unas vistas preciosas. Pero lo más importante es la comida, fuimos el viernes pasado para comer y ayer. Arroces muy saborosos y generosos, con un servicio de Jorge un camarero y persona de verdad, que conoce su trabajo con profesionalidad, attento, detailles y simpátia que se espera, cuando tienes tus piernas bajo una mesa. Si su jefe lee eso, aumentarle el sueldo, porque es muy bueno Nos veremos pronto
Un sitio de playa el cual estaba muy bien, todo estaba muy bueno tanto pescado como carne, si buscas un sitio en primera playa es un sitio ideal ya que tienen una variedad increíble en la carta, carnes pescado paellas pasta. Normalmente cuando vas a un sitio así con tal variedad esperas que la calidad será la justa, pero nada que ver. Por lo menos lo que comimos estaba genial hecho, en su punto, tanto el pescado como la carne. Precio con entrantes al centro y plato individual más las bebidas alrededor de 20-23 siempre dependiendo de lo que pidas
Compartimos dos paellas, una vegetal para tres y otra arroz a banda y nos pareció muy rica a todos. El trato del camarero muy agradable y las vistas al mar con una brisa q nos encandilaba. El precio fue de unos 22 e por persona con postre incluido.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Matute.

Torrevieja español

horas laborales, ubicación. Torrevieja mapa, vista satelital. Matute dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Matute. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Matute con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vela Beach Vela Beach 345 metros
Elias Elias 521 metros
Ka'Pachy Ka'Pachy 2 km
El Tiburon El Tiburon 3 km
La Ola La Ola 3 km
Lizarran Lizarran 4 km
Lizarran Lizarran 4 km
Alinghi Alinghi 4 km
El Rojo El Rojo 4 km
Pantasana Pantasana 4 km
Alingui Alingui 4 km
Bahia Bahia 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad