Enclavado en uno de los pueblos más bellos del Pirineo aragonés, el hotel Maximina ofrece a sus clientes un trato personalizado y familiar.
nclavado en uno de los pueblos más bellos del Pirineo aragonés, el hotel Maximina ofrece a sus clientes un trato personalizado y familiar.
Fiel a la arquitectura pirenaica está construida en piedra y madera, ofreciendo a sus clientes 9 habitaciones con capacidad de 2 a 6 personas.
Su ubicación y sus dimensiones lo convierten en un alojamiento ideal para familias o pequeños grupos que deseen descubrir y disfrutar de este rincón del Valle de Tena.
Todas sus habitaciones cuentan con baño completo, televisión y caja fuerte. El hotel ofrece, además, los servicios de lavandería, guardaesquís y cafetería (desayunos bajo petición)
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad