facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para McDonald's Tarragona Sur

Sobre Nosotros

McDonald's ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos, desde sus icónicas hamburguesas, elaboradas con 100% vacuno español certificado con el sello AENOR, hasta una amplia oferta de ensaladas, complementos, helados y postres.



"McDonald's ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos, desde sus icónicas hamburguesas, elaboradas con 100% vacuno español certificado con el sello AENOR, hasta una amplia oferta de ensaladas, complementos, helados y postres. Es la compañía líder del sector de la restauración en España, con más de 500 restaurantes en todo el país. Si por algo se caracteriza McDonald's es por su capacidad de innovar y por su compromiso con la calidad, que consiste en ofrecer productos elaborados en el momento con ingredientes de cercanía, garantizando la máxima frescura y sabor."
Dirección: Ctra. Vella de València, 5, 43006 Tarragona
Teléfono: +34977541448
Ciudad: Tarragona
Ruta: Ctra. Vella de València, 5
Código postal: 43006


Reseñas
Me pedí un white chocolate mocca y a parte de tener que estar esperando un tiempo poco razonable dado que no habia nadie en el local, vi como la chica que debía hacerlo expresaba en voz alta y riendo que no sabía hacerlo. Por último me lo sirvieron todo derramado añadiendo el siguiente comentario: “El café no es lo mio”.
siempre venimos a este Mc Donals pero las dos ultimas veces nos ha atendido la misma chica la del Auto Mac y nos ha dado el mismo mal trato, es súper grosera, responde de una manera fatal, encima le pedimos kétchup y pasa de nosotros y se va, de resto todo súper bien.
Super super bien! Limpieza excelente. De hecho estaban revisando de forma constante esto. Servicio impecable. Hacía tiempo que no veía un lugar de comida rápida así, especialmente comparado con la competencia directa. Rápido, rico y recien hecho! No es agradable trabajar a ciertas horas de la noche y no verías a ningún empleado con mala cara. Super majos! Un 10, vaya. Enhorabuena! :
Exelente servicio los chicos mejor dicho el personal en general muy atentos y amables
Hay que revisar bien los pedidos antes de irte suelen dejarse siempre algo pr meterte.Comida: 3/5
Local muy sucio mesas de fuera y parque infantil para hecharse a llorar de polvo i suciedad se supone que antes del servicio tiene que estar todo correcto
Cuando lo ves en Aliexpress VS cuando te llega. Se supone es una signature doble con queso de cabra.
Llevo como una hora en la terraza de este mac merendando con la peque y desde que llegue no han recogido las dos mesas llede comida de hace a saber cuando, la calidad de la comida fatal las hambusgesas con Demasiado kerchup dentro los trabajadores hablando y el suelo por barrer una verguenza este mac ya no es lo que era no cero que vuelva
Esta muy bien ubicado el sitio, estaba casi lleno, no tardaron en traernos al pedido a la mesa y el trato fue bueno de todo el personal. Recomendado.Comida: 5/5
A mi no me gusta la comida, pero a mis hijos les gusta merendar allí. Sitio tranquilo, bastante limpio y empleados atentos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para McDonald's Tarragona Sur.

Tarragona restaurante de comida rápida

horas laborales, ubicación. Tarragona mapa, vista satelital. McDonald's Tarragona Sur dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a McDonald's Tarragona Sur. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre McDonald's Tarragona Sur con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad