facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Shambala Vilaseca

"En un valle de Asia Central, entre las inexpugnables montañas del Himalaya, dice la leyenda que se encuentra una ciudad que es la cuna de la eterna juventud, un centro de felicidad y un reino de paz y sabiduría. Cuenta el antiguo mito que en este lugar está la sede del rey del mundo, conectada a todos los continentes por medio de pasadizos secretos. Esta ciudad se llama Shambhala. Esta montaña rusa es la más alta y con la caída más larga de PortAventura Park y está dentro del grupo de los hypercoaster, que se caracterizan por su gran tamaño y altura. Sus cinco camelbacks elevaciones durante el recorrido te darán la sensación de haber perdido el contacto con el asiento y vas a querer repetir nada más bajar."
Dirección: Avenida De Ramón De Olzina, 43480 Tarragona
Teléfono: 670025055
Ciudad: Tarragona
Ruta: Avenida De Ramón De Olzina
Código postal: 43480


Reseñas
Una de las atracciones que más representan al parque a pesar de ser relativamente nueva. Hypercoaster de B y M que debido a su única sujeción en la cintura transmite una sensación de gravedad 0. 78m de bajada a 135km/h que hacen que se convierta en una experiencia única. Normalmente tiene mucha cola, por lo que es recomendable acudir nada más abre el parque.
La mejor montaña rusa de España en la actualidad. Una hypercoaster que NO MAREA. Es impresionante de inicio a fin. La primera bajada da un poco de respeto, pero sólo la primera vez que montas, el resto de la atracción está llena de montañas que generan sensación de ingravidez, la mejor manera de aprender a volar sin alas. Si nunca lo has experimentado...tienes que subirte.
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R La mejor atracción que me he subido nunca. Suavecita y muy divertida , se disfruta de principio a fin. Y además el estar sujeto sólo en la parte inferior hace que la sensación sea increíble. Nosotros hemos ido dos días seguidos , en el primero cogimos el pase rápido y el Segundo disfrutamos solo de las que más nos gustaron, por lo que fuimos a Shambhala sobre la hora de comer y cual fue nuestra sorpresaaaaa ¡que no había nada de cola! Me monte cuatro veces seguidas y una de ellas en primera fila ¡impresionante la primera fila con brazos arriba! *Importante dos cosas : - Si vas solo, hay una cola específica. Van metiendo gente en los huecos que van quedando vacíos. Va de rápido según como se llene la atracción . - En la entrada hay un asiento para que pruebes si te sujeta bien . Para personas que sean curpulentas probar antes de entrar . Más que nada por no esperar 1hora y que luego te digan que no. Y a disfrutaaaaaar
Impresiona una buena atracción pero no para personas que tengan un problema cardíaco. Lo malo son las colas de 1 hora para sólo unos minutos de diversión.
La mejor atracción de todo el parque .primera bajada de miedo,después suaviza. Menos estresante que el Khan pero más emocionante. Eso si colas de infarto.
Es una montaña rusa que me ha flipado y es la mejor manera de volar sin alas. Tiene unas bajadas impresionantes y su duración es bastante buena para la cola que tienes que hacer aunque si te vas en temporada alta tendrás que hacer de 1 a 2 horas de cola que valdrán la pena pero recomiendo ir en temporada baja que no pasarás de los 30 min de espera. Cola: 8/10 hay mucha cola pero valdrá la pena Daño: 10/10 no hay ninguna forma de que te puedas dar en la atracción Duración: 10/10 excelente su duración, es más de 3 minutos Adrenalina: 10/10 volaras sin alas Seguridad: 9/10 Sin duda la mejor atracción del parque.
Increíble atracción, la cuesta y bajada del principio geniales y la zona del agua excelente. Ahora me pasaré por el Furius Baco y alguna más, pero hasta ahora es la mejor montaña rusa a la que he montado en mi vida. Recomendable al 100% si te gustan las atracciones intensas, como dije es mi favorita hasta ahora en todo el parque.
Diría que es la mejor atracción de PortAventura con diferencia. Subidas, bajadas, agua, airtimes de infarto... En resumen: una pasada. Su arnés es magnífico, da una amplia movilidad. Sus 78m de bajada aunque tiene 76m de subida no te dejarán indiferente. 134km/h en la primera caída, suave como la seda.
La mejor montaña rusa de España. Muy cómoda y el tamaño es espectacular. El airtime es muy bueno y la caída en última fila me encanta.
Brutal, un subidón de adrenalina impresionante. Los sillones dan bastante miedo pero no hay problema de ningún tipo. Las vistas son impresionantes, ves todo Tarragona y Salou. Si eres amante de las sensaciones fuertes esta atracción es la tuya. Además la ambientación de la zona está súper bien y súper chula.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Shambala Vilaseca.

Tarragona hamburguesería

horas laborales, ubicación. Tarragona tarragona restaurante de comida rápida mapa, vista satelital. Shambala Vilaseca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Shambala Vilaseca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Shambala Vilaseca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad