facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meet

Meet
Dirección: Carrer del Consell de Cent, 401 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 931 59 42 97
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Consell de Cent, 401
Código postal: 08009


Reseñas
Destacan su gran profesionalidad y buen servicio. Sin duda ofrecen una alternativa 100% recomendable, donde dispones de una muy buena localización e imagen para tu empresa, espacios donde desarrollar tu actividad y organizar reuniones con tus clientes. Todo ello, sumado a un precio competitivo, ha resultado para nosotros la mejor solución para arrancar el proyecto y estamos muy satisfechos de nuestra experiencia con Meetbcn.
Trabajar en Meet BCN fue un placer en todos los sentidos. Los espacios son super bonitos, retiene todo el encanto de las fincas clásicas modernistas de Barcelona. Es un cowork super completo a nivel de servicios : recepción, conserjería, salas de varios tamaños y con equipación para meetings y presentaciones. Además , está en el enclave perfecto de Diagonal / Rambla Cataluña. Muy buen ambiente de coworkers !
Una atención impecable, amable y cercana. Isa y Laia son un 10, super profesionales y siempre con una sonrisa. Hacen que te sientas bienvenida. Un ambiente en el que da gusto trabajar, donde a mi personalmente me encanta reunirme con mis clientes porque es bonito, elegante y acogedor. Hace 10 años cuando buscaba un coworking visité unos cuantos y ninguno tenía, ni de lejos, el carisma y calidez de Meet. No lo dudé ni un momento, fue una gran decisión. ¡Muchas gracias, Isa y Laia!
Ideal para reuniones de equipo. Dispone de salas de reuniones, mesas independientes y sala para preparar cafe con nevera y microondas.
Puedo recomendar la Empresa con mucho gusto. La oficina virtual es un buen producto para Autonomos que trabajan desde la casa.
Muy buena experiencia, buena acogida, excelentes instalaciones y lo mejor de todo el equipo humano que hay detrás. Lo recomiendo totalmente.
Meet BCN es el mejor espacio de trabajo en Barcelona para aquellos que no necesitan de una sede como tal, ya sea por el volumen de empleados como por las necesidades del negocio. Es un ambiente ideal, con diferentes perfiles profesionales entre los q pueden surgir sinergias como me sucedió a mi y se crean unas relaciones personales que todavía hoy más de 5 años han pasado seguimos cuidando. Las instalaciones están muy cuidadas y cuenta con lo necesario para que uno pueda desempeñar su trabajo. Además, cuando es posible, realizan actividades con temáticas diferentes, lo q ayuda a tener ese buen ambiente que comentaba, al acercar a los coworkers. Por mi parte, lo recomiendo 100% y el equipo personal y profesional q hay detrás, no tiene precio!!
Muy recomendable. El personal muy amable.
El coworking perfecto: buena ubicación, espacioso, práctico y bonito. Meet es un coworking que tiene todo lo que puedas necesitar, pero más allá de eso Meet es EL LUGAR en el que siempre querrás estar.
Estuvimos trabajando 4 años y todavía conservamos amistades y clientes. Es un espacio ideal para trabajar, tener una buena imagen de cara a cliente y además idóneo para crear sinergias y networking.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Meet.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. Meet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Meet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Meet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nihon Sakari Nihon Sakari 90 metros Menú de noche con 4 platos de tamaño justo, precio 16,5 a fecha de la reseña, sin beb...
Sato I Tanaka Sato I Tanaka 198 metros Espectacular!!!!! Mejor sitio de sushi de barcelona , sin duda alguna!! El menú degus...
Koenso Koenso 209 metros Todo muy rico!!! El arroz con terriyaki le faltaba que estuviera un poco mas jugoso. ...
Ramen House Ramen House 329 metros
Ca la Trufa Ca la Trufa 413 metros
Yuan Man Yuan Man 423 metros Hemos ido a comer el menu de buffet libre de 12,8€ el cual es carta reducida, no inc...
Furawa Furawa 423 metros Es de los pocos lugares que quedan de sushi tipo buffet a un precio razonable. Suelen...
Ogura Ogura 487 metros Lugar de sushi a buen precio y buena calidad. Es un local pequeño de dos plantas, el ...
Wok Chiew Wok Chiew 488 metros
Rikki Rikki Rikki Rikki 571 metros "Rikki ofrece el primer anillo de pago en España, en colaboración con MasterCard...
Ta Mi Ta Mi 578 metros No está mal, quizás abusa demasiado de las salsas, no saldrás defraudado pero tampoc...
D. Fénix D. Fénix 607 metros Buena comida y buen precio. El local no hace justicia al buen producto que ofrecen. S...
The Fresh Poke The Fresh Poke 618 metros
Yu Ja Yu Ja 645 metros He comido en los mejores japoneses de la ciudad y aseguro que esta entre uno de ello...
Aiueno Aiueno 663 metros No suelo hacer reseñas pero este sitio se merece una. He visitado este restaurante un...
Kaitensushi He Kaitensushi He 670 metros Una grata sorpresa fue conocer este sitio. El salón es grande y en el centro gira una...
Ciudad Nueva Ciudad Nueva 673 metros
Sushibox Sushibox 673 metros Hice un pedido por Glovo, en general la presentación super bien. Lástima que el atún ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad