facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mena

Mena
"Restaurante Familiar y trato cercano.Cocina tradicional de Mercado.Especialidad en Arroces, Pescados y Mariscos.Sienta la sensación de estar comiendo en un Barco."
Dirección: Calle de las Rotas, s/n , Dénia 03700, ES
Teléfono: 965 78 09 43
Ciudad: Dénia
Ruta: Calle de las Rotas, s/n
Código postal: 03700


Horas laborales

lunes: 09:00-19:00
martes: 09:00-19:00
miércoles: 09:00-19:00
jueves: 09:00-23:00
viernes: 09:00-23:00
sábado: 09:00-23:00
domingo: 09:00-19:00

Reseñas
Excelente ha sido el servicio, muy rica la comida, sin duda hace honor a la dificultad de reservar aquí. Ha sido una gran experiencia positiva. Una carta amplia , incluso donde encuentras frituras de pescado sin gluten , ricos arroces , y frescas ensaladas . Regresamos más tarde , después del baño y la sorpresa fue un tardeo con música en directo . Otra magnífica experiencia . Recomiendo este lugar , donde todos los clientes son del lugar y saben lo que buscan y apreciar un lugar excelente . Enhorabuena a todo su equipo .
Los arroces espectaculares. Con el menú degustación se come muy bien y variado. Comida muy buena. Además la terraza tiene unas vistas impresionantes de la escarpada costa. Muy recomendable. Nadie nos había hablado de lugar y lo conocimos al ir a visitar la playa de Les Rotes.
Un sitio espectacular, tanto por la comida como por las vistas. Además el personal siempre es muy atento y amable. Llevamos muchos años viniendo y cada vez salimos encantados. Todos los arroces son exquisitos, aunque nos mantenemos fieles al arroz a banda. Hay que reservar con tiempo sobre todo en la temporada de verano, en temporada alta es difícil contactar por teléfono pero, sin duda, merece la pena insistir. Muy recomendable.
Una experiencia única de comida junto al mar, unas vistas espectaculares 360°. Hay una cala justo debajo. La comida perfecta y muy buena. Calidad precio muy bien. Los camareros muy agradables y simpáticos. Les pongo 5 estrellas porque no puedo ponerles 10. De los mejores sitios donde hemos estado nunca.
Muy buen servicio y un restaurante con vistas al mar. La comida muy rica, comimos escombro puntillita de entrante y arroz meloso con bogavante. De postre un brownie no me encantó, me pareció muy como un bizcocho y tarta de queso al horno muy rica. Importante reservar de antemano El único punto desfavorable es que el arroz con bogavante nos pareció poca cantidad de arroz para las dos personas que éramos pese a pedirlo para dos
Comida excelente y un servicio excepcional! El camarero que tuvimos fue muy atento, nos aconsejó varias cosas de entrantes y postres, igual como de oferta de vinos. Nos sentimos muy bien atendidos. La terraza tiene unas vistas espectaculares, aunque si hay viento es mejor tomar el vino de vasos por que las copas de vino se te pueden caer por el viento que puede ser fuerte. Preguntad por el tiramisu y la tarta de quedo que son una delicia.
Fuimos a comer en el segundo turno. El lugar, ya conocido, tiene una ubicación espectacular y el trato es siempre muy bueno. Comimos paella valenciana con cerveza fría y todo bien. La paella muy buena sin ser algo excelso. No dimos más para los postres. Como todos los años, repetiremos al que viene. El lugar es también genial para tomarse unas cuantas jarras de cerveza, más allá de las seis, cuando toda la gente está desapareciendo del lugar y simplemente se quiere disfrutar de las maravillosas vistas.
Vamos a ver, no me gusta hablar mal de los lugares, pero en este restaurante que, en teoría, tiene buena fama, primero se olvidaron el vino que había pedido, luego se olvidaron las gambas que pedimos, un restaurante con más de quince o veinte camareros y que tenga este servicio, francamente, a mí me daría vergüenza. He estado en restaurantes con el doble de mesas y la mitad de camareros con un servicio excelente. ¡¡¡Restaurante Mena de Pena!!!
Una experiencia genial, hicimos una reserva a dos horas antes de comer y a pesar de estar todo lleno nos encontraron un hueco. Pedimos una paella de marisco, calamares a la romana, algo de vino y hacia tiempo que no comíamos tan bien. El somelier con un conocimiento genial, supo entenderme con lo que buscaba y fue muy agradable. Si supiera los nombres de cada una de las personas que nos atendieron para agradecerles lo haría. Dénia nos pilla lejos pero seguro que volveremos pronto.
Un restaurante maravilloso, en mi querida Dénia. Está situado a orillas del Mediterráneo, con unas vistas bellísimas. La cocina muy buena, el servicio muy amable y simpáticos. Mucha limpieza y el precio razonable. Yo destacaría la gamba roja de Dénia, espectacular. Cuidadosos con las medidas sanitarias anti Covid. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mena.

Dénia mediterráneo

horas laborales, ubicación. Dénia dénia español mapa, vista satelital. Mena dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mena. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mena con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Estancia La Estancia 956 metros Llegamos temprano y sin reserva. Igual nos atendieron, pero no pudimos probar las pae...
L'Eriçó del Trampolín L'Eriçó del Trampolín 2 km Es un lugar muy agradable para comer/cenar. Nosotros comimos y, a pesar del calor que...
El Pegoli El Pegoli 2 km Restaurante de los mejores de Denia sin duda. Desde 1943 ... casi 80 años de vida. G...
Samaruc Samaruc 2 km Maravilloso menú degustación. Compensado, cubriendo todos los campos y jugando con lo...
Rumbo 090 Rumbo 090 4 km Estuve este verano con unos amigos de vacaciones en Denia. Fuimos a comer varios días...
El Marino El Marino 4 km
Agua de Mar Agua de Mar 4 km Excelente restaurante en todos los aspectos…. Por su ubicación, calidad y servicio. H...
Octavio Octavio 4 km Pedimos varios arroces para llevar durante nuestras vacaciones en Denia. Todos ellos ...
Picaetes Picaetes 4 km Poca variedad del menú. No incluía postre. Uno de los arroces ni muy bueno
Bocafi Bocafi 4 km Genial buena cocina en tapas y bocadillos, tienen de todo. Atención al cliente excele...
Santa Santorum Santa Santorum 4 km Trato amable y cercano acorde con su local moderno, acogedor y sus platos variados e ...
El Jamonal de Ramonet El Jamonal de Ramonet 4 km Auténtico, comida fresca buenísima , servicio profesional y simpático. Restricciones...
Lisarran Lisarran 4 km Un lugar muy tranquilo y bonito con gran variedad de tapas. Además en un paisaje espe...
Sendra Sendra 5 km
Drassanes Drassanes 5 km
Es Tapa Ti Es Tapa Ti 5 km Estuvimos cenando un día y la verdad que la atención fue buena y la comida genial. Pe...
Tapelia Tapelia 5 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad