facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Asensio

Dirección: Yunquera, Andalucia, Spain
Ciudad: Yunquera


Reseñas
Buen establecimiento, cuidado, limpio. Atención personal perfecta. Y precio razonable. Recomendado para hacer base en la zona.
He quedado sorprendido por lo acogedor que es el hostal, está situado en el centro de la localidad, habitaciones muy limpias y la cama muy comoda y el desayuno más que suficiente para reponer fuerzas, volveré sin duda por el gran trato recibido.
Trato muy bueno, el propietario muy amable. La habitación para ser un hostal estaba muy bien, lo único malo es el precio que podría ser algo más económico.
Lugar para descansar. Gente muy muy amable, se come estupendamente y es muy barato. El patio interior impresionante. Muy limpio y cómodo.
Lugar agradable y acogedor, comida casera con gran variedad de platos y buena relación calidad - precio y servicio atento.
Super limpio. Muy bien atendido por Pepe, siempre pendiente de que estuvieramos a gusto
En un pueblo incomparable cuenta con comida casera con el punto típico del lugar y agradable servicio
Están muy limpias las habitaciones y los baños y el señor que lo regenta es muy amable
Detacamos la limpieza y el trato del personal . El patio muy bonito . En el centro de Yunquera.
Renovarse o morir... Pues esoo queda dicho
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mesón Asensio.

Yunquera restaurante español

horas laborales, ubicación. Yunquera mapa, vista satelital. Mesón Asensio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mesón Asensio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mesón Asensio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cocina del Zarcillos La Cocina del Zarcillos 479 metros Carne increíble. Las croquetas de chivo estaban muy buenas pero la pluma ibérica carn...
Venta pula Venta pula 566 metros Hoy hemos estado allí.12/4/21. Hemos comido menú. Abundante y a buen precio. Lo mejor...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad