facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Venta pula

Dirección: Venta pula, 29610 Yunquera, Andalucia, Spain
Teléfono: 646364033
Ciudad: Yunquera
Ruta: Venta pula
Código postal: 29610


Horas laborales

lunes: 06:45 - 16:00
martes: 06:45 - 16:00
miércoles: 06:45 - 16:00
jueves: 06:45 - 16:00
viernes: 06:45 - 16:00

Reseñas
Hoy hemos estado allí.12/4/21. Hemos comido menú. Abundante y a buen precio. Lo mejor el enclave, que aunque apartado de las autovías tiene un enorme trasiego de vehículos. Uno de nosotros pidió Tapas en lugar de menú, con tres tapas se quedó totalmente satisfecho y pudo comer 3 diferentes especialidades. Muy recomendable.
Una venta estupenda para comer. La cantidad de comida en los platos es totalmente inesperada, nos sorprendimos. Además de exquisita la comida y muy buenos precios. Servicio muy rápido, y el trato y la atención son máximas. Muy muy contento.
Muy buena atención y buena comida. El personal cumple perfectamente las normativas Covid, a pesar de que algunos clientes se empeñan en fumar al lado de las mesas de fuera y entrar sin mascarilla al salón hay carteles por todos sitios avisando que es obligatorio el uso. Un 10 para Venta Pula, repetiré sin duda.
Vaya platacos!! Muy bien servidos, casi no pudimos acabarlos. Pero lo mejor de todo es que están buenisimos. El lomo del "plato Pula", similar al plato de los montes, estaba espectacular, se deshacía, no hacia falta el cuchillo para cortarlo. Las patatas fritas caseras nada de productos congelados. También pedimos carrillada guisada y estaba de lujo. Para abrir boca unas berenjenas con miel bien finitas y bien crujientes, y una tapa de chorizo que se cocina en la propia mesa. El cierre del menú, con postres caseros, fue un arroz con leche, flan de huevo y tarta de chocolate Gran punto de avituallamiento después de una buena ruta de senderismo. Eso sí llamar y reservar con tiempo, sólo admiten reserva hasta las 14:00. Muy pero que muy recomendable.
Hay que esperar pero te llaman si dejas tu número de teléfono, atención fue buena calidad precio muy buena, es un lugar para disfrutar de una buena ruta andando y después culminar el día comiendo ahí si no quieres comer en las barbacoas que hay habilitadas junto al parking, buen ambiente en general calidad precio bueno
Porqué 5 estrellas? En resumen, comida casera muy rica, raciones y platos repletos, precio, de lo mejor y a 10 minutos de Marbella. La sopa mondeña y los callos, muy buenos. La carrillera muy rica y la ensalada completita. El mejor sitio donde ir, después de una caminata por el refugio de Juanar.
Está al lado del campo por lo que desde ya es recomendable ir con niños porque después de un almuerzo puedes ir a pasear o ir de aventuras por el campo. Hay mucho aparcamiento. Por lo general hay que reservar pues normalmente está a tope. Aunque suelen ir rápido. Los platos son bastantes generosos, los precios económicos y la carta no es muy extensa pero si variada. La pega es que ya no puedes elegir guarnición, según nos dijo la chica que nos atendió es lo que elija el cocinero, algo que no me parece bien. Mi madre quería papá asada y lo pidió por favor le dijeron que es que ya no se podía elegir pero que lo diría por si acaso y al final salió con patatas fritas, de hecho a todos nos tocó patatas fritas menos a mi que si me tocó la papa asada y se la pude dar a mi madre. La atención es normalita, pero acorde con lo que es la venta. Es muy informal. Además si te sobra comida puedes pedir que den un Tupper para que puedas preparartelo para llevar. La papa asada está tremenda, el solomillo a la pimienta muy rico... La ensalada es a lo único que le hice foto y es enorme.
Sitio genial, precios no demasiado caros, situado en una zona de montaña con campo para poder andar tranquilamente, gran parking. La comida está genial y han tardado poquísimo tiempo en traerla, lo único malo es que el café sabía raro.
Económico, rápido servicio y comida aceptable, aunque el arroz estaba un poco pasado,la verdad,he de decir que los postres caseros muy buenos,el flan espectacular.
Buenísima comida casera, buenísimos precios, hay que con reserva,al menos el domingo que está lleno,aunque son tan majos, que nos han cogido si ella, rápido servicio y muy amables sitio bonito rodeado de pinos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Venta pula.

Yunquera bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Yunquera yunquera restaurante español mapa, vista satelital. Venta pula dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Venta pula. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Venta pula con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cocina del Zarcillos La Cocina del Zarcillos 256 metros Carne increíble. Las croquetas de chivo estaban muy buenas pero la pluma ibérica carn...
Taberna Flamenca Hermanos MARÍN Taberna Flamenca Hermanos MARÍN 528 metros Las mejores tablas de jamón de toda la Sierra de las Nieves
Mesón Asensio Mesón Asensio 566 metros Buen establecimiento, cuidado, limpio. Atención personal perfecta. Y precio razonable...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad