facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón casa Florencio chella

Mesón casa Florencio chella

Sobre Nosotros

cocina de autor y artesana



"En Mesón Casa Florencio ofrecemos servicios de calidad que ayudan en gran medida a garantizar que se cumplan sus requisitos. Contamos con profesionales capacitados y que tienen los conocimientos técnicos necesarios sobre el tema. Nuestro servicio al cliente se centra en encontrar soluciones a sus problemas, y nuestras reseñas demuestran que puede confiar en nosotros. No dude en ponerse en contacto en cualquier momento para discutir más a fondo."
Dirección: avenida Constitución 96, 46821 Chella
Ciudad: Chella
Ruta: avenida Constitución 96
Código postal: 46821


Reseñas
Sitio recomendable. Llegamos sobre las 15, comimos el menú adjunto fotos. El arroz buenísimo y el solomillo bueno también. La atención muy buena, una chica nos atendió, muy simpática. Dos menús con postre y un café, 23,10€. Recomendado para comer si estás por la zonaComida: 5/5
Soy celíaco y fuimos a comer. Me ofrecieron menu del día con platos sin gluten. Todos los platos básicos aunque buenos de sabor. Poca variedad de platos sin gluten, como postres. Precio-calidad-comida aceptable. Adjunto las fotos.
Un buen sitio para comer de menú. 11 €, primero, segundo, pan, una bebida, postre y café. Sitio recientemente reformado. Los arroces buenísimos.
Definitivamente un sitio al que ir a comer muy recomendable, comida de alta calidad buen servicio y ubicado en un pequeño pueblo con grades sitios turísticos como: el salto de Chella y a las cercanías de el río de Bolbaite el gorgo de la escalera. Sin duda volveré y, disfrutaré de nuevo de un día inolvidable.
Cuentan com una carta muy atractiva. En nuestro caso no llegamos a cenar ya que no habia mesa disponible pero pudimos probar las croquetas y una pizzatejana muy buenas y el trato agradable. Instalaciones limpias y por lo que se puede observar desde fuera cocina despejada y ordenada.
Nos recomendaron el sitio para ir a comer y acertamos de pleno. Un menú del día perfecto en calidad/precio. El perrete nos acompañó toda la comida en la terraza donde, si no hace mucho frío, se está muy a gusto.
Restaurante de Chella, hemos ido un día festivo y menos mal que reservamos porque estaba lleno. Hay menú y la comida es abundante, sale a 15 euros por menú. Está todo muy bueno y los postres muy ricos. El servicio algo lento y con algún despiste pero en general bien. Buena opción para comer en este pueblo.Comida: 5/5
Me encantó, muy buen menú por muy buen precio. La pluma espectacular, crujiente por fuera y tierna por dentro. Y la cocina abierta al comedor todo un acierto, da gusto verles hacer las cosas.Comida: 4/5
Una grata sorpresa después de hacer una ruta de senderismo, comida casera y de calidad suprema, sin tener brasas la carne estaba espectacular, los postres de 10 y las dos chicas que nos han atendido muy amables y simpáticas de 11. Repetiremos seguro!!! Más pronto que tarde.
Hemos ido tanto a cenar como a comer. Independientemente de si se elige menú o tomar un picoteo, es todo totalmente recomendable. Las instalaciones muy limpias, el trato de 10, y la comida riquísima. No se puede pedir másComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mesón casa Florencio chella.

Chella negocio local

horas laborales, ubicación. Chella mapa, vista satelital. Mesón casa Florencio chella dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mesón casa Florencio chella. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mesón casa Florencio chella con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pub Harlem Chella Pub Harlem Chella 747 metros Buen sitio para tomar una Copa y pasar un buen rato
Chellanatura Chellanatura 4 km Estuvimos 2 noches en furgoneta camper. Qué lugar más tranquilo para desconectar y en...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad