facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón El Huertano

Mesón El Huertano
"Restaurante en Torrevieja Mesón El HuertanoComida Típica Mediterranea, Carnes a la Brasa , Arroces de la tierra y especialidades de la Huerta Murciana. Familiar, casero y muy de carne.Cada día elaboramos un menú diferente y tapas típicas de la zona.Si quieres comer bien en Torrevieja, te esperamos."
Dirección: Calle Benejuzar, 4 , Torrevieja 03185, ES
Teléfono: 965 71 79 43
Ciudad: Torrevieja
Ruta: Calle Benejuzar, 4
Código postal: 03185


Reseñas
Paella riquísima!!! Los calamares muy buenos,el pan preparado con aceite y con tomate o alioli genial. Y el trato de la camarera muy bueno,pendiente en todo momento. Y rapidez en el servicio.
Bueno es poco, la comida es excelente. Nada mas hemos ido una vez y lo recomiendo al 100%. Comida casera, postre casero, cafe super bueno, camareros/as muy amable y calidad precio estupendo. Eso si, recomiendo reservar antes de ir y mas si esta en temporada de verano. Admisión de niños: Puede entrar quien quiera al local.
Buenas!! Este restaurante calidad/precio es uno de los mejores de torrevieja, el tema de la carne a la brasa están a un nivel muy alto mucha calidad, todo lo demás también está muy bien, también se pueden destacar las paellas y los postres.
Mi experiencia gastronómica no estuvo mal. Tampoco era para tirar cohetes el arroz que nos comimos. Estaba bueno, sin más. Mientras estábamos esperando que finalizase nuestra paella, estaban comiendo algunos camareros y cocineros. Salió el jefe pegando voces y la forma en dirigirse a ellos no eran no correctas ni adecuadas. Para mandar o dirigir se puede ser más correcto. Comida vegetariana: Mientras nos preparaban la paella con bogavante nos puesieron tapas, una de ellas arroz con verduras. Aparcamiento: Restaurante cerca de la palta y con aparcamiento según mi experiencia de vacaciones en el mes de julio.
El sitio en el que mejor he comido en los últimos tiempos. Servicio de los camareros, comida, cantidad y relación calidad precio. Hemos comido el menú de grupos 14 y estaba todo buenísimo. La carne a la brasa y la degustación de arroz buenísimos. El postre algo más flojito pero también muy bien. Una única crítica constructiva. Como le hemos dicho al camarero, el menú deberia especificar claramente el número de bebidas que incluye 2 ya que en papel pone "bebida limitada" pero en internet indica "incluye cerveza, agua y sangría". En cualquier caso, relación calidad precio de 10 y un gran servicio. Ha entrado en el top del circuito que haremos en Torrevieja siempre que vengamos. Gracias
Fuimos este domingo, en plenísima ola de calor, por lo que no sé si el aire acondicionado de dentro estaba enchufado o sólo los ventiladores, lo cierto es que hacía un calor del demonio, pero claro, el calor es algo que uno puede controlar hasta un punto.... Restaurante ubicado muy cerca de la playa con carta centrada en carnes, buenas, muy buenas. Tienen los suficientes platos y entrantes para agradar a toda la familia y un muy buen precio. Para ser domingo en pleno servicio éste fue rápido y atento. Sitio frecuentado por españoles y familias con niños. Me gustó el sitio, lo recomiendo y espero volver pronto.
Carne esquisita. Personal amable. Un poco confuso al principio pero despuès de 10. Otra vez aqui para pasar la San Valentín. Todo super bien. Buena carne y ambiente muy buena.
En general todo muy correcto. Al llegar nos ofrecieron el “menú del arroz” pero no buscábamos eso y pedimos a la carta. El pollo a la brasa estaba riquísimo además era una cantidad buena. También pedimos el solomillo con salsa de foie y genial, pero los postres no se correspondían con todo lo anterior, una calidad malísima, la tarta de la abuela era un mazacote de chocolate que por muy goloso que seas es imposible comertelo, la tarta de queso estaba insípida y poco jugosa. Volveremos a probar los arroces que parecían estar buenos ya que todo el mundo los pedia.
Muy buena comida y el camarero muy atento y amable , fue por nuestro aniversario y nos dieron una sorpresa con música y bengalas todo de 10
Excelente trato, servicio y comida. La única pena es la acústica con el local lleno, pero normal en un local tan amplio. RecomendablePlatos recomendadosPaella de Mariscos y Tarta de Queso
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mesón El Huertano.

Torrevieja español

horas laborales, ubicación. Torrevieja mapa, vista satelital. Mesón El Huertano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mesón El Huertano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mesón El Huertano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad