facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón El Tema

Mesón El Tema
Dirección: C. Periodista José Luis de Córdoba, 22, Sureste, 14010 Córdoba, España
Teléfono: 957 75 23 31
Estado: Andalucía
Condado: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Ruta: Calle Periodista José Luis de Córdoba
Número de calle: 22
Código postal: 14010


Horas laborales

lunes: 11:00–23:30
martes: 11:00–23:30
miércoles: 11:00–23:30
jueves: 11:00–23:30
viernes: 11:00–23:30
sábado: 11:00–23:30
domingo: 11:00–23:30

Lugares similares cerca
Noor Restaurant Noor Restaurant 1 km Gran experiencia, tienen un trato cercano y súper amables en todo momento.nEl local e...
Reseñas
Todo riquísimo y excelente calidad. Los platos son grandes, así que conviene pedir cantidad razonable o tendrás que poner lo que sobre para llevar. Buen trato. Muy recomendado.
Vinimos por recomendación de una local, y la verdad que no nos decepcionó. El servicio es muy bueno, atento siempre por si faltaba cualquier cosa. La comida estaba muy buena y las raciones son muy generosas, abundantes. Recomiendo pedir medias raciones y poco a poco. Probamos el flamenquín de jamón serrano, ya que no les quedaba de cabrales, que es el que queríamos probar. Aún así estaba rico. Lo recomiendo si quieres comer muy bien y económico.
Recomendable totalmente, todos los findes solemos comer allí. La comida y los camareros excelentes, en especial MARIA, encantadora, muy atenta a todo siempre, comida muy buena y rentable ¡Me encanta!
De lo mejor para comer por la zona, cantidades abundantes precios razonables y calidad inmejorable, siempre que como allí acabo dentro y es verdad que hay mucha gente y por tanto, ruido, se puede hablar no es un ruido muy incómodo pero si algo molesto.nYo cuando voy com grupos reducidos en fechas no especiales no suelo reservar, cuando lo contrario si he llegado a reservar.nTrato con los trabajadores bueno y velocidad de cocina buena.n¡Repetiré siempre que pueda!
Brutal, a ver, soy de fuera de Cordoba, soy Valenciano, y nos gustran mucho las tapas tambien, pero lo de este restaurante me supera, todo muy bueno, no sabes que elegir, y las raciones, como ya indicaba, brutales, si vas, recomiendo la media racion, ya que son muy contundentes y completas, de hecho casi no te las puedes terminar, y yo soy persona de mucho comer, y el servico y atencion muy bien, simpaticos y amables, ademas esta fuera del circuito turistico del centro de Cordoba, cerca del estadio de futbol. muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Mesón El Tema con transporte público


Periodista José Luis De Córdoba 110 metros
03
14
Periodista Eduardo Baro 160 metros
03
Periodista Ricardo Rodríguez 1ª 230 metros
14
Calderón de la Barca 290 metros
03
14
P. José Luis de Córdoba (Arenal) 320 metros
14

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad