facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Jose

Mesón Jose
Dirección: Calle San Franciso, 18 , Cuenca 16001, ES
Teléfono: 969 23 35 45
Ciudad: Cuenca
Ruta: Calle San Franciso, 18
Código postal: 16001


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-00:00

Lugares similares cerca
La Paca La Paca 20 metros
Fidel Fidel 24 metros Cenamos allí, la ración de ajo arriero si que estaba bien pero la tabla de quesos… er...
Olea Olea 234 metros Posiblemente el mejor restaurante de Cuenca. Sobre todo por su gran calidad-precio. T...
Invictus Invictus 310 metros
Diamante Diamante 835 metros Muy buen trato y buena comida
San Juan Plaza Mayor San Juan Plaza Mayor 884 metros Gran opción para tomarte una caña en la misma plaza Mayor de Cuenca. Buena ubicación ...
Lolita Lounge Bar Lolita Lounge Bar 885 metros Estuvimos en la planta de abajo y es bastante amplia y con numerosos rincones con uno...
Peñablanca Peñablanca 2 km Se come bien. La presentación de los platos está cuidada y la comida está buena. Son ...
Reseñas
Vitrina con montaditos, tapas y raciones que van añadiendo cuando se van acabando. Te acompañan la bebida con una tapa. Muy bien la calidad-precio. Comimos el menú de medio día a 16€ con primero pedimos arroz con bogavante, segundo, bebida y postre y muy bien de cantidad. Atención rápida y buena. Aviso: si vas por la noche cenaras de pie pero hay muy buen ambiente. Repetimos en el lugar, así que lo recomiendo 100%. Además el vino que ponen esta muy bueno!
Raciones, montados, bocadillos platos combinados... Muy rico y a buen precio. Además, te acompañan la consumición con una tapa. El servicio es rápido y eficiente. Pedimos la alpargata de butifarra y el montado "chivito". * Hemos repetido para probar el menú del día, en diario su precio es 11.90€ con una calidad muy buena*. Esperamos que las fotos sirvan de ayuda.
Muy buen bar a precios muy asequibles. Calidad y cantidad muy buena. El trato por parte de las camareras fue estupendo. Pedimos calamares y magro con tomate y ambas raciones nos encantaron. Si volvemos por la zona repetiremos.
El local es increíble. Ya solo con las cervezas nos pusieron de tapa la magra con tomate y la oreja que aparece en la foto, prácticamente una ración en cualquier otro sitio. Pedimos también calamares y patatas bravas y muy bueno todo! Precio bastante barato, la comida la sacaban muy rápido y la atención de los camareros muy buena. Si que es verdad que por el exceso de gente tardaban un poco más de la cuenta en traer la bebida, pero merece la pena.
Restaurante con muy buen ambiente, los platos y las raciones con buenas cantidades de comida. Buena atención y servicio, había bastante gente y aún así no tuvimos que esperar mucho. Todo estaba muy rico e incluso tuvimos que pedir para llevar lo que nos sobró. Muy buena relación calidad-precio.
Cuidado en la elección del menú. Salteado de boletus, donde el huevo brillaba por su ausencia. Pero estaba bueno. Que pena de arroz con bogavante. Estaba frío, caldo bueno, pero arroz sin hacer, más tieso imposible. Vamos, que me deje el plato entero de arroz. Y esperaba un poco de profesionalidad por parte del camarero, preguntado el por qué deje el plato. La costilla estaba buena, al igual que el bacalao. Tarta de queso industrial y sin sabor a queso. Vamos, que la experiencia personal no fue muy grata.
Lugar bastante concurrido por las noches. Hay que cenar de pie o en la barra. Tapas con la bebida y raciones muy generosas y abundantes. Precio asequible para la cantidad que ponen. Para repetir, en la calle de los bares de Cuenca.Comida: 4/5
Nefasta experiencia, tardaron 15 minutos en tomarnos nota, y tras esto 45 minutos para comunicarnos que no quedaban croquetas. A la hora llega el primer plato Huevos rotos con patatas cocidas en vez de fritas Tortilla de patatas sosa y con huevos cocidos En fin un despropósito a la hostelería Pobres camareros lo que tienen que aguantar por la mala gestión de la dirección del local que tiene una falta evidente de personal en cocina quedamos bastante mal con unos amigos que vinieron de visita a cuenca No volveremos
Pedimos un par de alpargatas,un entrantes dos tintos de verano, la comida era de buena calidad y abundante. Le ponen tomate rallado a las alpargatas sin haberlo especificado en la carta, así puede ser que a alguien no le guste y salga descontento. Salimos a 18 por persona.
Muy buen sitio para comer, comida abundante, de calidad y de sabor muy buena. Calidad precio muy recomendable. Nos atendió Max un chico joven que se nota que disfruta de su trabajo y lo hace muy bien, creando un ambiente agradable y dando muy buena atencion.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad