facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Olea

Olea
Dirección: Avenida República Argentina, 2 , Cuenca 16002, ES
Teléfono: 969 69 35 53
Ciudad: Cuenca
Ruta: Avenida República Argentina, 2
Código postal: 16002


Lugares similares cerca
Fidel Fidel 217 metros Cenamos allí, la ración de ajo arriero si que estaba bien pero la tabla de quesos… er...
La Paca La Paca 223 metros
Mesón Jose Mesón Jose 234 metros Vitrina con montaditos, tapas y raciones que van añadiendo cuando se van acabando. Te...
Invictus Invictus 360 metros
Diamante Diamante 833 metros Muy buen trato y buena comida
San Juan Plaza Mayor San Juan Plaza Mayor 1 km Gran opción para tomarte una caña en la misma plaza Mayor de Cuenca. Buena ubicación ...
Lolita Lounge Bar Lolita Lounge Bar 1 km Estuvimos en la planta de abajo y es bastante amplia y con numerosos rincones con uno...
Peñablanca Peñablanca 2 km Se come bien. La presentación de los platos está cuidada y la comida está buena. Son ...
Reseñas
Posiblemente el mejor restaurante de Cuenca. Sobre todo por su gran calidad-precio. Todo está riquísimo. Platos elaborados con mucho sabor. La atención es impecable. No me canso de repetir. Si tienes ganas de probar algo diferente y sabroso, Olea es el sitio ideal!
Local bonito. Nos ha gustado la decoración con cadenas en las paredes y las vistas sobre la cocina en vivo. Buena atención y explicación de los platos. Con respecto a la comida; no tengo ninguna queja, pero esperaba más. Aunque quizás es culpa de nuestras elecciones.
Excelente!!! Platos deliciosos con variedad sabores y texturas. Toda una agradable experiencia. La atención muy buena y profesional. El pollo limeño con chicharrón es de lo mejor. De los postres el cheesecake de mango y el cuscús de chocolate y naranja inmejorables ¡Para volver!
Muy buena experiencia, me encantaría volver! Platos novedosos y con técnicas variadas a muy buen precio para lo que es. Se nota que le ponen empeño. Es un local pequeño con pocas mesas, por lo que se recomienda reservar, pero vale la pena totalmente. Tiene fusiones interesante con comida peruana y varios de los platos te sorprenderán. Atención excelente y tienen un premio bib gourmand dado por la guía michelín. Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas Acceso para sillas de ruedas: Planta baja, tienen un escalón con rampa y el local permite el paso. Aseos habilitados para silla de ruedas.
Diferente!!! La comida está rica, hay buen ambiente y el servicio es excelente. Nos hicieron buenas recomendaciones, los platos son muy originales y con mucho sabor. Relación calidad/precio muy buena. Además fuimos con nuestra bebé, nos dieron total facilidad para darle su cena y había trona también. No me extraña que esté recomendado en varias plataformas.
Bueno, para empezar la entrada sorprende como a mal, pero el interior es dinámico está muy bien diseñado y se come de lujo. O sea que por favor reserva y vete a este sitio maravilloso para el paladar. La atención es fantástica, la gente está muy atenta, las raciones son generosas o sea que para pedir ten cuidado. Todo muy sabroso y el aperitivo ya te pone en guardia para lo que viene después.
Un estupendo restaurante con con una estrella Michelin bien merecida y con un servicio tremendamente amable. Gran calidad en la cocina y con platos sorprendentes como la papada, el tartar, y la tarta de queso. Los precios son muy contenidos de manera que es lo que te costaría comer en un restaurante de tres al cuarto en Madrid. Super recomendable
MUY RECOMENDABLE!! Un menú no muy grande pero ideal. Segunda vez que visito ya que vale la pena repetir. Especialmente me encantó el Lomito Saltado, Tartar de atún y frambuesa y el bacalao con puerros…los postres también espectaculares y vinos para acompañar. Por último creo que precios son asequibles…ignorar las malas reviews de este lugar :
Muy buena comida a un precio más que razonable. Cenamos 4. Bastante y no salimos a más de 24 euros. Todo muy bueno.
Tenía en mente visitar este restaurante una vez en Cuenca y la verdad es que me ha decepcionado bastante. En cuanto al servicio, parecía más preocupado por el protocolo que por atender. No tenían suficientes cubiertos ni cartas para todas las mesas. También preguntamos por la intolerancia a la lactosa de un plato y no nos dijeron nada del resto que en efecto, llevaban lactosa. En cuanto a la comida, el menú es variado, sin embargo la interpretación de los platos que pedimos adjunto fotos era muy extraña. P.e. El ceviche no parecía del todo cocinado en el limón, el puré de patata con huevo estaba frío en su interior y las albóndigas no tenían mucho sabor excepto cuando masticaba la sal gruesa que habían puesto por encima esto también pasaba en el puré. Además, acabamos pidiendo tres cestas de pan ya que la comida no tenía ningún tipo de hidrato como guarnición. Es una lástima porque el concepto es interesante y el precio está bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad