facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson El Corralillo

Meson El Corralillo

Sobre Nosotros

Asador con parrilla de Sarmiento de vid. Su comedor es una antigua bodega subterránea en la cual podrá disfrutar del lechazo asado en horno de leña.

Historia

Mesón con horno de leña y parrilla, disfrutara de un cordero lechal asado en horno de leña en una cueva subterráneo.



"La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de MESONES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes."
Dirección: calle corralillo 9, 47300 Peñafiel
Teléfono: 983880733
Ciudad: Peñafiel
Ruta: calle corralillo 9
Código postal: 47300


Horas laborales

lunes: 13:45 - 16:00
martes: 13:45 - 16:00
miércoles: 13:45 - 16:00
jueves: 13:45 - 16:00
viernes: 13:45 - 16:00

Lugares similares cerca
El Lagar de san vicente El Lagar de san vicente 141 metros Sitio peculiar, espacioso y con bodega. Comimos muy bien. Alimentos de calidad, desta...
Restaurante Ambivium Restaurante Ambivium 726 metros Después de la visita a la bodega de un grupo de seis y escuchar y deleitar estos vina...
Reseñas
Mesón típico, con ligero olor a humedad al entrar bajando unas escaleras, lo cual indica que estás en una antigua bodega. De los mejores lechales de cordero que hemos tomado, de sabor intenso pero a la vez con salsa suave y equilibrada. Lo acompañamos con una ensalada y una botella de vino tinto de la zona. Lo peor, una ración de jamón que no era de calidad y estaba cortado a máquina, nada recomendable pedirla, pero el lugar en general, sí.
Mesón recomendado por los lugareños y sin defraudar. El recibimiento y trato muy familiar, y el mesón limpio y acogedor. El lechazo en su punto de asado, jugoso y crujiente, muy bueno. Las chuletillas como el lechazo, muy muy ricas. Los entrantes como el queso y la morcilla muy recomendables. Los postres caseros muy ricos. El vino que tomamos recomendado por ellos DeSalva fue apuesta segura. Según mi experiencia y criterio recomendable.
Mesón típico situado en Peñafiel, tierra de grandes vinos. Ideal para comer cordero asado la especialidad la carta es muy poco extensa pero es que es un restaurante para lo que es, no necesitan ofertar más. Amplia carta de vinos, no es para menos por la zona en la que está. La ración de queso muy escasa, ocho trozos. Pedimos además media ensalada y 1/4 de lechal para dos. El asado francamente estaba muy bueno y la ración buena. Por cierto, el pan buenísimo.
Un asador dentro de Peñafiel. Con un elemento diferenciador muy atractivo en verano. Está en una cueva, su temperatura es natural y al que sabe en invierno se produce el efecto inverso. Hoyo en cocinero y jefe. Cogió este asador no hace muchos años y ha conseguido elevarlo a uno de los más importantes de la zona. Su secreto la especialización. Tu quieres reservar y no sabes de qué va y el amigo Goyo, te dice Yo tengo lechazo y chuletitas. En general está bien. Pero no están llegando a los niveles de calidad y excelencia que esperaban. El servicio muy mal
Sitio emblemático de Peñafiel para probar su famoso lechazo en su interior: una bodega. Recomendable reservar con antelación para que nos preparen el lechazo y anticiparles que nos guarden una de chuletillas. Ideal un queso flor de esgueva de entrante. Gran carta de vinos de la zona, no así de otros platos pero tiene una razón: su especialización en el lechazo.
Un sitio muy auténtico. El lechazo estaba muy bueno, tierno y sabroso, acompañado de la ensalada y del pan típico hacen una comida genial. Solo tienen tres postres pero no hacen falta más, muy ricos! Muy buena relación calidad precio. Para repetir
Sitio espectacular en todos los sentidos ya que su personal es muy atento y simpático. El lechazo es maravilloso, una delicia para el paladar,se desace en la boca ,con un sabor riquisimo,totalmente recomendable.
Un lugar que uno no imagina. Vas bajando y ves la señal de Meson el Corrqlillo y piensas cómo extranjero ok. Es algo normal. Te reciben con una cara de felicidad y empieza a bajar a la bodega en donde tiene. Todo preparado para recibirte. La especialidad de la casa un cuarto de lechazo, sencillamente sin palabras. Es suave, un sabor que me es difícil de describir por lo delicioso. Jugoso, no tan grasoso. Muy recomendado. Mi segundo recomendado una morcillas. En mi país son típicas, y hoy corroboré que puedo comer algo igual de rico por fuera. Cortas en varios pedazos tostados. En general muy recomendado. Con mi familia disfrutamos felices este festín de comida…
El restaurante es como una cueva.Su carta es muy escasa pero con productos muy buenos.Fuimos por probar su lechazo.Estaba muy rico.Los postres deliciosos, son caseros. Su personal muy amable.
Sitio espectacular muy buena comida trato genial.El lechazo asado espectacular
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad