facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Ambivium

Restaurante Ambivium

Sobre Nosotros

Enmarcado en la bodega Pago de Carraovejas, el Restaurante Ambivium nace como un espacio diferente en Peñafiel con cocina creativa e innovadora.



"Gastronomía y viticultura se unen donde se encuentran los caminos para fortalecer una trayectoria. Ambivium armoniza el cuidado por el detalle con la innovación en sus elaboraciones y la máxima calidad de sus productos con una exquisita atención al cliente para ofrecerte la mejor experiencia de enoturismo en la Ribera del Duero."
Dirección: Camino Carraovejas s/n, 47300 Peñafiel
Teléfono: 983881938
moc.muivibmaetnaruatser@ofni
Ciudad: Peñafiel
Ruta: Camino Carraovejas s/n
Código postal: 47300


Lugares similares cerca
Meson El Corralillo Meson El Corralillo 726 metros Mesón típico, con ligero olor a humedad al entrar bajando unas escaleras, lo cual ind...
El Lagar de san vicente El Lagar de san vicente 852 metros Sitio peculiar, espacioso y con bodega. Comimos muy bien. Alimentos de calidad, desta...
Reseñas
Después de la visita a la bodega de un grupo de seis y escuchar y deleitar estos vinazos y a la vez entender la historia de dicha familia asta llegar a día de hoy. Tengo que resaltar el esfuerzo, q no es fácil de la familia en dar este fenomenal momento a los que amamos el mundo del buen beber y comer por supuesto. La bodega en conjunto con su equipo de 10 El Restaurante Ambivium todo un espectáculo. Salvo algún matiz que puede pasar en cocina o en el servicio, todo estaba de 10, presentando y sabor. El servicio muy profesional. Volveré sin duda y recomendable
Experiencia increible. Entrada por todo lo alto enseñando la bodega y los primeros pases explicados y servidos en diferentes partes del restaurante. La comida excelente, pero sobretodo destacar el gran servicio que ofrecen, destacando la gran profesionalidad y amabilidad de Fernando y Musa. Todo un homenaje. Recomendable 100%.
Profesionalidad, elegancia, trabajo y esfuerzo para conseguir ser unos de los lugares por excelencia mejores en Castilla y León,maravilloso disfrutar de vuestra cocina y vuestro servicio. Un placer para el paladar, exquisito, distinto y admirado siendo una referencia en la gastronomía. Volveré …
Con la vista puesta en el Castillo de Peñafiel, es difícil no disfrutar de este restaurante moderno, atractivo, sofisticado, innovador y en el que generan un ambiente adecuado para disfrutar de la experiencia que ofrece Alma. Con una de laboratorio, regada por una variedad de vinos que te supera, por su riqueza y su calidad. Una merecida Estrella Michelín que tiene que crecer y que merece la pena conocer. Recomiendo visitar la cava, muy rica y con un gusto exquisito. La visita a la bodega no sorprende. Conocer la experiencia de este proyecto es algo muy recomendable. Una visita muy recomendable en la Ribera del Duero.
Una gran experiencia. El restaurante está situado en medio de su propio viñedo. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el personal fue muy atento. La Bodega y las instalaciones de cocina son impresionantes. El menú, dedicado a los métodos de conservación es espectacular, da un repaso completo a todos esos métodos: Deshidratación, ahumados, escabechados, salazón, conservas..., Muy elaborados todos los platos y salimos más que satisfechos tanto en la calidad como en la cantidad. El servicio de sala es, en mi opinión 25 años de experiencia en el sector, el mejor servicio que puede haber en un restaurante. Se ve que el personal tiene una alta cualificación y experiencia. Michelin define un restaurante con una estrella como "muy bueno en su categoría" y los tres estrellas "indican una cocina excepcional que justifica de por sí el viaje" para mi, Ambivium justifica el viaje y por tanto es un tres estrellas. Sin duda alguna, volveremos.
¡¡¡ De esas experiencias maravillosas que te invitan a volver !!! En pleno corazón de Ribera del Duero, rodeado de viñedos y del Castillo de Peñafiel de fondo, se encuentra Restaurante Ambivium un homenaje a la gastronomía y al vino que ningún apasionado de esta poesía líquida se debería de perder. Es la suma del exquisito menú degustación, de la increíble armonía de vinos que acompaña la experiencia, pero principalmente la fina atención e increíble servicio de todo el equipo de Ambivium que hacen de este viaje por la gastronomía y el vino única. Merecida Estrella Michelin Un viaje que ponen a disposición de los sentidos de quien los visite, un templo para atesorar en la retina de los más increíbles tesoros de la vitivinícola geografía mundial. Mi más sincera enhorabuena por el esmero dedicación y excepcionalidad al equipo completo.
Insuperable. La experiencia, la comida, el vino, el trato y el local. Todo de 10. Estoy convencida de que terminarán consiguiendo tres Estrellas y serán más que merecidas. Si vais, pedid cualquiera de sus armonías de vinos. Yo no suelo pedir maridajes, pero aquí es algo imprescindible y completamente diferente a cualquier cosa que hayáis probado. Hace que la experiencia sea inmejorable. Las fotos no son de todo el menú ni de toda la bebida, solo una parte :
Después de la visita a la bodega acudimos al restaurante con un menú desgustacion. El trato de todo el personal fue excelente además de todas las instalaciones. Visitamos las cocinas y la zona de la terraza además del salón principal. La experiencia es impresionante, lugar para repetir sin ninguna duda.
He celebrado mi cumpleaños junto a mi chica, hemos tomado el menú degustación de 250 euros y he de decir que vale cada céntimo que pagas, impresionante el trato, la comida, la bebida y la experiencia en sí. Una experiencia de 10 que hay que vivir, enhorabuena a Cristóbal, a Darío que nos hizo de perfecto anfitrión, y a todo el equipazo que tienen, espero que pronto reciban la segunda estrella porque la merecen
Ha sido una experiencia excepcional comer en Ambivium. Nos gustó mucho la recepción, en la que te enseñan su vinoteca, y la entrada al salón, en la que te enseñan las cocinas y tomas los primeros bocados. Todos los trabajadores muy agradables y profesionales. Tomamos el maridaje Alma y, sinceramente, pensamos que mereció mucho la pena. El salón es muy agradable, amplio, luminoso, e íntimo; además, tras la comida, puedes tomarte el café y una copa disfrutando unas preciosas vistas a los viñedos y al castillo de Peñafiel. La comida, buenísima. Pienso que la experiencia vale cada euro que pagas por ella y que la estrella Michelin que tienen se les queda corta. Es más un 2 estrellas. Lo dicho, muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad