facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson Higuera

Dirección: Miranda de Ebro
Ciudad: Miranda de Ebro


Reseñas
Comida casera con una atención maravillosa. En septiembre hay que comer tomate de Miranda, del resto todo está buenísimo! El patio cuando lo abren es una maravilla. No puedes ir a Miranda y no pasar por aquí.
Sin palabras.....atención de diez,el personal es que no pudo ser más atento y ya si mencionamos la comidano quedo naadaaaaa...después de la mala experiencia con la comida en Haro dar con vosotr@s fue lo mejor del día...mil gracias!!!!
El mejor bar de Miranda. Toda la vida haciendo las cosas igual de bien. Grata sorpresa con las Tosta que no había probado aún.Comida: 5/5
LA HIGUERA en Miranda de Ebro es un ejercicio inimitable de mantenimiento de una filosofía de dar placer a través de la comida de mesón y barra con el paso de los años y de las riadas del Ebro. De forma imprevista tu estómago te agarra de la mano como si fuera un niño y te arrastra hasta los escalones de entrada y te saca una sonrisa hedonista. Valgan dos ejemplos en dos momentos distintos de mi vida...hace 50 años una patata asada en horno de panadero al principio el de panadería LOS HORNOS,- creo recordar- y la semana pasada un panecito con chistorra y tirilla de alegría, envuelto en servilleta. Gracias a toda la familia desde su origen y felicidades por formar parte de la mejor historia de Miranda.
Comida riquísima, atención inmejorable, un sitio de calidad. Nuestro sitio de confianza para ir y no fallar a la hora de querer comer bien! Muy recomendable.
Sitio bonito, restaurante con comida típica de la zona norte. Trabajadores atentos, cercanos. Buenas recomendaciones. Cocina con productos de calidad, todo estaba muy bueno, y buen servicio.
La higuera en Miranda, tapas generosas y buen precio Mi prima Merche había reservado sitio y con la dificultad de poder acercarse a la zona reservada para el comedor conseguimos ser atendidos y sentarnos y tras una buena espera ya que el local estaba lleno hicimos el pedido. Fue una cena para 4 personas y pedimos todo a compartir ***Pagamos*** No hice fotos del ticket por lo que no recuerdo con exactitud lo que costó pero no llegaba a 70 € para 4 personas el decir menos de 20 € por persona y que incluía una botella de vino de Rioja. ***Comimos*** Ensalada de pimientos, muy rica. La excelente y famosa oreja rebozada de Miranda que para mí es una delicia. Unas alcachofas con jamón presentadas de forma muy curiosa. Patatas al cabrales. Un inmenso revuelto con setas. Carne de picadillo que para mí es más magro adobado que picadillo por el tamaño de los trozos de la carne. Imposible tomar postre después de lo cenado ***Bebimos*** Botella de rioja reserva y agua ***Apuntes*** Para mí lo mejor fue la ensalada de pimientos y la oreja rebozada y también destacaría el picadillo. No nos aconsejaron muy bien, pensamos que con los cinco primeros platos sería suficiente pero la señora, al preguntarla nos indicó que no era mucho por lo que pedimos el picadillo que verdaderamente sobró. Desde el punto de vista gastronómico experiencia no puede pasar de tres estrellas, he estado pensando en subirlo a cuatro por el precio moderado que tiene, pero el ruido, insufrible e inolvidable le lleva de nuevo a tres estrellas. Muchas más reseñas en loscomensales. es
Pequeño restaurante en el caso viejo, un clásico de Miranda. El trato y el servicio excepcionales. Una gran cantidad de pinxos y tapas recién hechas. Comida tradicional perfectamente elaborada. Y como no el precio muy razonable. Lugar ideal para comer o cenar. Ojo, está muy concurrido...
Bar en la ribera del Ebro, famoso por sus raciones, buen lugar para tomar algún vino o cerveza acompañado de cualquier cosa de la carta, y de otras fuera de carta que te comenta la camarera, muy simpática, por cierto. Es un sitio muy concurrido, por lo que si quieres una mesa, mejor reservar, aunque sea entre semana.
Fui a cenar en pareja , en el patio, un lugar muy coqueto de estilo andaluz, presidido por una higuera y una gran parra. La atención, de diez. La comida, deliciosa, como siempre. Obligatorio pedir los espárragos con jamón rebozados. Exquisitos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Meson Higuera.

Miranda de ebro bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Miranda de Ebro mapa, vista satelital. Meson Higuera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Meson Higuera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Meson Higuera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La higuera La higuera 337 metros
BAR EBRO BAR EBRO 383 metros
Cabecillas Cabecillas 411 metros
Oasis Gastro-Bar Oasis Gastro-Bar 583 metros
La tarara Miranda La tarara Miranda 630 metros
Bar número 7 Bar número 7 650 metros
Bar Topa's Bar Topa's 780 metros
BAR continental BAR continental 874 metros
The Candiless The Candiless 910 metros
Mesón Jabugo Mesón Jabugo 922 metros
Larual Larual 957 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad