facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson Las Tejas

Meson Las  Tejas
Dirección: Calle Arístides Hernández Morán, 10 , Corralejo 35660, ES
Teléfono: 676 31 01 94
Ciudad: Corralejo
Ruta: Calle Arístides Hernández Morán, 10
Código postal: 35660


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
lunes: 19:00-23:00
martes: 12:00-16:00
martes: 19:00-23:00
jueves: 12:00-16:00
jueves: 19:00-23:00
viernes: 12:00-16:00


búsquedas relacionadas: Corralejo Restaurants, Corralejo tripadvisor, Whats open in Corralejo, Miglior ristorante Corralejo, Best restaurant Fuerteventura, Ten best restaurants near me, Hamburguesa Corralejo, Best authentic restaurants near me
Reseñas
Restaurante muy muy turístico. En búsqueda de comida típica canaria casera encontramos este con muy buenas reseñas, pero fue una decepción. Pedimos una sopa de pescado y marisco, queso frito, un filete de pescado media ración y escalope las tejas media ración. Las raciones son grandes, por lo que es interesante pedir medias raciones. Camareros muy atentos. La comida deja mucho de desear, la sopa correcta, el queso frito de los peores que hemos comido, el escalope ponía tomate casero pero el sabor era de bote y el pescado, … no me gusta nada dejar comida en el plato, pero no pude comérmelo de lo duro y seco que estaba. En el restaurante no había muchas mesas llenas, pero la gente gritaba mucho, no quiero saber cómo se pone el ambiente de ruido cuando están todas las mesas llenas. Precio 27,50€ con agua. Muy muy barato, cantidades generosas, camareros atentos, pero comida no muy buena por no decir mala. No repetiría ni lo recomendaría.
Excelente lugar con comida típica de las islas. Empezamos con queso majorero frito y fresco, riquísimos ambos. Seguimos con papas arrugás, un clásico que no defrauda. Y de segundos: escalope “las tejas” y brocheta de atún y gambas. De 10. Todo son medias raciones.
Comida y servicio excelentes. Había leído comentarios de que era muy turístico y la verdad me parece que se aleja bastante de un restaurante turístico. Creo que es de lo más autóctono y menos turístico que puedes encontrar en Corralejo. Además el personal es un encanto y la comida en general muy buena, destacando la parrillada de pescado que nos pareció exquisita, volveremos!
Muy rico todo, camareros simpáticos. Grandes cantidades, quedamos llenos y esperamos volver. Encantados de conocer lugares como este. Un precio espectacular para dos y te quedas perfecto, barato y buena calidad!
Explico esta 1 estrella que dejo. La comida no estaba mala para lo lleno que estaba el sitio pero había sólo 2 camareros para todo el lugar y no daban abasto. Tardaron 20 minutos en atendernos cuando ya estábamos sentadas. Lo peor de todo y por lo cual no volveremos es que vimos cucarachas pequeñas caminando por las paredes, horrible!!! La más desagradable experiencia que hemos pasado en la isla.
Tras una semana en la isla, este ha sido el lugar donde por fin comimos como Dios manda. Todo buenísimo, especialmente el secreto que estaba espectacular, buen precio y buena atención. Y con un chupito final muy original. Recomendado 100%!
Está muy bien , las carilleras y el pescado con papas arrugadas .Comida: 4/5
De cine! No te vas a quedar con hambre. Tienen una parrillada de pescado por 19€ por persona que no nos la pudimos acabar. Todo muy bueno! También pedimos de entrante unos trangulitos de queso deliciosos. Nada de postre que no entraba ni un alfiler. Nos pusieron al final 2 chupitos con una presentación muy graciosa simulando jarras de cerveza
No vayáis a este bar, para gastar el dinero aquí hay muchos mejores por la zona. Además la experiencia con el servicio fue mala: hemos llegado a las 14.45h nos dijeron q en breves cerrarían la cocina pero nos admiten y nos ponen todos los entrantes y el principal a la vez, para que se enfríe, en menos de 30 min ya habíamos terminado de comer. No nos ofrecen postre. Al terminar pedimos un café, eran las 15.30h y ya habían apagado la máquina, solo tenian ganas de echarnos. De verdad, no merece la pena
Muy buena localización, comida excelente, los platos son contundentes y con precios muy razonables. La comida estaba muy rica, el solomillo de cerdo espectacular. Totalmente recomendado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Meson Las Tejas.

Corralejo asadores

horas laborales, ubicación. Corralejo mapa, vista satelital. Meson Las Tejas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Meson Las Tejas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Meson Las Tejas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Poco Loco Poco Loco 109 metros Situado en el centro de Corrajelo, especialidad de carnes a la parrilla. El pollo a l...
Recoveco Recoveco 194 metros Desde que nos sentamos hasta que empezamos a comer, 40 minutos de reloj, eso si, muy ...
El Rincón El Rincón 663 metros Local pequeñito pero muy acogedor. Atención recibida muy buena. Las empanadas de poll...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad