facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Poco Loco

Poco Loco
Dirección: Avenida Ntra Señora del Carmen, 11 , Corralejo 35660, ES
Teléfono: 928 53 66 02
Ciudad: Corralejo
Ruta: Avenida Ntra Señora del Carmen, 11
Código postal: 35660


Horas laborales

lunes: 10:00-00:30
martes: 10:00-00:30
miércoles: 10:00-00:30
jueves: 10:00-00:30
viernes: 10:00-00:30
sábado: 10:00-00:30
domingo: 10:00-00:30


búsquedas relacionadas: Where do the locals eat in Corralejo, Corralejo restaurants, La Oliva restaurant Corralejo, Seafront RestaurantsCorralejo, Da Baco corralejo, Best bars and restaurants in Corralejo, New restaurants Corralejo, Bon Appetit Corralejo
Reseñas
Situado en el centro de Corrajelo, especialidad de carnes a la parrilla. El pollo a la brasa estaba bueno aunque tal vez algo soso para mi gusto, acompañado de papas con mojo. Buena carta de vinos y aceptable en precio. Como nota el servicio, si bien es amable, no se pueden dejar las mesas “olvidadas” después de recoger los platos, igual desean postre u otra cosa y no pedir la cuenta por la sensación de abandono. El restaurante es amplio y con una sobria decoración. Se aparca bien pero mejor ir andando que es un paseo.
Muy buena comida, recomiendo leer con calma el menú hasta escoger hay muchas opciones, fuimos dos dias y nos ha ido de maravilla!
10 minutos esperando para sentarnos. Si pueden no mirar cómo estás esperando mejor. Gente se nos cuela y los sientan. Nos quejamos y solo saben decir que van a limpiar una mesa cuando hemos visto cómo limpiaban cada mesa mientras los demás esperamos. No sabemos cómo será la comida pero el servicio nefasto. Nos hemos ido sin sentarnos y no volveremos.
Bonito y amplio restaurante en el centro de Corralejo. Muy recomendable para comer carne. Éramos varios y tuvieron algún error en los puntos de la carne, aunque mi solomillo estaba perfecto. No es barato pero tampoco es excesivamente caro, por lo que es recomendable.Comida: 5/5
Restaurante ubicado en el centro de Corralejo. Calidad precio bien. Lo mas destacable que comimos fue un xuleton de 800gr que nos costo 20€, y estaba de muerte. Lo acompañamos con queso majorero frito, que a nuestro gusto estaba un poco soso y tambien unas papas arrugadas con mojo.
La carne calidad precio ok. La guarnición que era una papa asada dura y fría. El tinto de verano super caro para la calidad. El brownie horrible, todo azúcar con color de chocolate, atención muy buena hasta que llego la cuenta y ni se dignaron a retirar el brownie de la cuenta y además cobraron un servicio de mantequilla y Ali oli que no habíamos pedido.
Restaurante con una decoración muy bonita, la atención de los camareros fue muy buena y la calidad de la comida también. Nosotros nos pedimos para cenar una ensalada de queso de cabra, pollo al estilo canario y solomillo al roquefort.
Fui a cenar con mi familia a cenar, pedimos solomillo y no tenia ni una pizca de sal, las papas igual y las hamburguesas estaban también muy sosa y para colmo nos encontramos muchas cucarachas. Súper desagradable no vale la pena. El precio no lo vale. No lo recomiendo para nada, esta mejor el Mac donnal sinceramente.
Camareros muy atentos, me pusieron la canción de cumpleaños bien fuerte y fue muy divertido, la comida bastante rica y el coulan de postre maravilloso, el local bastante bonito
Super en vacaciones con mi esposa y hijo la carne muy bien preparada y el servicion ExcellentenComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Poco Loco.

Corralejo español

horas laborales, ubicación. Corralejo corralejo asadores mapa, vista satelital. Poco Loco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Poco Loco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Poco Loco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Meson Las  Tejas Meson Las Tejas 109 metros
la Tasca la Tasca 209 metros
Recoveco Recoveco 219 metros
Toro Beach Toro Beach 240 metros
Cantante Cafe Cantante Cafe 338 metros
Cordon Blue Cordon Blue 384 metros
Agua Agua 397 metros
Rompeolas Rompeolas 398 metros
El Pescador El Pescador 484 metros
Banana Banana 557 metros
Tapas Oscar Tapas Oscar 589 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad