facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Milú

Milú
Dirección: Calle de Zamora, 66 , Salamanca 37002, ES
Teléfono: 620 31 68 95
Ciudad: Salamanca
Ruta: Calle de Zamora, 66
Código postal: 37002


Horas laborales

martes: 18:00-02:00
miércoles: 18:00-02:00
jueves: 18:00-02:00
viernes: 18:00-02:00
sábado: 18:00-02:00
domingo: 18:00-02:00

Reseñas
Lugar tranquilo y con una decoración bonita, además tiene buena variedad de cafés y cócteles
Un sitio escondido y tranquilo, pequeño y bien atendido. Al entrar, calor, mucho calor y sensación de falta de aire [hablo de oxígeno, no del acondicionado] y de olor a viejo; le hace falta una reforma [y de calado] urgente.
Ambiente agradable y nocturno. Cócteles. Cierra tarde
El sitio es una pasada y las copas están bien. Camareros atentos y te sirven en mesa. Hacia que no iba desde el cambio y le dio la sensación de que sobraba gente de la barra. No entendí que hacían los jefes dentro de la barra, no da buena imagen. El resto bien. Volveré.
Lugar tranquilo, acogedor, buen ambiente para tomate un café un te un batido o una copa. Con música en directo. Sitio genial, merece la pena pasarse por allí y desconectar un poco de todo, relajarse y disfrutar
El sitio esta bien y es tranquilo, pero la forma de preparar las copas por parte de la camarera, me pareció antihigiénico, existe algo llamado pinzas. Las copas no eran para nosotros, pero no me gusto nada ese detalle.
Un lugar pintoresco, los cafés estan bien conseguidos. La terraza es una calle privada prácticamente, dentro tiene una estetica curiosa algo pequeño pero que con unos espejos parece mucho mas grande, es la cafetería mas pintoresca con la que me he topado :- . Segun mi tio el baño es un tanto estrechó, el camarero muy amable.
Chulísimo para tomar una copa con tus amigos o bien en pareja. Tiene un ambiente acogedor y la decoración es una pasada. Es pequeño pero muy agradable.
Buen sitio para tomar algo, tranquilo, con música y ambiente agradables. Apartado de la zona de bares de noche céntrica
Un lugar familiar, entrañable, bien decorado y con una música que te llama a tomar una muy buena copa o un excelente cóctel. Muyyyyy recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Milú.

Salamanca pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Salamanca salamanca café y té mapa, vista satelital. Milú dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Milú. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Milú con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Toscano Toscano 13 metros
Horno San Marcus Horno San Marcus 71 metros
Bécquer Bécquer 93 metros
Bar Miranda Bar Miranda 117 metros
Juanita Juanita 137 metros
Brocense 22 Brocense 22 211 metros
Lorien Lorien 218 metros
Cafeteria Nom Cafeteria Nom 232 metros
Capitan Haddock Capitan Haddock 244 metros
Ito's Cafeteria S L Ito's Cafeteria S L 274 metros
O'Hara's Irish Pub O'Hara's Irish Pub 296 metros
El Rincón del Té El Rincón del Té 303 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad