facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Minabo

Minabo
Dirección: Calle de Caracas, 8 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 913 08 22 77
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Caracas, 8
Código postal: 28010


Horas laborales

lunes: 14:00-16:00
lunes: 21:00-00:00
martes: 14:00-16:00
martes: 21:00-00:00
miércoles: 14:00-16:00
miércoles: 21:00-00:00
jueves: 14:00-16:00

Reseñas
Su buscas un japones con fusión latino, Minabo es sin duda tu sitio. Hay miles de razones porque debes visitar el restaurante. Su ubicación, su personal impecable y profesional, la decoración cálida y con buen gusto, y sobre todo la comida. Todo tipo de pescado súper fresco y con sabores muy sutiles, la presentación esta hecho hasta el último detalle sobre los platos. Y el dueño es La Corona de la casa. Es muy majo, muy profesional y una persona que sabe gestionar su restaurante,,, poco veces he visto un dueño tan atento y cercano a sus clientes..... todo pasa con un buen rollo y es perfecto estar con tus amigos en un ambiente único. Ya es uno de mis favoritos en Madrid y lo recomendó 100% Aquí os dejo unas fotos de mi comida,, y muy recomendable el Plato 69! Precio y calidad perfecto!
Buen sushi, variado y productos frescos. Servicio mejorable para mi gusto. Pedimos un cucurucho y no sabíamos ni cómo comerlo. Poca atención al servir los platos y cuándo se nos cayó un vaso de agua... pero una buena experiencia gastronómica.
De los sushi un poco más gourmet de Madrid es mi favorito. Los temakis son excelentes y es el único en el que he probado un nigiri de Tamago a la altura de los que hemos comido en Japón. Recomendable 100% aunque tienen que mejorar un pelín la carta de vinos. Local pequeño, merece la pena reservar y servicio muy bueno.
Uno de los restaurantes que más me gusta de Madrid. Por ahora el mejor Sushi que he comido, los makis de Pollo Roll y Crunchie son espectaculares y la verdad es que el cono de Spicytuna esta delicioso, aunque es un poco pequeño. La ensalada de sésamo y pollo también está muy buena. Los postres son muy caros para lo que son la verdad, yo desde luego recomendaría que no se comiera el postre en el restaurante.
Restaurante fusión japonés-mexicano. Uno de los principales aspectos a destacar es la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa en la cara. Todo lo que comimos estaba buenísimo! muy ricas las vieiras ten y las salmon tower. El sushi no es el típico, sino que tiene mezclas muy originlaes. Las cantidades son pequeñas pero suficientes. Precio: unos 35 €/pers. La única pega: en la zona de la entrada hacía frio!!
Sushi gourmet de calidad. El temaki lulu es excelente. Los maki están realmente sabrosos y vienen en raciones abundantes. El moch de te verde i es muy bueno y vienen 2. El local es pequeño y un poco ruidoso. El servicio es excelente. Top y recomendable.
este sitio, que lo fundó santiago segura se denomina sushi mex, aunque la verdad es que cuando fui me pareció un japonés normal, tiene poco de mex. no obstante se cena genial y el sushi es estupendo. lo mejor es cenar en la barra de sushi e ir pidiendo poco a poco. los postres buenos.
Servicio, ambientación y presentación exquisita. Llegué pensando que era japonés pero sólo tienen cocina fría de fusión japonesa-latina, eso sí, muy buena. Precio un poco excesivo para la cantidad que sirven.
Conozco este restaurante desde su inaguracion. ....tengo una casa encima. El salmon tower no defrauda nunca. Sitio pequeño, coqueto Buena relación calidad precio. Sin duda recomendable su mezcla de sabores.
Minabo es descomunal, colosal, sería muy duro que cerrase, Minabo es genial, no hay nada como Minabo, Minabo es único... Viva Minabo!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Minabo.

Madrid japonés

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Minabo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Minabo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Minabo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kirakira Kirakira 4 metros Buen lugar para degustar un buen sushi elaborado. Todos los platos que pedimos estaba...
Tsunami Tsunami 175 metros
Enso Sushi Enso Sushi 459 metros Calidad de materia prima. Buena selección y agradable ambiente. Comimos en la barra a...
Sushi Shop Sushi Shop 495 metros
Nagoya Nagoya 516 metros Estábamos buscando sitio para cenar y encontramos de casualidad este restaurante japo...
Mousse Mousse 549 metros
Sushita Café Sushita Café 594 metros
Hanakura Hanakura 594 metros Restaurante japonés con amplia carta de platos muy logrados, a la altura de un restau...
Soy Soy 597 metros No se admiten reservas a través del contestador telefónico ni por internet
Fuku Fuku 602 metros Ambiente tranquilo, buena atención. Pedimos el menú de fin de semana y estaba todo ri...
Yes Sushi Yes Sushi 614 metros La comida está bien, sobre todo con el descuento. Sin embargo, por lo mismo, intentan...
Miss Sushi Miss Sushi 615 metros
Maki Maki 628 metros
Izariya Izariya 638 metros Muy buen menú de degustación. Nosotros elegimos para cenar el menú de 50 euros y sali...
99 Sushi Bar 99 Sushi Bar 667 metros
Konnichiwa Konnichiwa 678 metros Comida deliciosa, el servicio fue rápido y amable. Montas tus propios baos, lo que me...
Sumo Sumo 683 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad