facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Miradores De Revilla

Dirección: Puértolas
Ciudad: Puértolas


Lugares similares cerca
Castillo Mayor Castillo Mayor 2 km El Castillo Mayor 2.020 m flanquea una de las entradas al Parque Nacional de Ordesa y...
Reseñas
Excursión súper recomendable para toda la familia. Es una ruta de aproximadamente 1 hora solo ida. El camino en algunos puntos es más estrecho pero accesible a todos. Si se va con bebé es mejor llevarlo en mochila, no es apto para carros. Al final del camino se llega a 2 miradores, con diferentes vistas de la garganta de Escuaín. Se pueden ver rapaces y las vistas son increíbles! Si os gustan os aconsejo llevar prismáticos. En el primer mirador suele hacer bastante viento, llevar algo de abrigo por si acaso. A mitad de camino hay un desvío a la ermita de San Lorién que tiene unas pinturas “rupestres” pero no se llegan a ver bien. Ideal para el verano porque la ruta transcurre por el bosque y es bastante sombreada!
Ruta sencilla hasta los miradores, donde se disfruta de magníficas vistas y se pueden avistar rapaces, como el rompehuesos. Se sale de una esplanada a pocos metros de Revilla. El sendero pasa por la ermita de San Lorenzo. Luego se puede volver por el mismo camino o ascender un poco y hacer el camino hasta Revilla por la parte superior.
Uno de los paseos familiares más sencillos y a la vez agradecidos de la parte oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Apenas a media hora desde que se deja el coche en una curva de la carretera al pueblo de Revilla, y prácticamente sin salvar desnivel, se encuentran los miradores de Angonés, “colgados” sobre la garganta de Escuaín, excavada por el río Yaga. Desde los miradores es visible la surgencia del Yaga, el Castillo Mayor, el pueblo de Escuaín, al otro lado de la garganta, y es posiblemente el lugar de más fácil acceso para avistar ejemplares del quebrantahuesos.
Una bonita ruta desde Revilla. Importante dejar el coche en la última curva. Ruta asequible a todo tipo de turista, en una hora se hace sin problema, aunque se puede estirar más tiempo para apreciar los bellos paisajes y el vuelo de los buitres.
Para llegar al mirador hay varias rutas, todas ellas muy interesantes, pero yo recomiendo la que es circular, sale desde un aparcamiento bien ubicado en una curva en la carretera y termina en el pueblo cercano 50 metros al aparcamiento. En mitad de la ruta circular se encuentran los moradores que dan al valle de Escuain, donde se pueden ver quebrantahuesos y buitres entre otras aves.
Buenísimas vistas sobre las gargantas de Escuain mejores incluso que del propio pueblo de Escuain, en un recorrido corto, aprox una hora, apto para cualquiera
Un buen paseo y unas buenas vistas.
Son 45 minutos de senda, muy recomendado y sin mucho desnivel. Vi familias con pequeños. Llevar prismáticos para poder ver los dos nidos de quebrantahuesos.
Dos Miradores a diferentes alturas a los que tardaremos en llegar una media hora desde el aparcamiento. Vistas del río Yaga y de la garganta de Escuaín.
Recomiendo realizar la visita sin prisas. Con un poco de paciencia, podrás observar de cerca el vuelo de algún quebrantahuesos. Suelen nidificar en las paredes rocosas de la garganta. Vistas espectaculares de la garganta desde el último mirador.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad