facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Miss Ari

Miss Ari
Dirección: Calle de Agastia, 76 , Madrid 28043, ES
Teléfono: 910 21 02 79
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Agastia, 76
Código postal: 28043


Horas laborales

martes: 12:00-16:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 12:00-16:00
jueves: 20:00-23:00
viernes: 12:00-16:00

Reseñas
Excelente variedad de estilos de Hamburguesas, no solo para los amantes de la carne sino que también para aquellos que son veganos tienen su hamburguesa. Puedes escoger varios tipos de Pan y también guarnición, todas estas están riquísimas pero algo en que han acertado es en el estilo de sus patatas crujientes y caseras. Presenta una muy buena carta de postres riquísimos y cuentan con su marca de cervezas Brabante. El precio es muy accesible y lo mejor de todo es que no te quedarás con hambre. El sitio es acogedor con muy buen ambiente y el trato por el personal es fantástico.
Fuimos a comer sin reserva pero aún así nos atendieron nada más llegar. La comida esta muy buena, pedimos una hamburguesa ibérica, otra de rabo de toro, otra de foie y otra de 4 quesos para los adultos. Para los niños una hamburguesa joven de solo carne y lechuga y unas tiras de pollo. De entrante unos aros de cebolla. Las hamburguesas estaban muy ricas pero, los aros estaban demasiado hechos. La atención fué rápida y muy buena. Se come muy bien.
Hamburguesas riquísimas y de sabores que no podrías imaginar... Nosotros pedimos la que lleva crema de cacahuete que estaba deliciosa y la hamburguesa mexicana también un acierto! El camarero que nos atendió súper simpático y el sitio bonito,acogedor y limpio. Volveremos a probar las que nos faltan sin duda. Si te gustan las buenas hamburguesas este sitio es perfecto
Hamburguesas de autor que se hacen esperar. Tiene hamburguesas muy originales con buena calidad dónde incluso puedes elegir el tipo de pan. Aunque hay varias cocineras y camareros de un sitio para otro no son rápidos en el servicio de mesas.
Un local muy acogedor. Comida ESPECTACULAR. Hamburguesas variadas y sorprendentes. Muy buena calidad. Uno de mis platos favoritos son los palitos de queso brie y las patatas fritas que vienen acompañando la hamburguesa. Un trato muy amable y rápidos. Muy recomendable para los amantes de las hambuguesas.
Estuvimos buscando un lugar para conocer por la zona ya que el que pensábamos acudir estaba cerrado. Esta bien ubicado en mapas y el aparcamiento fue fácil casi en la puerta. Preguntamos por la terraza, pero como estaban acabando de equiparla nos dijeron que posiblemente no tuviéramos luz suficiente y que íbamos a estar mejor dentro. Fueron muy simpáticos y amables en todo momento. Para beber pedí una Brabante Oro Madrileña con un sabor intenso pero nada pesada. Fácil de beber. Como entrantes, los palitos de pollo riquísimos y enormes y las alitas con salsa sweet chili. Por el tamaño quizá hubiera sido suficiente un entrante, pero nos pusieron los palitos que nos sobraron amablemente para llevar. Las hamburguesas fueron una 7 quesos la culpable de que acudiéramos a este local y una mejicana. Las dos con pan de mollete. Tanto la calidad de los productos como el punto de la carne eran excelentes. Como acompañamiento de las Hamburguesas puedes elegir entre patatas fritas, ensaladilla rusa y ensalada. Fue una pena que no nos quedara hueco para el postre. Volveremos! Muy recomendable.
Un sitio genial para los amantes de las hamburguesas. La variedad de hamburguesas es muy amplia, incluyen hasta de salmón o vegetarianas. En nuestro caso pedimos la 7 quesos sí, lleva 7 quesos, la barbacoa con aros de cebolla incluidos y la Mexicana el toque picante. Decidimos partir las 3 en tres trozos para poder compartirlas, y estaban buenísimas!! Acabamos llenísimos. Lo mejor de todo es que fuimos vía el tenedor y te hacen el 50% de descuentos. Acabamos cenando por menos de 9 euros.
El sitio destaca, sobre todo, por su gran variedad de hamburguesas, con ingredientes de lo más variopintos, tanto de carne como de pollo. También es posible elegir incluso el tipo de pan, y la calidad es muy alta. Por su parte, los precios rondan los típicos para una hamburguesería de este tipo, no son especialmente elevados. Las únicas pegas que puedo poner es que las patatas quizás no sean las mejores del mundo y que el ambiente no tiene tampoco nada de especial, es más bien normalito.
Lugar muy agradable para cenar y con mucha variedad de hamburguesas. El personal es muy agradable y atento, dando recomendaciones sobre el tipo de pan. Pedimos de entrantes las tiras de pollo. Una ración grande acompañada de salsa de miel y mostaza. Las hamburguesas muy bien cargadas de ingredientes aunque la carne dejaba un poco que desear, tanto por la calidad como por el punto al que la pusieron la pedí poco hecha y llegó algo más que al punto. Pedí la 7 quesos y quizá fue demasiado porque los sabores más fuertes se comían al resto. Aún así muy buena opción para comer o cenar a un precio muy asequible.
El lugar es amplio y la atención bastante buena. Las hamburguesas son grandes entre 150-200 g de carne, con patatas o ensalada. La carne está bastante tierna, me gustó la que me pedí que era una de las especialidades de la semana. Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Miss Ari.

Madrid hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Miss Ari dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Miss Ari. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Miss Ari con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Peggy Sue's Peggy Sue's 2 metros
Pale Ale Pale Ale 466 metros Buen sitio para comer aunque el día que fuimos no estuvieron del todo finos, de hay q...
VIPS VIPS 635 metros
Fosters Hollywood Fosters Hollywood 638 metros
Burger King Burger King 738 metros
VIPS VIPS 879 metros
CCS Burger CCS Burger 900 metros Comida muy buena y abundante y trato muy agradable. Este pequeño local escondido tien...
Greener Greener 1 km Buena calidad de comida y mejor servicio. Muy atentos todo el tiempo los camareros y ...
101 Montaditos 101 Montaditos 1 km Servicio rápido y amable. Buenos precios y en una zona tranquila. El menu de montadit...
Pic & Nic Pic & Nic 1 km Informal y riquísimo. El sándwich Joe espectacular. Los entrantes cheesemosos y pollo...
Tate's Tate's 2 km
Troade Cerveceria Troade Cerveceria 2 km Cervecería que ganó en 2019 el premio a la mejor hamburguesa de España. Las hamburgue...
Prospe Burger Prospe Burger 2 km Hamburguesas buenísimas a un precio inmejorable y muy bien atendidos!!!
Peggy Sue's Peggy Sue's 2 km Buen sitio para celebrar cumpleaños en "petit comité". La comida no demasia...
Lazika Lazika 2 km Kebab económico, con buenas ofertas y buen trato por parte de los trabajadores. La ca...
McDonald's McDonald's 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad