facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Peggy Sue's

Peggy Sue's
Dirección: Calle de Clara del Rey, 4 , Madrid 28002, ES
Teléfono: 914 15 15 20
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Clara del Rey, 4
Código postal: 28002


Reseñas
Buen sitio para celebrar cumpleaños en "petit comité". La comida no demasiado buena comparada con otros sitios de comida americana. Un local muy original, lo que más me gusta es la decoración y el trato a los clientes, así como poder escoger la música que quieres compartir con tu gente!
El servicio a domicilio es lamentable, si consigues contactar con ellos claro, porque como te fíes del horario que indican... Domingo 17:55. Según su horario abiertos, pero no es así. Considero de una dejadez extrema para un negocio no mantener actualizado su perfil de Google, ya que muchos clientes entramos desde aquí.
Sitio pequeño con una exquisita decoración estilo americano que prometía bastante. Acogedor y encantador. La cena del montón para abajo. Para mí no merece la pena.
Está mal que me alegre de que esté cerrado permanente, pero con el trato que me han dado, no puedo evitarlo. Celebrábamos un cumpleaños 21 personas y nos echaron de malas maneras, sin poder abrir siquiera los regalos.
La cerveza estaba caliente, había un plato que queríamos pedir que no lo tenían así que pedimos otro plato y el acompañante eran nachos pero al final el acompañante tuvieron que ser patatas fritas ya que no les quedaban nachos. Un desastre.
He estado un par de veces y no me ha gustado nada. Aparte de que el local es pequeño e incomodo, el servicio es bastante malo. Las hamburguesas no están mal, pero dejan bastante que desear en relación calidad-precio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Peggy Sue's.

Madrid americano (tradicional)

horas laborales, ubicación. Madrid madrid hamburgueserías mapa, vista satelital. Peggy Sue's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Peggy Sue's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Peggy Sue's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Prospe Burger Prospe Burger 254 metros Hamburguesas buenísimas a un precio inmejorable y muy bien atendidos!!!
Timesburg Timesburg 487 metros Buen local con terraza e interior. Está al lado del metro avenida de América, muy bie...
MiniBlue MiniBlue 493 metros
Patatin & Company Patatin & Company 678 metros
Hamburguesa Nostra Hamburguesa Nostra 699 metros
BacON BacON 722 metros
VIPS Clara del Rey VIPS Clara del Rey 737 metros Empezamos las vacaciones en Madrid con una cena familiar en Vips . Las tres generaci...
VIPS VIPS 764 metros
Pic & Nic Pic & Nic 791 metros Informal y riquísimo. El sándwich Joe espectacular. Los entrantes cheesemosos y pollo...
Greener Greener 837 metros Buena calidad de comida y mejor servicio. Muy atentos todo el tiempo los camareros y ...
101 Montaditos 101 Montaditos 867 metros Servicio rápido y amable. Buenos precios y en una zona tranquila. El menu de montadit...
Far West Far West 938 metros
Tate's Tate's 940 metros
Q' comes? Q' comes? 1 km
Greener Greener 1 km Buena calidad de comida y mejor servicio. Muy atentos todo el tiempo los camareros y ...
Meat Love Meat Love 1 km Restaurante para ir a comer vaca, buen punto de carne, los nachos con guacamole estab...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad