facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Moda Divina

Moda Divina
"SuperDivinas es una boutique de ropa Colombiana, Americana e Italiana para la mujer que deja huella allí donde va.En nuestra gran variedad de productos encontraras fajas Modeladoras, Reductoras y Pos-Operatorias.Tenemos vaquero Push Up, Vestidos Bandage y de FiestaEn Súper Divinas Hay un estilo único para cada mujer"
Dirección: 46185, 46185 Valencia
Teléfono: 692844105
Ciudad: Valencia
Ruta: 46185
Código postal: 46185


Reseñas
Me encanta la atención de las chicas son geniales volvería por más claro que si me los lleve todos
He comprado ya varios vestidos, bolsos y accesorios allí, tienen una excelente relación calidad precio en todas sus prendas, las dependientas encantadoras, siempre anteponiendo mi estilo y presupuesto, sin duda seguiré comprando aquí.
Fui con mi esposa y quedamos encantados, excelente atención y unos vestidos espectaculares. Súper recomendados
Vestidos preciosos, un trató excelente, puesto que en otros sitios me he sentido mal y aquí la chica fabulosa me busco un vestido sexy y elegante acordé con mis gustos. A mi marido le ha encantado.
Me encantó esta tienda tienen vestidos preciosos, me compre uno y quede encantada y trato muy amable .
A mí me encantó las chicas el vestido está divino a espera la boda y que ya lo sé dónde ir cuando quiera tienda espetacular eñhorabuena chica un saludó
Compre un vestido de Novia y las 12 damas de honor, venia de un disgusto enorme en otra tienda y gracias a Super Divinas por su logística logre tener todo en un tiempo record y por supuesto todas bellísimas. recomiendo al 100%.
Me encontre esta tienda de casualidad despues de a verme recorrido todo el centro comercial en busca de un vestido o conjunto que fuera de mi estilo y eso para mi es muy dificil y estresante. Me encontre con Odri y teresa dos dependientas super amables, atentas y encantadoras, me ayudaron y se lo agradezco mucho, sin duda volveria alli a comprarme otro conjunto. Gracias.
Tengo una boda y fue a la primera tienda que entré, y fue donde me compré el súper vestido! La atención por parte de las dos chicas increíble, y los vestidos que me probé a cual de todos más bonito! Repetiré cada vez que tenga evento sin duda! Me fui con mi vestido de sirena y mis sandalias preciosas!!!
Buena atención y vestidos preciosos la dependienta muy maja, espero que en festivos pongan buenas rebajas !
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Moda Divina.

Valencia diversión

horas laborales, ubicación. Valencia valencia compras y ventas al por menor mapa, vista satelital. Moda Divina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Moda Divina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Moda Divina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad