facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TodoAerografia

TodoAerografia

Sobre Nosotros

TodoAerografia Tienda online para comprar aerografos, compresores, pintura y cursos aerografia

Historia

TodoAerografia Tienda online para comprar aerografos, compresores, pintura y cursos aerografia



"En Todo Aerografía nos dedicamos en cuerpo y alma a ofreceros los mejores productos de aerografía a los mejores precios. Con una experiencia de más de 20 años somos SERVICIO OFICIAL IWATA, HARDER & STEENBECK, PAASCHE y ELITE.Estamos especializados en AEROGRAFÍA - en todas sus variantes: bellas artes, ilustración, repostería, maquillaje, tatuaje, bodypaint, modelismo, etc."
Dirección: Milan 15, 46185 Valencia
Teléfono: 962762030
Ciudad: Valencia
Ruta: Milan 15
Código postal: 46185


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00


búsquedas relacionadas: Tienda aerografía, Todo Aerografia, Repuestos aerógrafo, Aerógrafo giotto, Equipos de aerografía, Productos para aerografía, Plantillas para aerografía para imprimir gratis, Curso de aerografía Gratis
Reseñas
Todo me parecía demasiado bonito al verlo por la web, y me decidí a llamarlos para hablar con ellos y que me resolvieran unas dudas antes de hacer el pedido… hablé con Senen es un fenómeno y me dedicó 20’ de teléfono y me trató de una manera exquisita, todo muy bien explicado, y me dio confianza para hacer la compra desde Canarias. Luego también hablé con David para modificar el presupuesto, otro crack. Todo super rápido 48h de Valencia a Canarias, todo perfecto y 100% recomendado. Sin duda, mi tienda de aerografía de confianza. Mil gracias chicos!
Servicio excelente, rápido y fiable. Hubo un problema de stock y enseguida lo solucionaron, definitivamente volveré a comprar aquí.
Hemos ido a la tienda en busca de un par de pinturas y al final hemos cargado para todo el mes! Aunque la tienda como tal está pensada para la venta online, la dependienta ha sido muy atenta y nos ha recomendado todo lo que necesitamos. Un trato excelente. Volveremos!
Muy contento con el producto y su atención personal. Estaba indeciso entre dos aerógrafos y gracias a sus consejos y opiniones pude decidirme de manera acertada. Conmigo se han ganado un cliente. Gracias !!!!!
Muy profesionales, muy atentos y serviciales. Nos explicaron y recomendaron sobre todas las dudas que teníamos. Y nos informaron que podríamos llamar si nos quedaba pendiente alguna pregunta. Gran surtido de compresores, recambios, pinturas.
Muy buena atención y asesoramiento, y sobre todo servicio postventa. Compre un aerógrafo elite Q5 3 en 1 con el cual estoy muy contento. Me solucionaron un problema de burbujeo en la copa en dos ocasiones ambas veces en garantía. Un 10. Se han convertido en mi tienda de aerografia de confianza.
Super buen trato y atención, pese a ser el centro de distribución y estar pensado para la venta web, recibí un trato excelente y recomendaciones que me ayudaron a comprar el mejor aerógrafo y compresor para mis necesidades y presupuesto. Cuando haya mejorado volveré a confiar en ellos!
Muy buen servicio, toda una sorpresa descubrir que la tenía tan cerca
Tienen de todo y un servicio al cliente ejemplar. Volveré siempre a comprar allí.
Hice un pedido de un aerógrafo que me urgía mucho y lo recogí el mismo dia en la tienda física, que es rollo nave industrial. Fueron rápidos y amables, y el producto va perfectamente,gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para TodoAerografia.

Valencia compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. TodoAerografia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a TodoAerografia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre TodoAerografia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Carniceria salamanca Carniceria salamanca 1 km Excelente producto y trato del personal. Muy atentos
Terragrowshop Terra Terragrowshop Terra 1 km Me encanta la tienda nos a atendido muy bien un chico amable educado conmigo y mi pa...
Moda Divina Moda Divina 1 km Me encanta la atención de las chicas son geniales volvería por más claro que si me lo...
Carnissería - Xarcuteria Pepita Carnissería - Xarcuteria Pepita 2 km Carnicería - Charcutería desde 1978.
Coser y Cantar. Lencería-Mercería-Corsetería Coser y Cantar. Lencería-Mercería-Corsetería... 2 km Coser y Cantar, tu mercería!
AndromedA nanotech AndromedA nanotech 2 km ANDROMEDA NANOTECH È IMPEGNATA NELLA NANOTECNOLOGIA PER IL SETTORE DENTALE, DISTRIBUE...
VestLove VestLove 3 km MUY BONITA LA TIENDA Y SUPER BIEN ATENDIDO
Horno Pasteleria San Antonio Horno Pasteleria San Antonio 4 km C/ TÚRIA 4 SAN ANTONIO DE BENAGÉBER
El rebost El rebost 5 km Lugar perfecto para ir con amigos o familia. Excelente calidad de producto muy bien c...
Forn El Rubio Forn El Rubio 5 km Forn tradicional especialitzat en pans i dolços elaborats amb ingredients de màxima q...
Depuragua Depuragua 5 km Hace años les compré el equipo de osmosis compacta NT03 y llevo varios filtros compra...
Fadrins Fadrins 5 km
Marielajulie joyeria c.a Marielajulie joyeria c.a 5 km Es una empresa encargada de la elaboración de anillos de grados y aros de matrimonio,...
Seilis Seilis 6 km TIENDA DE BISUTERIA CASERA
Senent Hnos CB Senent Hnos CB 6 km Profesionales d larga tradición, con muchas ganas d atender a sus clientes, precios m...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad