facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Moderno

Dirección: Avenida Constitucion, 97 , Cistierna 24800, ES
Teléfono: 987 70 01 70
Ciudad: Cistierna
Ruta: Avenida Constitucion, 97
Código postal: 24800



búsquedas relacionadas: Hostal El Cruce, Cistierna
Reseñas
Hemos comido en familia, amplia, dos días porque no lo conocíamos. El primer día un estupendo cocido y el segundo día un menú festivo. Todo muy rico, excelente, de sobresaliente. Pero la amabilidad del personal y la rapidez al servir, de supersobresaliente. Encantados de haber comido allí!!!!
Estuve comiendo en este lugar por recomendación, lugar muy limpio, comida casera, menú variado incluido cocido. Todo muy bien preparado y un precio increíble. Os lo recomiendo si o si.
Buen servicio. Aunque pusieron problemas para pagar con datáfono y tuve que sacar dinero en metálico. No avisaron que cobrarían el pan. Tampoco especifican cuanto cuesta la bebida. Poca transparencia.
Buen menú del día, buena atención y comida casera muy buena. Aunque nos hicieron esperar bastante, seguramente vuelva.
Allí he celebrado, boda, bautizo comuniones , aunque lo han regentado varias personas distintas para mí siempre es la mejor opción en Cistierna , familiar y tranquilo
Fuimos buscando el cocido montañés pero sin reserva cuando llegamos se había agotado pero lo que pedimos estaba todo riquiiiiisimo. Volveremos a comer ese cocido montañés y ahora si con reserva. Comidas y bebidas: Todo riquiiiiisimo.
Hotel-Restaurante. Amplio salón para comidas-cenas familiares. Los jueves y sábados disponen de cocido, espectacular! Trato agradable.
Un restaurante muy acogedor con una cocina casera y una atención muy profesional y cercana
Me indigna ir a un restaurante con 38° en la calle y que no se dignen a encender los aires acondicionados con la escusa de que la luz está muy cara.....todos los comensales sudando y muy incómodos. La comida ya no es lo que fue antes de la pandemia, insípida y de mala calidad, han pasado de comida casera a .......no se ni definirla. Es una pena, ha pasado de ser uno de los mejores sitios de Cistierna a uno que no regresaré.
La atención de Edith y Juanjo fue excelente. Como parte de la organización de la Vuelta Ciclista España, tuvimos un contratiempo y nos ayudaron muchísimo. Muchas gracias!Servicio: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Moderno.

Cistierna español

horas laborales, ubicación. Cistierna mapa, vista satelital. Moderno dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Moderno. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Moderno con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Río Esla Río Esla 327 metros Hotel con spa en la cara norointal de la montaña de León, faldas de los picos de Euro...
Casa Paloma Casa Paloma 614 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad