facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Río Esla

Río Esla

Sobre Nosotros

Hotel con spa en la cara norointal de la montaña de León, faldas de los picos de Europa. Encanto y servicio para desconectar y sentir la montaña.

Historia

Con 23 habitaciones, de las cuales dos son suits, todas ofrecen una decoración personalizada. El nombre de cada habitación es un homenaje a los pueblos del Río Esla que hoy se encuentran bajo las aguas del pantano de Riaño. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un salón social privado con chimenea, wifi y acceso al hall en ascensor. Tienen a su disposición bar, restaurante y un menú o carta para su deleite.

Productos

Descanso, disfrute, relax y buen yantar.

Dirección: Calle Esteban Corral, 5 , Cistierna 24800, ES
Teléfono: 987 70 10 25
se.ainidavatreup@letoh
Ciudad: Cistierna
Ruta: Calle Esteban Corral, 5
Código postal: 24800


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Río Esla.

Cistierna hoteles

horas laborales, ubicación. Cistierna cistierna español mapa, vista satelital. Río Esla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Río Esla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Río Esla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Moderno Moderno 327 metros Hemos comido en familia, amplia, dos días porque no lo conocíamos. El primer día un e...
Casa Paloma Casa Paloma 614 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad