facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Moteles Osuna

Dirección: Calle Luis de la Mata, 18 , Madrid 28042, ES
Teléfono: 917 41 81 00
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Luis de la Mata, 18
Código postal: 28042


Reseñas
Le sobran 2 estrellas en la categoría del hotel. Quitando el buen trato en recepción, el resto es un auténtico desastre. El 29 de octubre me tuve que duchar con agua fría porque el hotel estaba sin agua caliente. El servicio desayuno, escaso y mal atendiendo. Los camareros trabajan a desgana. Las habitaciones son amplias, pero poco más. Parece un hotel de 4* que se quedó en los 80. No repetiría jamás.
La recepción está muy bien. Al llegar a la habitación la temperatura exterior era de 6º y la calefacción no funcionaba, tras una revisión del chico de mantenimiento seguía sin funcionar. Finalmente, tras un gran enfado se puedo arreglar. El servicio del comedor deja que desear, totalmente desbordados y debido a eso el personal de muy mal humor. Lo mejor la facilidad de traslado con el minibús del hotel.
El hotel es increíble! Nos encantó el estilo de bungalows que tenía y la piscina es muy grande! También tienen un servicio de transporte gratuito del hotel al aeropuerto, me llevó Carlos, es una persona muy agradable y me hizo el trayecto mucho más ameno. Además es una persona muy graciosa y muy amable, estoy muy agradecida de que me tocara él!
El personal de recepción muy amable. La habitación super bien, con dos camas enormes, muchas mantas, almohadas y calefacción. La única pega es que me hubiera gustado el agua de la ducha mas caliente Pero por lo general muy bien. Y además tienen para guardarte el equipaje
De veras, hasta ahora el mejor hotel para los que tienen que ir al aeropuerto a primera hora o a descansar antes de continuar viaje. Las habitaciones son tan geniales que te apetece quedarte más. La cocina también estaba a la altura. Cuidado con que no te toque cerca del acceso principal de cada edificio porque hay trasiego toda la noche por los viajeros...muy recomendable Habitaciones: Buenos armarios, en una zona de chaletitos, precioso el lugar. Limpio de verdad Comidas y bebidas: Personal cualificado en cocina y servicio en general
Llegamos por congreso como todos los años al hotel y al llegar a la habitación hacía mucho calor. Este fin de semana justamente llovió en Madrid, como puntualización. Avisé en la recepción a lo que la chica me dijo que no tenían activada todavía la calefacción, lo peor... El aire acondicionado no tiraba frío, por que según comentaban en recepción en entretiempo lo desconectan. Resumen dormimos las 3 noches con la ventana abierta en un hotel de 4 estrellas, donde todas las noches dormíamos sudados. Estoy muy disgustado, la verdad.
Lo mejor es la ubicación y poder aparcar en los alrededores. Pero el resto de servicios deja mucho que desear. Desde la recepción y el restaurante tienes que cruzar unos 200 Mts al aire libre para llegar a el edificio de las habitaciones. Llamamos para que los arreglaran la calefacción de la habitación y nos dijeron que la apagasemos directamente. La bollería del desayuno no la reponen cuando se acaba, la plancha en el desayuno la utilizan cuando pasa por allí el cocinero. Los precios del bar son altísimos para lo que ofrecen.... Y lo peor de todo que estaban "obligados" en recepción a cobrarnos 15 € por día por el desayuno de nuestra peque 2 años recien cumplidos, toma un biberon con leche y cereales que llevamos nosotros y duerme en nuestra cama. En mi próxima visita a Madrid este hotel será de mis últimas opciones. Le sobran un par de estrellas. Comidas y bebidas: Carisimo
Mi habitación era amplia, con dos camas grandes, mesa de trabajo y un sofa. Dos terrazas y una de ellas con vista a la piscina. El buffet libre de desayuno repuesto sin parar por las atentas camareras. Como temas negativos, la calefacción que por temas energéticos y cambios de clima calor inusual en noviembre según persona de recepción, no activaron calderas todavía. No me parece adecuada la contestación de un hotel de 4 estrellas porque ademas no hay descuento en el precio por no tener calefacción.... Hay un split de aire caliente y acondicionado con mando manual pero al encenderlo hacia mucho ruido y no daba apenas calor. Dormí con manta muy suave y buen olor pero la humedad de la piscina y de la noche lluviosa se notaba bastante. Por otro lado, tras bañarme y quitar tapón para vaciar, el agua salía por el desagüe del suelo placa redonda metalica y se me inundó todo. No era la primera vez porque la parte inferior del marco de la puerta del baño estaba con indicios de humedad y sin pintura. Se avisa a recepción para su reparación.
Muy cómodo. Habitaciones grandes y limpias. Baño enorme, bien equipado. Colchón cómodo almohada no tanto. El desayuno muy completo y la atención muy buena. Por poner un detalle negativo, las ventanas exteriores no aíslan absolutamente nada y se escuchan todos los sonidos exteriores, haciendo que a partir de las 6 AM se hiciera muy difícil conciliar el sueño.
Lo primero tuvimos que esperar más de 2 horas en el aeropuerto para que nos recogieran y llamando 4 veces por malas indicaciones que no gestionaron bien , pero por suerte nos resolvieron el transporte y Carlos el conductor nos llevó con rapidez .para no llegar tarde al evento en el que teníamos que estar antes de las 9 .Es un máquina. La habitación que nos dieron solo tenía un enchufe para cargar el móvil, no tiene enchufe al lado de la cama como es lo más adecuado, tuvimos que mover todo un mueble que pegaba a la pared para poder conectar el otro movil, el edificio donde nos tocó la habitación era feo , la habitación no estaba mal grande pero no cómo para ser un 4 estrellas, las toallas son ásperas creo que por el desgaste, para mi gusto que se de hoteles y de estar en 5 y 4 estrellas en otros sitio a este le doy 2. Por internet se veía mejor el hotel de lo que nos tocó a nosotros, de las 4 construcciones que tiene creo que nos tocó la más fea supongo que las otras si serán 4 estrellas. Sería bueno que cuando haces la reserva y por diferentes motivos ya no puedes o quieres cancelar te devolvieran el dinero, pero aquí no, si ya lo has pagado no puedes echarte para atrás que fue lo que nos pasó. Por eso ya tuvimos que alojarnos aquí, pero era lo único que estaba disponible ese día que buscamos.. ya que nuestro evento coincidía con el de fitur y estaba todo petado. Así que sería genial mejorar lo de los enchufes al lado de las camas,. La atención del personal de recepción es buena y los demás edificios del hotel se veían muy bonitas , lástima que no nos tocó una de esas a nosotros. Pero son pequeños detalles que pueden mejorarse seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Moteles Osuna.

Madrid restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Madrid madrid hoteles mapa, vista satelital. Moteles Osuna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Moteles Osuna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Moteles Osuna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad