facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mr. Kakigori

Mr. Kakigori
Dirección: Plaça de la Vila de Gràcia, 3 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 933 60 71 74
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de la Vila de Gràcia, 3
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 13:00-22:00
martes: 13:00-22:00
miércoles: 13:00-22:00
jueves: 13:00-23:00
viernes: 13:00-00:00
sábado: 13:00-00:00
domingo: 13:00-22:00

Reseñas
Un local pequeño con encanto. Estaba muy concurrido y no tienen sitio para comer allí. Es un Take away. Tienen variedad de triangulitos de sabores, sopa miso y más cositas pero lo que realmente me ha gustado mucho es el pastel de queso de un tamaño muy considerable, suave y esponjoso, típico japonés.
Pequeño y agradable local situado en una zona de Gracia tranquila pero con molt ambientillo. El producto es de calidad. No obstante, las nubes como topping del tayaki, estaban más duras que la cabeza del Doraemon de la entrada del local muy duras. El onigiri excelente y el servicio más de lo mismo.
Son especialistas en helados Japoneses pero yo probé los Japanese Cotton Cheesecakes, son esponjosos, muy ligeros y buenos. Tienen otros productos como Dorayakis dulces y salados, mochis, oniguiris y gyoza.
Pequeño local con diseño sencillo pero muy bonito, con unos Onigiri brutales, a destacar el vegetal y el de pollo teriyaki. El pastel de queso está buenísimo, y los kakigori espectaculares. Personal muy atento.
Lo probamos en plena fiestas de Gràcia y fueron bastante rápidos para la cantidad de gente que había. Fueron súper amables, nos dieron a probar un sabor que nos interesaba, todas las chicas con una gran sonrisa y muy buena actitud, delicioso todo, el chesse cake japo una pasada de sabor y textura. Y el kakigori buenisimo. Nosotros lo pedimos Fe mango y cereza y fue una gran elección. La ubicación es inmejorable y volveremos cada que vayamos por ahí seguro.
Es uno de los sitios que quería visitar! Me encantaaaaaaaaaa es muy práctica la idea y están todo muy bueno! Sin duda será mi sitio para ir a merendar.
Llegamos allí leyendo las reseñas sobre sus dorayakis, y la verdad que muy buenos! Los recomendamos totalmente. No probamos los onigiris pero si vimos que muchos clientes entraban a comprar onigirs, además, tenian como una tarjeta fidelidas, que suponemos que cada 10 onigiris deben de regalar uno o algo muy similar.
El lugar hermoso el mochi de chocolate y el cheesecake un 10!
Si pudiera le daría un cero. Esta tarde fui a comprar un café con leche, me atendió una chica no muy amable. Simplemente vertió la leche del refrigerador directamente en el café y luego, cuando me quejé, no tenía microondas para calentarla, así que tuve que tirar mi café frío a la basura.
Ayer un amigo nos trajo mochis de Kakigori de postre y estaban espectaculares. A los adultos nos gustó especialmente el de te matcha, pero fue el de cheescake el que causó más furor entre los niños. Sitio muy recomendable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mr. Kakigori.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona helados y yogurt helado mapa, vista satelital. Mr. Kakigori dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mr. Kakigori. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mr. Kakigori con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pyreneum Pyreneum 34 metros Todo en esta heladería está buenísimo.Hay una gran variedad de alimentos ya sean: go...
Ottimo Ottimo 69 metros Verano combina con helado. Y para enfrentar las altas temperaturas las frutas garanti...
Gelatology Gelatology 70 metros Una de las mejores Heladerias en bcn gustos diferente , Excelente atención, súper cr...
Kibuka Kibuka 80 metros
Fast Kibuka Fast Kibuka 203 metros
Nomo Nomo 228 metros
Ottavia Gelateria Ottavia Gelateria 250 metros Helados muy ricos y artesanales, sobre todo el de pistacho, que es impresionante. La ...
La Lletera La Lletera 251 metros
Tomo II Tomo II 260 metros Muy recomendable heladeria/creperia para comer un buen crep relleno de nutella y coco...
Dino Dino 282 metros
Gelateria Italiana Gelateria Italiana 299 metros
Jap Thai Jap Thai 299 metros El Jap thai se cambió de sitio. Ahora se llama Sukhothai, y està muy cerca de su anti...
Toyo Toyo 312 metros Vimos que la dueña atendía a todo el mundo que entraba. Aún a pesar de llegar la hora...
Parco Parco 317 metros Una buena experiencia en cuanto a comida japonesa. Buen asesoramiento del camarero co...
Wasabi Wasabi 319 metros Hola! No me ha llegado la factura que os pedí y no encuentro ningun contacto vuestro....
Yokomo Yokomo 322 metros Buen sushi Buen sushi a una calidad-precio interesante. Probamos una oferta que venía...
Chiyoda Chiyoda 339 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad