facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ottimo

Ottimo
Dirección: Plaça de la Vila de Gràcia, 15 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 699 54 74 60
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de la Vila de Gràcia, 15
Código postal: 08012



búsquedas relacionadas: ottimo reloj, otimo portugues
Reseñas
Verano combina con helado. Y para enfrentar las altas temperaturas las frutas garantizan sabor. Esta heladería está en una agradable plaza en el centro del barrio de Gracia. Dos cosas llaman la atención: la calidad de los helados - sabores y más sabores - y la simpatía de los atendentes. Son naturalmente educados, agradables. Una heladería a la moda antigua: helados de calidad con el servicio impecable de quien garantiza sabor real, simpatía y educación. Recomendadísima.
Sin duda la mejor heladería de Gracia! Más caro que las otras pero vale mucho la pena pagar la diferencia. Los helados son artesanos y con una amplia gama de sabores. No habrás probado unos helados frutales tan reales como estos ya que realmente parece que te estés comiendo fruta fresca. El servicio es genial, siempre te dejan hacer una cata de todos los helados que dudas para tu combinación.
En un lugar como gracia lleno de heladerías ottimo oferta una gran variedad de helados y sorbetes que son muy ricos en sabor. Recomiendo una bola de helado de pera y una de canela. Esta combinación es una de mis favoritas.
Helados muy ricos y cremosos.
Una de las mejores heladerías en las que he estado. Helados cremosos y con un sabor muy rico. Un poco caros pero para de vez en cuando merece la pena la calidad. En plena plaza de la Villa de Gracia
Helados buenos y variados. Granizado un poco caro para la calidad que tiene. Personal amable. Local con encanto. Tienen dos taburetes para sentarse del plan informal.
Con diferencia los mejores helados de la ciudad. Además, son muy amables, te dejan probar sabores con una sonrisa en la cara y para colmo es barato. ¡Lástima que sólo abran en verano!
Bar perfecto para venir con amigos a tomar tapas y disfrutar del buen ambiente del barrio. Somos locales y siempre venimos por la buena comida y el excelente servicio. Calidad precio muy recomendable!!
Helados muy cremosos y con algún sabor original. Muy bueno el de mascarpone. El helado o la tarrina pequeña de dos sabores cuesta 2,60€.
Buenísimos! Cuando damos un paseo por Gracia nunca falta nuestro heladito de Ottimo. Espectaculares los de marron glacé, tiramisu o gianduja.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ottimo.

Barcelona helados y yogurt helado

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona comida rápida mapa, vista satelital. Ottimo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ottimo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ottimo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pyreneum Pyreneum 47 metros Todo en esta heladería está buenísimo.Hay una gran variedad de alimentos ya sean: go...
Mr. Kakigori Mr. Kakigori 69 metros Un local pequeño con encanto. Estaba muy concurrido y no tienen sitio para comer allí...
Gelatology Gelatology 87 metros Una de las mejores Heladerias en bcn gustos diferente , Excelente atención, súper cr...
Montserrat del Roc Montserrat del Roc 147 metros Pastelería tradicional con mucho encanto... de las que te transportan a la niñez con ...
Xococake Xococake 212 metros Falta sitio para sentarse y las crepes no estan muy buenas..
La Lletera La Lletera 220 metros
Tomo II Tomo II 223 metros Muy recomendable heladeria/creperia para comer un buen crep relleno de nutella y coco...
Dino Dino 274 metros
Gelateria Italiana Gelateria Italiana 275 metros
Ottavia Gelateria Ottavia Gelateria 281 metros Helados muy ricos y artesanales, sobre todo el de pistacho, que es impresionante. La ...
La Nena La Nena 297 metros Un lugar con mucho encanto y personalidad. La decoración es muy especial y te transpo...
Tuset's a La Carta Tuset's a La Carta 299 metros
Parallelo Parallelo 366 metros Gran heladería. De las mejores que he probado en Barcelona. Es la que tiene más sab...
Bodevici Bodevici 369 metros No soy vegana por lo tanto no podría opinar desde este punto. Si me pareció una buena...
Uay Balam Uay Balam 386 metros
Bicioci Bicioci 389 metros Local informal en el barrio de gràcia, desde café de especialidad hasta menú del día....
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad