facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MR Perruquers

"Trabajamos con Wella, System Professional y GoA Organics. Nuestros servicios son totalmente personalizados."
Dirección: Avinguda de la Verge de Montserrat 51, 08210 Barcelona
Teléfono: 935667263
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda de la Verge de Montserrat 51
Código postal: 08210


Reseñas
Fui por recomendación de una amiga y que suerte haber ido a parar a esta peluquería! Desde que llegué me sentí super bien atendida, preocupadas por sus clientas, que realmente te escuchan y piensan en ti, empatizan mucho. Son muy detallistas y ponen mucha atención al cuidado y al mimo. En otras peluquerías siempre que he ido, he pedido un corte de pelo sencillo y recto, pues siempre salía de allí con mal sabor de boca. Aquí puedo decir que es la primera vez que salgo de una peluquería FELIZ. Habéis ganado una clienta habitual más
Mi peluquería de confianza. Te asesoran en todo momento, trabajo con muy buenos productos y te explican todo lo que te van a aplicar y en qué te beneficia. Desde que la conocí no la cambio por ninguna.
Las conocí a través de Instagram y acudi a ellas con el pelo quemadisimo, desde el minuto uno trato inmejorable. Gracias a ellas mi pelo está volviendo a ser lo que era, tanto de cuerpo como de color. Se nota la profesionalidad y el amor que le ponen a su trabajo
De lo bueno lo mejor Buen trato ,y mucha experiencia
Es de las pocas peluquerías donde no me han quemado el pelo para un aclarado. Genial si quieres un balayage y a un precio correcto sin que te roben. Usa productos buenos para el pelo, no de garrafon, y se nota. El ambiente es acogedor y el trato casi único... no me gustan esas peluquerías que están por 3 personas a la vez. Es la única peluquería a la que he vuelto.
Marta es una persona muy amable, te hace sentir como en casa, te aconseja y recomienda lo mejor y trabaja con muy buenos productos. Además de simpática es una gran profesional Sin duda repetiré, salí muy contenta. Gran descubrimiento !
Como en casa! Buen trato ,buen precio, local amplio,limpio y agradable . Marta es una persona encantadora y amable . Cumple y Respeta todas y cada una de las medidas de prevención.
He ido esta mañana ha hacerme las balayage y sin geniales, un trato excelente, muy atentas y profesionales. Sobre el resultado no puedo decir más que es ESPECTACULAR. Estefania me ha dejado un pelazo
El lugar es acogedor, limpio, decorado con un gusto exquisito. Las chicas prefesionales, encantadoras , trato impecable. Puntualidad y eficacia . La mejor peluquería que he visitado. La recomiendo 100 por 100. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para MR Perruquers.

Barcelona salón de belleza

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. MR Perruquers dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a MR Perruquers. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre MR Perruquers con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad