facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Multicopia Madrid

Sobre Nosotros

Llevamos 16 años dando confianza y eficiencia a nuestros clientes, ahora con nueva tienda mas grande y moderna sólo puede mejorar.

Historia

Copistería, impresión digital, envío de fax, escaneado ,envío de correo electrónico, personalización en camisetas, cojines y tazas, encuadernado en espiral y channel ,regalos personalizados ,revelado digital Kodak 10 x 15, 13x18 y 15x20, plastificado hasta DinA2, Impresión en 3D y material de papelería y oficina.



"Multicopia Madrid es una reprografía abierta desde 2001, que ha ido creciendo con los años. Además de fotocopias, hemos ido añadiendo servicios como la impresión, papelería y material escolar sin dejar de lado servicios básicos como el fax, la encuadernación. Somos un pequeño comercio y damos un trato familiar y cercano, conociendo el nombre y las preferencias de muchos de nuestros clientes"
Dirección: Puerto de Somosierra, 7, 28031 Madrid
Teléfono: 913320331
Ciudad: Madrid
Ruta: Puerto de Somosierra, 7
Código postal: 28031


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:00

Reseñas
Excelente trato y precios justos o reales en todo, por lo menos para fotocopiar cantidades más o menos grandes encuadernar y esas cosa. Buscando desde el ensanche y hasta aquí vendré siempre que pueda porque tanto por trato, profesionalidad, como por precio lo valen. Totalmente recomendable.
Desgraciadamente, comercios de proximidad como éste, están en vías de extinción. Un todo en uno. Fotocopias, papelería, librería, regalos, incluso revelado fotográfico, todo ello despachado con una gran sonrisa por sus propietarios. Si estás por la zona... pásate!!
Atienden con mucha amabilidad, son súper atentos y es una papelería que tienen todo lo que necesitas, fotocopias, impresiones, encuadernación, material de papelería, libros de lectura...
Fui por una encuadernacion que quedó de 10 y me atendieron súper bien, muy amables los dueños y los precios excelentes!
Sitio de toda la vida donde puedes hacer fotocopias adaptadas a diferentes tamaños, realizar encuadernaciones y encontrar material de papelería. Además disponen de servicio por correo electrónico, mandando los archivos para imprimir y no tener que acudir con usb, opción muy práctica. Atención estupenda por parte de sus empleados. Muy recomendable.
No suelo ir a menudo, pero si cada vez q lo necesito y el trato es inmejorable, la atención exquisita. Muy cercanos y tratan de ayudarte en todo lo q les solicitas, sin duda lo mejor del barrio. Gracias por vuestra atención. Feliz semana!!!
Trato nefasto, no están atentos y cambian precios por hacerlo ellos mal
Tienen de todo. Muy económico. Y lo más importante, trato súper agradable. Ya no es mi barrio pero vendré aquí cada vez q necesite una papelería.
Muy buena atención
Conocéis al típico gruñón que todo le sienta mal y pone pegas a todo? pues ese soy yo, y tengo que decir que ya he trabajado con ellos alguna vez, hoy he repetido para imprimir un documento extenso y he salido encantado, gran calidad en las copias, la chica y el chico encantadores a más no poder, te entienden perfectamente y te ayudan en todo lo necesario. Yo creo que no hace falta decir más no? RECOMENDABLE 100%, muchas gracias por todo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Multicopia Madrid.

Madrid servicio de impresión

horas laborales, ubicación. Madrid madrid compras y ventas al por menor mapa, vista satelital. Multicopia Madrid dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Multicopia Madrid. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Multicopia Madrid con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad